ya no estan las gamecube de game

bueno e ido a comprar 2 gamecube o mi sorpresa es que ya no estan no me jodas...
sabeis si van a poner otra vez?
me gustaria hacerme con 2 ya que seria para hacer esperimentos con ellas XD
valla desilusion me llebado... [snif] [snif]
En la web de game todavia aparecen en stock. Prueba a ver, los gastos de envio son de 3 euros solo.
dukeclemen escribió:En la web de game todavia aparecen en stock. Prueba a ver, los gastos de envio son de 3 euros solo.

en la web las han quitado [+furioso] ahora han puesto mandos que nose si pillar alguno pero a saber como vienen
Sino recuerdo mal, hace un mes mas o menos pille una xbox de las primeras y tenian gamecubes en el stan de consolas. Diles que llamen a otras tiendas para preguntar,
Tunante_Sergi escribió:Sino recuerdo mal, hace un mes mas o menos pille una xbox de las primeras y tenian gamecubes en el stan de consolas. Diles que llamen a otras tiendas para preguntar,

e llamado a todas las de alcala de henares y nada a las de torrejon tampoco y e preguntado de si me traian alguna y me han dicho que no }:/
Hace un par de dias si que quedaban en la web a 9€ sin mando, pero acabo de mirar y cierto,ya no hay. No se si pondran de nuevo o no, hasta hace no mucho no habia en la web, y antes si que habia a 20€, asi que no se si no habra por falta de stock o porque ya las han retirado definitivamente, habra que estar al loro y mirar todos los dias. Desde luego que a 9€ habra gente que habra comprado 5 de tiron... por ese precio no me extraña nada
Las GC yo creo que las volverán a reponer, puede que mañana, la próxima semana o dentro de un mes... La clave es meterse a la página todos los días y no pensarselo a la hora de comprar.
Siempre podrás recurrir a un Cash Converters cercano que a lo mejor tienen.
e buscado por todo alcala de henares y nada asi que me voi metiendo al game cada ratillo para mirar jaja ya me echo con 2 mandos blancos XD
Hoy ya ni mandos quedan, solo el juego de mission imposible. Si es que a ese precio es normal que vuelen [sonrisa] , espero que repongan que yo tambien deberia coger una.
me acaban de mandar un correo los del game de que los mandos que pille estan AGOTADOS [+furioso] [+furioso] que hijos de puta y los pille por la mañana y ponia que tenian skoc y me estube metiendo hasta las 3 de la mañana y seguien con skoc cawento cawento asi que na sin consola ni mandos no me jodas estos del game [lapota] ayer por la noche aztualizaron y pusieron mas mandos y un juego de star wars para la cube y en la seccion de gba pusieron las sp a 19 euros y a los 2 minutos quitaron todo :-? en las otras secciones tambien lo cambiaron (pusieron ps2,mandos de ps3,y los juegos de ps3 eran otros)pero na duro 2 minutos y lo quitaron
GAME como siempre... siguiendo en su linea con el mal servicio.

La verdad, ando detras de una Cube negra.. y hace unos dias la tenian.. pero a saber en que condiciones :s
AzagraMac escribió:GAME como siempre... siguiendo en su linea con el mal servicio.

La verdad, ando detras de una Cube negra.. y hace unos dias la tenian.. pero a saber en que condiciones :s

yo conozco uno que compro una negra en game a 9 euros y estaba perfecta...suerte que tubo
victorxax9 escribió:
AzagraMac escribió:GAME como siempre... siguiendo en su linea con el mal servicio.

La verdad, ando detras de una Cube negra.. y hace unos dias la tenian.. pero a saber en que condiciones :s

yo conozco uno que compro una negra en game a 9 euros y estaba perfecta...suerte que tubo

Ya si hay gente que las ha pillado en perfecto estado, pero otros.... ejem... la tapa con orgura, los bordes aplastados de algun golpe.. en el interior con mas mierda que la programacion de telecinco.... etc. jeje.
estare pendiente por si las reponen para tratear
Yo esta misma mañana e llamado como a 10 game y en todos me decian que ya las an retirado y que no van a vender ni comprar, suerte e tenido que en uno tenian tres, dos negras y una lila y esta tarde me e pasado a llevarmelas, asi ya puedo mirar de tunear alguna :p
el game ya no compra gamecubes,ya es lo que les quede, si no siempre puedes probar en gamestop, yo del cashconverters no les compro ni agua, da mucho asco lo que tienen en esas tiendas,ademas de que en los game/gamestop te dan 1 año de garantía ;)

si no, por unos 30 euros las encontrais en el foro con mando... así que salen bien de precio ;)
buscadlas en el foro.

yo mi última cube que me pillé creo que fue por unos 20 euros aprox ;)
y el gameboy player me lo regalaron en el game!!
yo77->elunico escribió:el game ya no compra gamecubes,ya es lo que les quede, si no siempre puedes probar en gamestop, yo del cashconverters no les compro ni agua, da mucho asco lo que tienen en esas tiendas,ademas de que en los game/gamestop te dan 1 año de garantía ;)

si no, por unos 30 euros las encontrais en el foro con mando... así que salen bien de precio ;)
buscadlas en el foro.

yo mi última cube que me pillé creo que fue por unos 20 euros aprox ;)
y el gameboy player me lo regalaron en el game!!


Muchos gamestop ya no pillan de gamecube.
Por que no mirais mas allá de GAME, si es que aun la buscais..?
Hay varios sitios donde podeis pillar alguna, y alomejor no por 20e, como me costo la mia, pero por 30 la teneis.
En mercadillos de internet (EOL, meri, vandal etc) la he visto con caja, manuales y mando muchas veces entre los 30 euros. Es un buen precio.
y al ya no vender ni comprar gamecubes qué harán con los juegos de segunda mano? supongo que o los regalan o se los quedan los dependientes.
20 respuestas