Ya me monte un PC por 1200€

Hola gente de EOL. Ya me he montado un pc por 1200€. Solo me quedan unas ultimas dudas para pillarmelo, espero me las resolvais.

El pc en cuestión es este: Imagen

Dudas:
  • -¿Notaré mucha diferencia de velocidad entre instalar este WD de 640GB o un Velociraptor?
  • -Hay gente que me dice que meta la HD 4890 y otros la GTX275 896 AMP!. Para no hacer OC, ¿que gráfica rendirá mejor en relación a esta configuración?
  • -¿Que RAM meto, la que tengo puesta o la Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB?
  • -¿Mejor alguna de las anteriores o la Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB? ¿Se nota mucha diferencia de velocidad sin hacer OC?
  • La Cooler Master CM 690 no la encuentro en pccomponentes, ¿es que ya no la van a tener más? ¿La que he puesto tambien esta bien? ¿La caja Cooler Master Sileo RC-500 tambien tiene buena refrigeracion y componentes como la CM 690?
  • La fuente de alimentación, ¿con la TX750 me vale o meto la TX850?
  • ¿Qué tal el refrigerador? Según me dicen está muy bien, ¿lo cambio por otro?
  • Si no les compro el SO lo tengo que instalar yo, y si quiero meter el nuevo Windows 7, ¿como lo tendria que hacer? Bajarme la .ISO desde la pagina de Microsoft grabarla e instarle? No necesito drivers ni nada? Es que esto no lo entiendo muy bien

Muchisimas gracias de antemano, seria muy útil para mi que me constestariais punto por punto vosotros que sabeis de esto. Muchisimas gracias de verdad. Un saludo!
de entrada la configuración me parece acertada... ahora vamos con las dudas...

- según lo sibarita que seas para estas cosas, yo personalmente lo noto bastante... pero tú a lo mejor no...
- la que más rabia te de... si la Zotac AMP! va con OC rendirá un poco más que la HD4890... realmente el OC a las gráficas es muy simple, RivaTuner en mano y a mover barritas xDD...
- tb según lo exigente que seas... aunque contando con que rinde más la que tienes puesta, pues esa misma...
- no creo que lo notes... yo apenas noto algo de poner las memorias a 1600 C7 que a 2000 C9 así que...
- la caja tiene buena y CM siempre hace buenas cajas... bien esa, bien la Storm Scout...
- te sobra fuente incluso para un SLI/CFX...
- Cojonudo el Noctua, tiene un gran rendimiento... disipa sobre 180-200W, el Ci7 de stock disipa 130W, así que haz cuentas xDD...
- lo mismo algún driver necesitas, pero vamos con ir a la página de ASUS y buscar por W7 los tienes... tb puedes preguntarles que si le mandas una key te pueden bajar e instalar el W7...
Vale, ahora mas o menos ya están resueltas muchisimas gracias, pero aún asi hay cosillas que no me quedan claras:

-En relación a jugar, navegar, photoshop virtual dj etc... dices que mucha diferencia entre velociraptor y el Wd de 640gb aparentemente no hay no?
-Entonces entre la que tengo puesto o la storm scout cual cojo?
-Porque a la página de Asus? No seria a la pagina de cada componente? Un saludo! (aunque creo que haré lo de mandarles la clave y eso) Aprovecho esto para preguntar, que cuando sale Windows 7 al mercado?
Microsoft ha confirmado la fecha que mencionan en Cnet, 22 de octubre, como fecha de salida oficial al mercado de Windows 7.

Un saludo!
Mano De Cartas escribió:Vale, ahora mas o menos ya están resueltas muchisimas gracias, pero aún asi hay cosillas que no me quedan claras:

-En relación a jugar, navegar, photoshop virtual dj etc... dices que mucha diferencia entre velociraptor y el Wd de 640gb aparentemente no hay no?
-Entonces entre la que tengo puesto o la storm scout cual cojo?
-Porque a la página de Asus? No seria a la pagina de cada componente? Un saludo! (aunque creo que haré lo de mandarles la clave y eso) Aprovecho esto para preguntar, que cuando sale Windows 7 al mercado?

pues veamos...

- Yo para juegos lo noto mucho, la carga es mucho más rápida... no es un SSD que vuela, pero va muy bien xDDD... los demás programas, pues el SO va bastante suelto (tanto Vista como W7) y los programas en general cargan rapidido... se nota, pero tb es verdad que es caro, yo el mío de 300GB lo saqué por 100€, ahora tú tienes que ver si te merece la pena ahorrarte unos segundos entre carga y carga...

- la caja, la que más te guste de las dos... eso es bastante personal... xDD...

- jejeje, sólo pensaba en la placa que es la que suele dar más guerra xDDD... sip, cada componente tiene su driver, aunque con los de placa y gráfica ya estaría (y si tienes tarjeta de sonido)...

carlinhos1 escribió:Microsoft ha confirmado la fecha que mencionan en Cnet, 22 de octubre, como fecha de salida oficial al mercado de Windows 7.

Un saludo!

correcto...
Pero a ver, se que os vais a reir por lo que voy a decir XD, pero, si a mi me mandan ya el ordenador montado, si le enciendo que aperece? sino tengo ni los drivers de la placa ni de la tarjeta grafica como instalo W7?

Joder, será una bobada, pero no tengo ni idea jajaja :-?
Mano De Cartas escribió:Pero a ver, se que os vais a reir por lo que voy a decir XD, pero, si a mi me mandan ya el ordenador montado, si le enciendo que aperece? sino tengo ni los drivers de la placa ni de la tarjeta grafica como instalo W7?

Joder, será una bobada, pero no tengo ni idea jajaja :-?

jejejejejejeje. ;)

El PC no te vendrá con ningún sistema, tu mismo deberás instalar uno, puedes poner Win7 y con suerte cogerá automáticamente casi todos los drivers, los de la tarjeta de red seguro que sí. Si no, también existen los colegas con PC...

También puedes instalar XP con los drivers que hay con cada componente (placa, gráfica) y luego descargar las versiones para Win7 e instalar este.

Saludos!
Yo tengo una configuracion muy parecida a la tuya, salvo la tarjeta grafica, que la mia es mas antigua, y los unicos drivers que he tenido que instalar en Win 7 son los de sonido
Siem escribió:Yo tengo una configuracion muy parecida a la tuya, salvo la tarjeta grafica, que la mia es mas antigua, y los unicos drivers que he tenido que instalar en Win 7 son los de sonido

pues si tienes una nvidia (¿GTX260?), te conviene y mucho instalar los últimos drivers oficiales para W7 (bueno no se si son oficiales para W7, pero si son los WHQL para Vista y XP), los 185.85 pegan un tironcito importante en rendimiento (con FC2 más de un 23%, con Crysis un 18% y con Warhead y Cryostasis sobre el 15%, al menos en mi caso con la GTX260)...
Pero a ver, yo tengo un portatil, con que me baje la .iso de W7 y despues encienda el Pc montado e instale el W7 y despues me bajo los drivers y fuera no?

quiero decir, que si yo instalo w7, lo basico navegar que se vea la pantalla etc (hasta que me descarge todos los drivers) me dejara ¿no?

un saludo y perdon, porque para vosotros sera una bobada
LordArthas escribió:pues si tienes una nvidia (¿GTX260?), te conviene y mucho instalar los últimos drivers oficiales para W7 (bueno no se si son oficiales para W7, pero si son los WHQL para Vista y XP), los 185.85 pegan un tironcito importante en rendimiento (con FC2 más de un 23%, con Crysis un 18% y con Warhead y Cryostasis sobre el 15%, al menos en mi caso con la GTX260)...

Ya quisiera yo tener una GTX260, pero tengo una NVIDIA Geforce 6500 que me regalaron, pero como yo tampoco juego a juegos que requieran mucho, por ahora me apaño. Asi cuando decida cambiarla, me comprare una mejor que si me la compro ahora. :)

Mano De Cartas escribió:Pero a ver, yo tengo un portatil, con que me baje la .iso de W7 y despues encienda el Pc montado e instale el W7 y despues me bajo los drivers y fuera no?

quiero decir, que si yo instalo w7, lo basico navegar que se vea la pantalla etc (hasta que me descarge todos los drivers) me dejara ¿no?

un saludo y perdon, porque para vosotros sera una bobada

Claro, tu instalas el Win7 y sale funcionando por lo menos lo basico. Luego ya para tarjetas que tengas tu lo mismo si tienes que instalar drivers para que funcionen o para mejorar el rendimiento (Como dice LordArthas). Ya te digo que a mi me funcionó todo menos el sonido, que le chute los mismos drivers que le instalé en el Vista y empezó a sonar el PC.

El windows 7 o cualquier S.O. viene con muchos drivers genericos. Por eso funcionana nada mas instalarlo. Luego ya tu decides que drivers oficiales quieres meter para mejorar el rendimiento.
Wolframito está baneado por "Troll"
Claro, no pienses que el ordenador no se va a arrancar, o no se va a ver, o el teclado no va a funcionar etc... lo basico te deja, otra cosa es que tu quieras exprimir al máximo tus componentes.

Bye :)
11 respuestas