YA ME HA LLEGADO!! Macbook Pro 15" Modelo 2009

Bueno hoy me ha llegado mi nuevo Macbook Pro 15" el modelo nuevo presentado en la ultima feria a 2,8 y 500gb de HDD con 4gb de RAM, me lo han dejado 10min antes de venirme para el curro ¡que coraje!! [+furioso] bueno el caso es que solo me hadado tiempo a abrir la caja de carton verlo ahi en su maletin y lo he dejado en mi habitacion, esta noche lo mirare que esté todo bien y hare unas cuantas fotitosssssssss [sonrisa]

Soy feliz [360º]
¿Cuantos días te ha tardado desde que lo pediste?
Prodboy escribió:Bueno hoy me ha llegado mi nuevo Macbook Pro 15" el modelo nuevo presentado en la ultima feria a 2,8 y 500gb de HDD con 4gb de RAM, me lo han dejado 10min antes de venirme para el curro ¡que coraje!! [+furioso] bueno el caso es que solo me hadado tiempo a abrir la caja de carton verlo ahi en su maletin y lo he dejado en mi habitacion, esta noche lo mirare que esté todo bien y hare unas cuantas fotitosssssssss [sonrisa]

Soy feliz [360º]

Hola, me podrias si lo compraste por la Apple atore porfa?, y si es asi, cuanto te ha tardado en llegar? esq yo estoy esperando el MacBook Pro 15'' a 2,53.
Gracias :)
Lo siento no lo compre en la Apple Store, por que soy de Ceuta y no hacen envios hasta aqui, lo pedi a traves de Vivamac.com se portaron genial, yo tenia encargado el modelo macbook pro 15" ya pagado la version anterior con 2.66 de procesador y 320GB de HDD, bien pues la tarde que lo iban a mandar me avisaron que apple habia presentado la nueva gama de portatiles y si me esperaba una semanita mas tendria un modelo superior y mas barato, vamos que me avisaron y me lo propusieron y acepte.

Luego se han portado estupendamente atendiendome en todo momento y llamandome varios dias una vez me lo enviaron para ver si lo habia recibido ya.

Esta noche lo saco de su maletin y lo pruebo, espero que venga todo bien, preparare algunas fotos para subirlas mañana y que lo veais, estoy deseando llegar a casa.
Prodboy escribió:Bueno hoy me ha llegado mi nuevo Macbook Pro 15" el modelo nuevo presentado en la ultima feria a 2,8 y 500gb de HDD con 4gb de RAM, me lo han dejado 10min antes de venirme para el curro ¡que coraje!! [+furioso] bueno el caso es que solo me hadado tiempo a abrir la caja de carton verlo ahi en su maletin y lo he dejado en mi habitacion, esta noche lo mirare que esté todo bien y hare unas cuantas fotitosssssssss [sonrisa]

Soy feliz [360º]


madre mía...eso tiene que volar!
Que guay el momento de abrirlo eh!! Jiji, a mi me llegó hace 2 dias mi MacBook Pro de 13" to mono :D, me ha tardado unos 11 dias o asi desde que hice el pedido en la apple store.
Bueno señores ayer por la noche lo estube abriendo y genial !!! todo perfecto en fin una delicia me dejo asombrado la velocidad con la que va, yo venia de tener un macbook air (me tire el pegote con el no es muy potente pero me valia para lo que queria) ahora necesito mas potencia y vaya si se nota, impresionante!! [babas]

Ya le tengo echo algunas fotos, luego las colgare [jaja]
Guarkolo está baneado por "troll"
1 mes despues....
Ya queda menos, es que en su pueblo la conexión a internet va mal, y aún no ha terminado de subir las fotos.
Guarkolo está baneado por "troll"
Donde puedo comprar un ssd intel de segunda generacion?
goreleon escribió:Ya queda menos, es que en su pueblo la conexión a internet va mal, y aún no ha terminado de subir las fotos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas