Ya me llego!!! La gp32 ya me llegó!!!

HOla, no estoy de coña!!

Mi familia ha aumentado, pues la GP 32 ha llegado!!!jajajaj

Bueno, ya os pondré fotillos cuando consiga una cámara de fotos (y tenga dinero para un carrete y revelar, pq es caro, y com no tengocámara digital ni webcam......me jodo).

Si queréis, os comento un poco mis impresiones, vale?

La consola con un juego me ha costao 40 billes incluyendo transporte, tasas, y demás (esa ha sido mi parte, pq en la empresa está metido otro amiguete q se ha pillao lo mismo pero con otro juego).

Os cuento:

La consola es muy molona, pequeña, compacta, y tampoco pesa muxo con pilas (yo creo q incluso menos q la GBA, pero lo comprobaré, tranquis). Viene con el cable USB para conectar al ordenata.

Imagen: tá mu bien, la pantalla es muxo más grande q la de la GBA, y no es panorámica del todo, sino q en proporciones es bastante más alta q la de GBA. Es más brillante, y con la misma luz se muxo mejor (ahora viene con un plastiquito, y q no lo voy a quitar por ahora, pq se ve bien, y así no se me estropea la pantalla.
Es profunda; quiero decir, q está como un poco hundida respecto a la consola, pero vamos, q no es grave, incluso para mí es un aliciente, puesto q así te evitas reflejos imprevistos.
Tamaño y dimensiones: un poco más grande q la GBA, pero no muxo más. Tiene dos pequeños salientes (uno para cada dedo), en la parte de detrás, q sirven para apoyar los dedos q no utilicemos.
Sonido: como os podéis imginar, increible. Los juegos suenan q da vicio (hombre, no te jode, como q las músicas están en MP3). Las canciones suenan dabuten, mu bien; incluso, suenan mejor q en mi reproductor mp3 portatil samsung yepp (tiene bastante más potencia). El problema es q de pasar de una a otra cancion, suena como un sonido mu bajito, y lo malo es q se nota en los juegos.
Opciones: nada más encender la consola aparece un menú, donde puedes elegir: GAME, MP3, y EXCHANGE (no lo pone el nombre, sólo un dibujito en esta opcion). Cada cual con su función, claro. En exchange, primero tenemos q cargar el programa en el ordenata, y luego ponermos la opcion exchange en la consola. Te puedes bajar cualquier cosa en la Smartmedia, pero para ponerte música tienes q utilizar una opción especial o meterlo en la carpeta mp3 de la SMC.
Juegos: bueno, . Tengo 2(uno es para un amigo, ero lo he utilizado.... ;), tranquis q lo sabe).
Dungeon Garder: es un clon de dungeons and drangons, y está increible: música decente diversion, multitud de personajes...., muxas opciones de subir de nivel. además, parece largo, pero no os lo diré hasta q me lo acabe. Decentes para mí solo hay dos presonajes, el guerrero y una especie de ladrón, pq tanto el arquero como la maga, son un poco cutrones. La novedad (y me encanta), es q el guerrero se puede cubrir de los golpes.
Moviles: no sé como se llama, pq está en koreano. Es un worms, y gráficamente está bien, pero está falto de opciones, ylo q es imás importante, sólo se puede jugar móvil contra móvil (gusano contra gusano), y eso baja muxo muxo. Pero tengo q probarlo más.

Conexion a internet (los dos juegos incluyen opción multigjador a travbés de internet!, pero en spain..)
Se me quedan muxas cosas por decir, pero es q me tengo q ir. Ya pondré más,vale?
Originalmente enviado por hackito

Bueno, ya os pondré fotillos cuando consiga una cámara de fotos (y tenga dinero para un carrete y revelar, pq es caro, y com no tengocámara digital ni webcam......me jodo).



como puedes gastarte 40mil pelas en una consola y luego no comprarte un carrete de fotos de 6-7€? Oooh

bueno, en todo caso, que la disfrutes ;)
Suerte la tuya, que disfrutes ese mini maquinón! ;)

Lástima que pillaras el Rally Pop ( el de los moviles), raya un poco XD
... gracias por tomarte las molestias de contárnoslo, chavalote.

Yo ni sabía que reproducía MP3, si no lo hubiera leido en tu post.

Esperamos más información tuya.



Gracias, y que la disfrutes a tope.
de q compañia es la consola?
cuanto vale "sola" sin portes, tasas ni na.... osea de paquete.
la verda esq es molona.

salU2
Es de la compañia GamePark, y vale $179.

Aqui tienes un link a Lik-Sang:
http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=7&products_id=812&
Pues....
A [uzi]gp32Como en ratataaaaxbox, no le veo ningun futuro, es más, le veo muchiisimo menos. Aunque digan que es mejor que [ginyo]GBA
6 respuestas