Ya me han operado de OTOPLASTIA!!!!!

Wenas gente, pues vereis, me voy a abrir con vosotros porque a la family Eoliana no hay que ocultarla nada :P

Hace ya tiempo abri un hilo sobre que a un amigo mio le ivan a operar de otoplastia, pues bueno, menti, era ami al que me ivan a operar, pero es que me dava un poco palo contarlo :)


Pero weno ya os lo estoy contando, me ingresaron el miercoles x la tarde, y el jueves por la mañana me operaron con anestesia general, y todo de maravilla, me metieron en quirofano a las 10:30 de la mañana y acavaron conmigo a las 2 y pico de la tarde, total me desperte en la sala de reanimacion despues de la operacion, y estaba un poco empanado que no sabia ni donde estaba XD


La cuestion es que ya me han operado y ese complejo que tenia ya va a desaparecer para siempre :)

Ahora estoy con molestias, hoy no me duele tanto, pero es que ayer era lo peor me dolia mazo mazo mazo mazo mazo, no se lo deseo ni ami peor enemigo, y bueno para dormir es lo peor porque te tienes que estudiar alguna postura para que duermas lo mas comodo posible y sin que te duela :P entonces lo ke hago es dejar la cabeza x la mitad y dejar un espacio de aire entre la cabeza y ela almohada, tengo un poco de torticulis pero weno :P

Nada mas gente solo eso me apetecia compartir la alegria que tengo ahora mismo con vosotros ;) :P




Saludos.
Me alegro de que estés bien y sobretodo contento con el resultado...

Por cierto, para dormir, has probado uno de esos cojines hinchables pequeñitos para el cuello, para cuando vas de viaje en coche?... quizás te vaya bien, ya que así no te queda el cuello "suspendido" en el aire y evitas molestias y tal. Nose, miratelo, que quizás te va bien.

Un saludo y a recuperarse pronto!
que te recuperes pronto! aunque yo he visto tus fotos y no he visto nada raro en tus orejas ein? ein?
Ya puedes llevar el pelo corto! ;)
anda la lexe!! pues no sabia lo que era eso. bueeeeno, oye pues nada adelante y que la recuperacion sea lo menos dolorosa posible y que te recuperes pronto!!!! :-P


saludossss [oki]
enga suerte con la recuperacion y que la lleves lo mejor posible
Muxas gracias a todos x vuestro apoyo ;) :P la verdad es que ahora estoy un poco molesto x los dolores y porque lo tengo imflamado y tal, pero weno la cuestion es ke ya esta hecho ke era lo mas importante para mi, asi ke nada ya me podre cortar el pelo cortito pa este veranito no pasar calor :)


Y sobre las fotos, jejeje me da un poco palo contarlo, pero la verdad es que lo he estado pasando muy mal, me ponia como una especie de rollos, como de celofan ke se llama aposan, y los hacia rollitos y me los ponia detras de las orejas para dar el pego :P y lo pasaba muy mal x ke se me despegaba y tenia que estar to el rato con las manos pegandomelo, buah era una odisea :P pero ya todo eso esta olvidado y x fin tendre mis orejitas bien :)




Saludos.
Aun no me e enterado.

Esa operacion es para poner las orejas bien porque tienen alguna deformacion,yo por ejemplo la tengo en 1,la otra esta perfecta,creo que fue al nacer o por el echo de dormir de bebe mal para un lado y doblarmela cuando aun era muy chiquitin.

De verdad me interesa el tema porque no voy a mentir,tengo complejo con el tema de la oreja.

El tema de las orejas asi es por el nacer?son siempre las 2?

Buscado por el google las operaciones salen muy bien.Se ven el antes y el despues bastante currado,yo tuve pensado en operarme aun soy joven.Pero esto es de la seguridad social o es de pago?

salu2
Pues yo tio, me he operado por la seguridad social, ya que el complejo me ha creado muchisimas depresiones y movidas, y yo en mi caso, no es que las tubiera grandes, si no un poco despegadas, y ya me han operado no te enteras de nada, lo peor es el pos-operatorio, que al dormir es un poco incomodo x las dolencias y tal, pero merece la pena tio, esta mañana me han quitado los bendajes, y me las he visto en el espejo y me han kedado de maravilla, lo unico ke ahora tengo estar una semana con una cinta de tenista durmiendo para los puntos :P




Saludos.
me alegro mucho de q t haya salido todo bien. lo mas importante es sentirse bien con uno mismo a mi m parece mu bien lo q has hecho, suerte con la recuperacion, besitos
Nass.

Para q t hayan operado por la SS, ¿q has tenido q ir al psicólogo o algo d eso, no?.

T pregunto, xq yo tambien, llevo tiempo mirando de operarme, ya q me pasa lo q t pasaba a ti, de tamaño, las tengo normales, pero algo despegadas y claro, es un complejo q tengo desde pequeño, asi q había pensado en cortar por lo sano :p

Si hasta la fecha no me he atrevido, más q nada ha sido xq me han comentado q es una operación q ronda los 1500€ y me parece mucha pasta, sobre todo para mi, q vivo de las pagas [666]

Me habian comentado, q el tema de la SS solo es si tienes problemas como los q comentas (depresiones y demás), y bueno, yo creo q hasta ese punto no he llegado, pero si q tengo un complejo muy grande y me gustaría quitarmelo de una vez por todas.

Bueno, lo dicho, si me puedes informar de lo q tuviste q hacer para q t lo cubriera la SS, te estaria muy agradecido, ya q contra antes me lo quite de encima, mejor :)

Saludos y enhorabuena por el resultado ;)
Ya te queda menos [jaja]

Imagen

.
.
.
.
.





Es broma...
Duvall, pues veras, ami me ha costado muchisimo, conseguir esta operacion, lo que tuve que hacer es pedir hora para el otorrino de mi ambulatorio, y le dije que tenia un complejo muy grande, y una depresion de caballo, entonces me mandaron fecha para el hospital, y se lo comente a al doctor ullates ke le tengo ke estar muy agradecido, y me dijo ke si ke me operaba, y el dia 10 me operaron, y ya estoy operado, ahora tengo ke esperar al jueves a ke me kiten los puntos y a salir a la calle y a presumir de orejillas :P

PD: pero de verdad ke me ha costado muchisimo, hay ke tenerlo para saber lo ke es, es un complejo muy jodido que te cierra muxas puertas, pero por suerte ya estoy empezando a ver la luz :)




Saludos.
No, si ya t digo, q yo también sé lo q es, q llevo 22 años con ello :-P

Si yo me lo hago, es por eso, porque me siento observado en todas partes, asi q nada, haré lo q tú, miraré de hablar con mi médico a ver q me dice y sino, consultaré a un conocido, q es cirujano, a ver si tiene algún contacto [sonrisa]

Saludos y gracias ;)
A mi me han llamado dumbo porque tengo las orejas grandes,pero yo me e llegado a mirar y las tengo de tamaño pequeñas,pero al tenelera separada del craneo se creen que las tengo grandes.Voy a consultarlo con la amuhada,a ver si esto mereze la pena
bueno...la verdad que aki la SS va pa unos bien pa otros mal.

a mi de pekeño jugando al futbol(era portero) fui a x un balon alto y un tio m arreo una patada d abajo a arriba n todas als tochas...bien fui al otorrino y m dijo q era normal tenerla u poco torcida q nadie la tiene 100% perfecta....pero haber mamon! si es q la tngo asi d la aptada...bueno pues eso que yo ando n l mismo casao d jimmy pero con mi nariz :(....sabeis cuanto cuesta una operacion d nariz??

P.D.x l orificio derecho d la nariz no respiro mu bien, osea q no es solo estetico sino x razones d salud...entre la alegria constipados y tener un tubo d escape medio KO como q no sienta mu bien
NiLbReTh, yo tbm tengo el tabique nasal desviado, y si es cierto ke x el orificio derecho no respiro muy bien ke digamos, el otorrino me dijo ke no estaba para operar, pero yo cuando pueda me voy a operar aunke sea pagando, la operacion cuesta depende de donde te metas, a una amiga mia la van a sajar 2400 € [mad] pero x ke la tienen ke serrar hueso y toa la polla, hay sitios en los ke cuesta mas barato alrededor de unos 1200 1500 1800 € depende a la clinica ke vallas, hay en algunas ke pagas mas x la marca, pero vamos lo de la nariz no me crea complejo, cuando pueda pues me opero y tan agusto :P




Saludos.
Os parecera raro, pero tengo yo tambien la nariz torcida y no me di cuenta hasta hace mas bien pocos años. Claro, como nadie me decia nada... xDDDD
Creo que no estoy para gastarme tanto dinero en una desviacion que tampoco se nota tanto. [borracho]
Pues ahora que lo deciis yo tb tengo unas orejas...asin asin
y antes me llamaban dumbo, pero vaya, hay muxos asin, y ya no me dicen na...eso era antes de xico

Pero no se hasta que punto sera o no sera Otoplatia, aveee q ruleenn fotooss xDDD

Salu2
Bueno pues aki va una fotiko de una de mis orejillas, la verdad es ke me han kedado debuti, ese hombre tienes unas manos especiales, bueno aki os dejo la foto y vosotros direis si ma kedao bien o no :P




Saludos.

Adjuntos

Ahora que lo decía, yo me siento acomplejado por mi nariz, pero tampoco es que coja depresiones ni nada por el estilo, la tengo demasiado grande y corvada, en un futuro quiero operarla, pero no sé, ahora mismo es muy caro. [mamaaaaa]
Wein escribió:Ahora que lo decía, yo me siento acomplejado por mi nariz, pero tampoco es que coja depresiones ni nada por el estilo, la tengo demasiado grande y corvada, en un futuro quiero operarla, pero no sé, ahora mismo es muy caro. [mamaaaaa]


Yo si k tngo una tocha k flipas XD

Hace unos 4 años estaba muy gordo y la nariz la tenia perfecta.. pero en cuanto hice el cambio, m adelgacé mucho y mi nariz comenzó a crecer cn el tiempo..(tpc contaba tantas mentiras) XD

Entre colegas siempre estamos en coña.. lo mismo a uno le iamamos negro pq es muy moreno.. a otro le llamamos teleñeco pq tiene kara d teleñeco.. a otro colmillo pq tiene unos colmillos d la ostia.. etc


Asike d llamarme tozi, pasaron a llamarme alf [tomaaa]

Cuando me miro d frente m veo bien.. pero cuando stoy d perfil.. XD

Nose, puede no gustarme del todo.. pero creo ke no me operare nunka.. ia k io soy d los ke.. no kieren retokarse nada ya k eres así fisikamente y debes aprender a vivir cn ello

Nadie es perfecto.. ni sikiera Brad Pitt.. seguro k tiene la pixa pekeña [qmparto]
Jimmy_RHR escribió:Bueno pues aki va una fotiko de una de mis orejillas, la verdad es ke me han kedado debuti, ese hombre tienes unas manos especiales, bueno aki os dejo la foto y vosotros direis si ma kedao bien o no :P




Saludos.


Pues para saber eso habria que hace un antes/despues.

PD: vaya greñas [jaja] (es broma)
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)