Ya no hay modchip "autónomo", fake o encubrimiento?

En las últimas horas, los posts de la gente que estuvo presente en el canal #ps2mods de Efnet, donde Rapt0r anunció precipitádamente que ya tenían un modchip autónomo, han sido borrados de los diferentes foros de importancia (http://www.cdrom-guide.com, http://www.isonews.com y http://www.digital-forums.com) en los que había sido comentado. Además, tras el alboroto causado (mucha gente lo había leído ya), Rapt0r ha dicho que se trata de un fake. En estos momentos todavía hay una web "amiga" de ps2mods en la que afirman que es cierto, aunque han vuelto a actualizar la noticia diciendo que todavía falta bastante tiempo para que esté listo, y que mientras tanto compren un modchip temporal ;).
Como comenté antes, hay demasiados intereses enfrentados, y a no ser que hayan nuevos avances de la competencia, todavía tardaremos bastante en tener entre nosotros el tan deseado chip autónomo...
Pos vaya.... :( Cuando ya kreia k habia algo bueno, resulta ser un fake... NO HAY DERECHOOOO .....

K se pongan tos de akuerdo y ke saken algo verdaderamente bueno, home....:D
Boromir69 no creo que sea un fake, porque sino no se darian tanta prisa en borrar todos los mensajes, dirian que es falso y ya esta
Por cierto Jixo, en playstationmods dicen que es verdad, que el Neo4 existe y que esta en pruebas:-O :-O :-O
A mi me parece que si no "sale" el chip, es por presiones de tipo politico o comerciales. ( hasta yo creo que el chip ya existe )

Yo creo que en cuanto XBox y gamecube esten el mercado, el chip autonomo va a salir con una rapidez pasmosa... y encima diran que ha sido muy facil desarrollarlo

Yo creo que es cuestion de intereses .. nada mas ..
Seguro que son razones comerciales, de negocio, averigua cuantas unidades de los chips actuales tendrán almacenadas para vender.
Hay que darle salida a todo lo actual, y despues ya tendrán tiempo de vender el nuevo. Además, seguramente piensan que incluso lo volverán a vender a sus clientes que ya compraron los anteriores, al ser más comodo.

Es todo puro negocio. y el comunicado seguro que fue un comentario de alguien que se le ha escapado, y que desconocia estas implicaciones.
Según nuestras ultimas conversaciones con Paúl, el mod estará listo para su comercialización a partir de Noviembre - Diciembre.

Es decir que de momento es mejor no suministrar información, ya que en este periodo SONY puede cambiar el diseño de sus placas.

De todos modos existe un parque de +500.000 consolas vendidas hasta la fecha en Europa.

Desde nuestro punto de vista, siguen siendo muchos clientes potenciales a la hora de "recolocarles" el chip. ;)

Así que de momento, hasta que no lleguen a un acuerdo con el fabricante sp.... de Taiwán el mod no estará en la calle hasta navidad.

Ah! Otro factor importante es el precio y la instalación, en estos momentos la instalación son +60 soldaduras. ;)

Se pretende compactar parte de la instalación en una dongle card externa al estilo del X-KEY / DONGLE CARD AR2.

Al final seguro que habrá que soldar todos los cable. ;)

Además el precio rondara +10.000 Ptas. por mod, según las primeras estimaciones de Paúl. ¡35 Libras!


De verdad para ser francos, quien se va a gastar nuevamente 10.000 Ptas. + la instalación de chip, para tener lo mismo que ahora? aunque el cd arranque solo...

En cambio hay otra gente de TAIWAN que supuestamente va a sacar al mercado un nuevo MOD DVR-R ... esto si merecerá la pena.

El funcionamiento es igual que en las consolas JAP, imagen DVD PARCHEADA. Y DISCO DVD BOOT ORIGINAL PARA SWAP.

No como el neo4, que ahora se llamara así, el nuevo chip....

EL NEO 3 NO SALDRA A LA LUZ?¡¿

Antes el esperado mod autoboot era conocido en los ambientes dev como el " MESIAS"

Mi valoración personal es que sino dispone de soporte DVD-R el mod actual sigue siendo una buena opción, incluso con la ayuda de los fieles compañeros "DVD REGION X - PS MC 16 ETC"

Bueno estos son mis dos centavos como dicen los USA dudes!

Saludos,
maxTOR:-O
Acabo de llamar a Mundo Asia y me dice el tio que esta recibiendo miles de llamadas preguntando por el chip autonomo XD

Mira que es lamer la gente! le comentan algo y antes de terminar de leer la noticia ya estan llamando... :cool:

Pues yo tengo el chip autonomo y lo vendo por 20.000 pelas... incluyo AR2 para que hagas truquitos... (jajaja, a ver si pica alguien...)

Mangafan
La ppl esta de vacaciones y le gusta investigar en foros ...

Ahora ya no hay motivaciones al fin de cuentas hasta que no salga el mod autoboot...

Ya estaremos como en los primeros dias del neo2... Quien lo ripeara primero?¿

Saludos,
maxTOR:-O
Originalmente enviado por Maxtor

Ya estaremos como en los primeros dias del neo2... Quien lo ripeara primero?¿


La diferencia es q el NEO2 era un pic12c508 (relativamente fácil de crackear), pero a saber lo q es el bicho este... A parte de q en tantos meses lo protegeran a conciencia ;)
Yo pienso ke ante este tipo de acciones, lo que se necesita es estar unido. Me explico: Todas las evidencias (por lo que he leido) apuntan a ke el chip ya esta preparado (incluso hay gente ke cree ke ya hace mucho de esto). Por lo tanto, quitando de que quizas se tenga ke depurar un poco la instalacion, en unos dias deberia de salir a la venta. Si lo ke se pretende es retirar el estock, ke se metan el NEO2 por el culo. Yo actualmente no tengo ningun chip puesto (metodo del palito) y estoy esperando a ver que sale. En algun momento se me ha pasado por la cabeza enchufarle un NEO2, pero ahora ni de coña. Se que la mayoria de la gente ke visita este foro no va ha comprar el chip en playstationmods, se lo graba uno mismo y a funcionar. Pero como muy bien dice Jixo a saber que coño usan para el teorico NEO4 por lo ke en un principio tendremos ke ir a morir a este tipo de distribuidores. Con esto vengo a decir ke yo pagaria muy agusto a esta gente por su trabajo realizado y compraria el chip autonomo, y ya ke hay ke pagar quiero algo ke ya rule como toca. Con esto quiero hacer un llamamiento a todo el mundo para que no se compre un puñetero chipiron hasta que este haga lo ke tiene ke hacer (juegos jap, EA, DVD-R y demas) y asi meter la caña ke puede meter el ke va con el dinero por delante.


Bueno lo siento por el toston pero tengo ke escribir lo que pienso. Espero ke mis lamentaciones no caigan en saco roto y almenos una persona piense como yo.

Un saludo a todos y.... Jixo tienes una pedazo de page, felicidades.
10 respuestas