Ya me llego mi Asus Maximus Formula (SE)!!!!

Hola compañeros!!

Porfin me llego mi Asus Maximus Formula Special Edition!!
Que emocion, que nervios...es una pasada sinceramente. Y un ojo dela cara qu eme costo jejej.
Tengo algunas dudas, me biene con una tarjeta de sonido Pcie x1, queria saber si es buena o mejor la sondblaster de toda la vida?
Ahora tengo miedo de que mi caja ATX del año la quicarra...tal vez...1998-1996 no estoy seguro, no sea lo suficiente buena o ventilada para esta placa, su E6750, su HD3870 y sus 4gb de ram ddr2 800...
Sinceramente la caja es muy vieja pero pocas cajas an pasado por mis manos con unos materiale sy de una calidad tan buena, pesa como la madre q la pario eso tambien, pero mola porque tanto como las unidades opticas y los HDD, no necesitas quitar tornillos para extraerlos, lleva cada dispositivo como una especie de guia, ta muy currela la verdad.

Bueno nose espero que podais aclarar mis dudas y si creis q comviene cambiar mi torre, pues me deis sujerencias.

Gracias!!!

Si puedo mas tarde are algunas fotos de la torre ok?
¿Estas seguro de que es una tarjeta PciE?

Por que Asus suele incluir unas tarjetas con conector propietario
(parece un PciE pero esta más cerca del borde)

Básicamente esas tarjetas son solo para que las salidas analógicas sean opcionales y reservar espacio para otros puertos.
Pero simplemente son las salidas de la tarjeta integrada.
Harl escribió:¿Estas seguro de que es una tarjeta PciE?

Por que Asus suele incluir unas tarjetas con conector propietario
(parece un PciE pero esta más cerca del borde)

Básicamente esas tarjetas son solo para que las salidas analógicas sean opcionales y reservar espacio para otros puertos.
Pero simplemente son las salidas de la tarjeta integrada.

Exacto, lo unico q ellos en el manual le llaman Pciex1, es un conector superchiquitin...
Por eos pregunto si es mejor desabilitar el sonido desde la bios y pillarme una buena sondblaster?
Una buena X-Fi Fatal1ty te dará más calidad de sonido que la "integrada".

Aunque, sinceramente, no sé porque comprais ese tipo de placa base cuando el equipo no está a la altura. Esa placa es para OC extremo junto a una refrigeración líquida, una buena gráfica al estilo 8800Ultra, 4GB DDR2 1066 para OC y un procesador al estilo Q6600 G0, QX6800 o similares.
-MasMe- escribió:Una buena X-Fi Fatal1ty te dará más calidad de sonido que la "integrada".

Aunque, sinceramente, no sé porque comprais ese tipo de placa base cuando el equipo no está a la altura. Esa placa es para OC extremo junto a una refrigeración líquida, una buena gráfica al estilo 8800Ultra, 4GB DDR2 1066 para OC y un procesador al estilo Q6600 G0, QX6800 o similares.

Bueno es la parte mas importante del PC, y creo que esta bien que sea delo mejorcito, aunke nunca le vallas a sacar el maximo rendimiento.
Sinceramente mela e comprado 1º porque esta preparada para la siguiente generacion de cpu, 2º pq podre hacer crossfire, 3º pq es Asus (mi marca de siempre).

Ademas tampoco hoy por hoy es necesario overclokear un pc con estos componentes, ya que iran todos los juegos. Mas adelante no telo discuto.

Gracia spor la sugerencia dela sondblaster!
cachiputi escribió:Ademas tampoco hoy por hoy es necesario overclokear un pc con estos componentes, ya que iran todos los juegos. Mas adelante no telo discuto.

No es necesario overclockear solo para jugar... Piensa en Procesado de video, de audio (en algo mas que el windows movie maker, sino mas orientado a combustion), para renderizado... o simplemente por aficion :P (por aquello de tener un PC mas potente del que has comprado, igual que a mucha gente le pasa con los coches)
5 respuestas