Ya no hay límites para el UTOPIA Boot-CD v1.1

Están ripeando ISOs que corren bajo WinCE (2 grupos de la scene, y seguro que dentro de 2 semanas todos :)) y también están ripeando (y los que estaban editados ya, los vuelven a editar) los juegos con pistas de Audio Digital... Pues nada, ya hemos llegado a superarlo todo. Ahora solo nos faltan 3 cosas: 1.- Necesitamos CDs de 1100 megas... o pronto empezarán a meter los juegos que han down-sampleado el audio a menor calidad o que le han ripeado intros en 2 CDs :( 2.- Introducir el Boot-CD al principio de cada juego, como si de un Dummy se tratara, para no tener que meter el Boot-CD y hacer el swap (esto me apuesto a que antes de un mes hay más info para hacerlo...) :)3.- Los esquemas del DDH (diseño y conexión del cirtuito propio y el de la DC) y el software.... (aunque visto el éxito de los 6 grupos que lo están haciendo supuestamente sin el DDH, me mola mas que nos pasen el soft con el que consiguen mandar la lente a la zona GD y que empieza a leer los GDs... ya sea de la Yamaha 400t o de mi Plextor... o de la que sea, pero que la máquina esté a la venta... ;)).
0 respuestas