Enhorabuena por tu adquisición, es una buena compra.
La intro, como bien dices, creo que es peor que la de la PS2, de hecho la intro de la X es muy fea, y ese sonido, para mi gusto es muy desagradable. Pero la interfaz del SO de la X, a mi me parece chulísimo, super elegante y bonito, eso sí, como bien dicen, suelen ser muy simples todos, normalmente en las consolas lo que se quiere es jugar y ya está. Pero en cualquier caso, el de la X creo que es más completo que el de la PS2, aunque no conozco demasiado el de la PS2, lo he visto muy poco.
Tio, no te permito (;-·>)que digas que el GT4 es mejor que el Forza en gráficos, incluso te podría permitir que el GT4 por lo que sea te gusta más, pero en gráficos, tio, no hay color, el Forza es lo más real que he visto, es acojonante la calidad gráfica que tiene en todos sus aspectos, los coches, los escenarios, etc.. las texturas, todo creo que es muy superior al GT4, y no entro ya en temas del juego, que sí que te puede gustar más el GT4, eso lo admito.
Lo del mando, joder, tio, es que no lo entiendo, como puedes decir que lo del gatillo no te gusta, si es lo más intuitivo que se ha diseñado, yo sin haber jugado nunca a ninguna consola, cogí el mando y me pareció impresinantemente cómodo, y sobre todo el mando original tocho, es lo más en cuanto a diseño de mandos, creo que el mejor que se ha creado.
Lo de la vibración, pues sí, antes que MS lo hizo Sony, pero yo no lo entiendo como copia, si no más bien como una tendencia, en esa época se te´ndía ya a aue todos los mandos y joysticks tuvieran vibración. Creo que antes de Sony ya se usó, no sé si para otra consola o para los PC´s.
Sobre tus preguntas:
1.- No necesitas más, simplemente una subscripción al Live y listo, pero ya sabes, es de pago. Y conectar la Xbox al modem, claro.
2.- Creo que la única que había que era cara de cojones, ya no existe, así que la respuesta lamentablemente creo que es no.
3.- Yo creo que los mandos, al menos los originales tochos, son durísimos. A mi me vendieron mi primera X de segunda mano con esos mandos, y después de un huevo de uso y varios años, siguen funcionando como nuevos, y a mi se me han caido varias veces y no lo han notado. Eso sí, puede que el tema del cable sea cierto, pero vamos, eso te pasa con los mandos y con cualquier cosa.... Pero en realidad los mandos de la X son buenísimos, incluso el detalle del conector de seguridad es acojonante.
4.- La X sin modificación sólo te permite jugar a juegos originales y oir música, si no tienes el mando de DVD ni si quiera podrás ver pelis. Pero la gran ventaja de esta maravilla es que hay métodos para poder modificarla sin abrirla ni ponerla chips, con lo que se te abrirá un mundo de posibilidades, como DIVX, MP3, JPOG, emuladores, jugar a backups, jugar por internet sin pagar cuota, linux, ....
Bueno, pues eso, espero que te acostumbres pronto a la X, porque me dá a mi que tienes muy endiosada a la Play y no sé si te va a acabar gustando la X, porque eso de que el mando no te gusta y que el Forza es peor que el GT4, me parece un poco demasiado subjetivo de una persona que tiene a la Play en un altar, porque si no otra explicación no tiene.
Saludos.
trane escribió:pues esta mañana, dia 2/08/2006 me e hecho con la XboX en la GameStop,
tenias muchas ganas de encerderlas y para ver la intro de la interfaz( el de la PS2 es mejor)
he puesto la hora el dia...todo
y me sale en menù y le doy a MEMORIA (creo que es el dico duro no?) y pone 50000+bloques, no se que demonio es eso pero bueno
me he alquilado el Forza y no es tanto como dicen en las revista, esta bien pero en graficos le supera Gran turismo 4,
y no que no me gista es el modo de control de los coches, para acelerar es con el gatillo que hay atras del mando, yo me canso de verdad,
y he visto que el mando de S tiene vibracion!!!!
que Microsoft incrimina a PS3 por copiar el sensor de movimientos y ellos copiando la vibracion
como novato que soy en la xbox hay van mis primeras preguntas:
1- para jugar online que se necesita, yo tengo moden ADSL de un mega por segundo
2 hay alguna revista de Xbox que traiga demos
3- es eso verdad que los mando de xbox se estropean deprisa
4-que utilidad(scene) le puedo dar a mi xbox sin abrir la consolas, es para no perder la garantia
ya esta estas son las preguntas de monentos
Salu2!