Ya me han llegado los DVDs de Hong Kong!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

Pues por fin me han llegado, creia que iban a tardar mas pero ya estan aqui!!! Esta noche me voy a poner las botas viendo anime como una loca XD XD XD

Aqui os pegoteo las fotos de los dvds, Noir y Argento Soma, de momento... el mes que viene mas [angelito]

Nos vemos!!!!
¿De dónde eres?... Lo digo para ir a ver los DVDs contigo (no penséis mal so guarros... que sólo lo hago por el anime) XD XD XD

Pos eso... a ver si después de verlos nos comentas qué tal ;) (para que se nos pongan los dientes más largos aun) :(
Detecto cierta envidia o son imaginaciones mias? [ginyo]
[qmparto]

Pos na, si tu tambien quieres pide dvds!!!!!
Pos soy de Valencia pero... ahora mismo creo que te pillo un poco lejos porque vivo en Inglaterra, en Ossett City (el culo del mundo), aqui solo hay inglese (que se les va), 3 casas y media y todo campo... Por eso pido anime, con algo me tengo que entretener, no?

X-D

Ya os dire cosillas cuando los vea
Oye a que refieres cuando dices que los pides a Hong Kong?? si eso me podrias decir por mp un link pa ver la pagina?? los dvds estan en español o en japones sustitulado en ingles?
saludos
eso eso necesitamos info ratataaaa
Hola! [oki]

A ver los dvds los pido a traves de Amazon.com, que es penia, normalmente, de China y esas latitudes, que venden anime X-D a mogollon.

Las series estan en japo con subtitulos en chino y en ingles, a gusto del consumidor. ;)

Tambien hay otro sitio para pedir dvds, es ebay.com, pues buscais por ahi y encontrareis de todo y a buenos precios.
Los precios estan en dolares casi siempre, asi que teneis que pasarlos a euros para enteraros de cuanto valen en realidad, pero siempre es mas barato que comprar las series en Espania ya dobladas al castellano, porque te sablan que da gusto.

Mas informacion?

(Espero q todo lo que he dicho no vaya contra las normas del foro [looco] )
Nos vemos
Habra que mirar esas ofertas... suena bastante interesante. :cool:

Aunque los gastos de envio deben ser una sablada... [bad]
Bueno, los gastos de envío suben... depende.... por un DVD suele estar entre 8 y 12 dólares... y por tres-cinco sobre los 18-20.... al menos desde China y por ahí.

Pero..... mira, me j*de un montón que tarden tanto en traer las series aquí a España en ediciones buenas y a un precio adecuado.... a veces te acabas comprando esos sub-productos ***piratas*** porque estás harto de esperar y esperar.....

Yo quiero que la gente que ha hecho esas maravillas y se lo ha trabajado, pues que saquen su dinero, y quiero pagarles su producto..... pero que lo saquen aquí, en condiciones y a precio justo...

Y mal vamos cuando para que saquen algo aquí.... ¡ uf ! Paciencia.... al final sí que van sacando cosillas interesantes... pero con unos retrasos del copón.....

Tened en cuenta, ya se ha dicho por ahí, que los DVD de China están muy comprimidos para que quepa mucha cosa.....

Pero bueno, paciencia, paciencia..... aunque no hay que olvidar: al César lo que es del César.... y que cuando saquen algo bueno y que queramos de verdad, hay que pensar que las compañías, los trabajadores, merecen que ese trabajo les sea recompensado.... y no que SU dinero se lo lleven unos piratas....
Yo me voy a esta página webbb.... sede física ta en Bélgica y al menos sabes lo k pagas en euros y los gastos de envío son más baratos. Además van haciendo ofertas... ta MUUU bien esta paginita!! ^________^ Les hice un pedido y en 4 días me llegó por correo urgente!en todo momento te informan de la situación del paquete...


ale.. a gastar las pesetillas... (Eurillosss... )

DEUSSSS [poraki]


Archonia
En Honk Kong esas ediciones son LEGALES, y su importacion a España tambien es legal. Otro tema es lo que pagen o dejen de pagar por derechos de autor. Cada vez son mas las compañias chinas que SI que pagan derechos.

Btw... esa maravilla incluye la edicion pestosa de Karekano?... porque la china tiene bastante mejor imagen y sonido.

Ah... yo compro DVDs USA... con sus derechos y demas gaitas, mas que nada porque me exaspera ver que pasan los años y que hay cosas que NUNCA saldran aqui.

Si esperais que salga aqui poco mas que una fraccion minuscula de lo mas comercial, vais dados. Otro tema es que yo tambien compro DVDs editados aqui, pero que me maten si consiento que me timen con un DVD como el de FLCL con DOS miseros episodios por disco. Eso es un atraco.

No se lo que diran por ahi, pero hay dvds chinos mejores y peores. Algunos con un subtitulado detestable, y otros con un subtitulado fabuloso.

Ah... tambien compro dvds japoneses, y esos SI que son caros.
Nas a tos!

Tienes razon, Orbatos.
Si esperamos a que en Espania saquen algo mas vamos apaniados... Podrian sacar en Espania una serie como Gravitacion sin que los medios de comunicacion, y los padres, se echaran encima? (En Gravitation los protagonistas son gays, por si alguien no lo sabe)
Yo creo q no.

Espania no esta preparada para el anime }:/ ... Que le vamos a hacer, asi que la unica solucion que nos queda a los que nos gusta MUXO, MUXO, MUXO es comprarlo donde se pueda...

En cuanto a lo que editan en ESpania de anime, pos la verdad, me parece un asalto a mano armada, sobre todo FLC... Y ya no te digo de TRIGUN, ahi si que van a hacer el agosto... por eso prefiero comprar las series a un precio modico y a una calidad aceptable, aunque a veces no sea asi... [mamaaaaa] (Problemas con los subtitulos)
Estoy de acuerdo con los que dicen que hay que pagar derecho a los autores y todo eso, pero en nuestra posicion, creo q no nos quedan muchas opciones, no? O aprendes japones o te tienes que conformar con los dvds de Hong Kong o USA, no?

Pos na, a divertirse viendo anime!!!! [ginyo]
Pues hablando de FLCL, en Japón creo que era un capítulo por disco, así que... pero vamos, que sí, que no se puede ni comparar, estamos bastante atrasadillos, tanto en calidad general como en doblaje...

salu2
Yo tengo unos pero la traduccion al inges esta hecha con el power translator osea k imaginaos :___(
Teneis weno rippeos por ahi y wenos subs en español en divx o Xvid ........ hasta se puede pasar a VCD si kereis
lo de trigun es una h*j*p*t*da de calibre descomunal....pero luego se kejan de la pirateria....eske son la ostia...dios, me ponen enfermo...ande estan los DVD de los caballeros del zodiaco???, y si sigo me pongo malo....

salu2
15 respuestas