Ya no existe la app de elotrolado en android?

Ya no está la app de elotrolado en android?
Nunca hubo una aplicación
Existía una pero no era oficial, pero a mi por lo menos los últimos dos o tres meses antes de que implementaran la nueva versión web no me dejaba postear.

Con la nueva versión web la verdad que no la echo nada de menos.
Exacto, es como si fuera una aplicación en si, además creo que por ahí del 2013 si hubo una aplicacion oficial hecha por melado pero terminaron por descontinuarla.
No existe y encima tampoco se puede usar mediante Tapatalk [+furioso]
Desde que pusieron la nueva versión móvil no se necesita app, va genial.
Ser ultrax escribió:Desde que pusieron la nueva versión móvil no se necesita app, va genial.


La putada es lo de las notificaciones, que si no entras en la web no te enteras, pero en general ha ganado mucho.
Si la cosa era eso, yo tenía una que era un poco tediosa y la eliminé y al ver que había mejorado tanto en móviles la página, pensé que igual ahora la app era igual pero implementando las notificaciones etc, no me parecería mala idea que lo hagan porque estoy mucho por estos lares últimamente XD
manucabal está baneado por "Flamer"
@melado toma nota jaja
La gran putada son los anuncios del foro que consumen mucho y modo móvil también te meten los anuncios . Te consume bastantes MB
masteralivex escribió:Tapatalk seria ideal.


Ese tema se trató hace tiempo XD y siempre dicen que no, fíjate que EOL nació pensando que solo duraría una temporada, no se pensó en nada y se pagan las consecuencias.

Saludos
masteralivex escribió:Tapatalk seria ideal.



Si , seria lo suyo [360º]
sonyfallon escribió:La gran putada son los anuncios del foro que consumen mucho y modo móvil también te meten los anuncios . Te consume bastantes MB


Acabo de pesar los anuncios desde el Firefox de PC y ocupan una media de 70 KB. Os quejáis de vicio. No es suficiente que la web sea gratis, si no que un maldito banner enano de 70 KB os parece inaceptable.

Puedo entender que anuncios de webs como NewPCT os parezcan inaceptables. A mí mismo me parece una temeridad entrar en webs de descargas sin bloqueador de anuncios, ¿pero lo de esta web? ¿En serio? [facepalm]

"Que den conciertos."
@Paté de gato yo tuve que poner un bloqueador de anuncios, porque empezaba a ser inmanejable... Cada vez que entraba a cualquier subforo, hilo, reple, lo que fuera... eran entre 1 y 2 segundos parado con los google ads. Tanto era así que ahora, desde que lo tengo puesto, me sigo quedando mirando la pantalla sin hacer nada ese tiempo, porque de tantas veces, he creado hábito :-(

O sea que algo más de 70kb, y sobre todo, algo mucho más de tiempo de proceso gastan los dichosos anuncios.

Entiendo que haya que apoyar a la web con el visionado, pero es que esto se parecía ya a elpais.com

Un saludo.
apachusque escribió:@Paté de gato yo tuve que poner un bloqueador de anuncios, porque empezaba a ser inmanejable... Cada vez que entraba a cualquier subforo, hilo, reple, lo que fuera... eran entre 1 y 2 segundos parado con los google ads. Tanto era así que ahora, desde que lo tengo puesto, me sigo quedando mirando la pantalla sin hacer nada ese tiempo, porque de tantas veces, he creado hábito :-(

O sea que algo más de 70kb, y sobre todo, algo mucho más de tiempo de proceso gastan los dichosos anuncios.

Entiendo que haya que apoyar a la web con el visionado, pero es que esto se parecía ya a elpais.com

Un saludo.


Pero es que no entiendo. Hay un banner arriba que se replica abajo, es decir, que solo se baja la imagen una vez. Y en la home se ve también un anuncio en el lateral replicado en la parte inferior. He pesado unos 5 anuncios diferentes y todos andan alrededor de los 70 KB.

Yo creo que os quejáis de vicio. Ya digo que en webs tipo NewPCT o EliteTorrent me parece impensable entrar sin bloqueador, pero esta web me parece un ejemplo perfecto de publicidad no molesta ni intrusiva y que además ocupa casi nada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Paté de gato escribió:
apachusque escribió:@Paté de gato yo tuve que poner un bloqueador de anuncios, porque empezaba a ser inmanejable... Cada vez que entraba a cualquier subforo, hilo, reple, lo que fuera... eran entre 1 y 2 segundos parado con los google ads. Tanto era así que ahora, desde que lo tengo puesto, me sigo quedando mirando la pantalla sin hacer nada ese tiempo, porque de tantas veces, he creado hábito :-(

O sea que algo más de 70kb, y sobre todo, algo mucho más de tiempo de proceso gastan los dichosos anuncios.

Entiendo que haya que apoyar a la web con el visionado, pero es que esto se parecía ya a elpais.com

Un saludo.


Pero es que no entiendo. Hay un banner arriba que se replica abajo, es decir, que solo se baja la imagen una vez. Y en la home se ve también un anuncio en el lateral replicado en la parte inferior. He pesado unos 5 anuncios diferentes y todos andan alrededor de los 70 KB.

Yo creo que os quejáis de vicio. Ya digo que en webs tipo NewPCT o EliteTorrent me parece impensable entrar sin bloqueador, pero esta web me parece un ejemplo perfecto de publicidad no molesta ni intrusiva y que además ocupa casi nada.


Yo te hablo de mi experiencia... Firefox me ponía abajo un cartelito mientras cargaba el google ad, y se quedaba todo bloqueado hasta que terminaba. Eso, sin contar toda la temporada que estuve con problemas cada vez que daba "atrás" y volvía a la misma página, todo porque "atrás" significaba realmente "al anuncio anterior". Tenía que dar dos veces atrás, para salir realmente. Con el adblock no he tenido que hacerlo más.

En mi caso, la publicidad era muy agresiva, por eso la eliminé. En esas páginas que dices, es que no te salva ni el adblock ;-) Esta, por suerte, era más tipo periodico, que tienes que esperar varios segundos a que cargue, como en los tiempos de los módems de 56k. Y, lo siento... o reducen los anuncios flash (o mejor, los eliminan y ponen baners estáticos) o no quitaré el adblock.

Un saludo.
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:La gran putada son los anuncios del foro que consumen mucho y modo móvil también te meten los anuncios . Te consume bastantes MB


Acabo de pesar los anuncios desde el Firefox de PC y ocupan una media de 70 KB. Os quejáis de vicio. No es suficiente que la web sea gratis, si no que un maldito banner enano de 70 KB os parece inaceptable.

Puedo entender que anuncios de webs como NewPCT os parezcan inaceptables. A mí mismo me parece una temeridad entrar en webs de descargas sin bloqueador de anuncios, ¿pero lo de esta web? ¿En serio? [facepalm]

"Que den conciertos."



Ya te digo que es algo más porque los MB se consumen de narices y me pone que es del navegador la mayoría ... Suelo usar el navegador casi siempre para EOL ...
Bueno, movieron el tema a Feedback, sera que tomaran en cuenta nuestras sugerencias [looco]
Esa app yo la usé hace tiempo y no estaba mal. Ahora lo que hago es añadir a la pantalla de inicio del móvil la web de EOL y es casi igual que tener esa app, solo que se abre en el navegador, y es de lo más cómodo.
Para no perder la costumbre, cuando EOL para Tapatalk :)
21 respuestas