Ya me ha dao el error de lectura del resident

pos eso el, mitico error de lectura del resident me acaba de pasar, he perdido 1 hora de juego... k bien, estoy de contentoooooooo.... [noop]
la cube es nueva y el juego tambien asik, vaya jasko, mu mal por nintendo.estos errores son de los peores k le puede pasar a una consola.
es una putada, pero eso pasa y puede pasar en cualquier consola [toctoc] el formato DVD, GOD o CD tiene muchas ventagas, pero tambien desventagas y esto es una de ellas, pero no creo que Nintendo tenga la culpa de nada ^^


Venga salu2
q error?? yo lo tngo dsd ace tiempo y ademas de 2da mano y no ma dao ese error aun ¬_¬
:? k yo sepa el resident no tiene ningun error de lectura "bug" conocido...
a mi no me paso nada con el, limpia el god a ver.
A mi también me pasaba de vez en cuando, y desde que limpié la lente, no me ha vuelto a pasar.
error de Lectura?? me lo podeis especificar por favorrrrrrrrrrrrrrrr jeje no tengo ni idea a q os referis
siendo la consola nueva y el juego tambien, esto no deveria de pasar, ademas se podria decir k es solo con mi copia pero no soy el primero al k tiene errores de lectura con los juegos (el de apague la consola y consulte el manual)

tengo la PS2 desde casi k salio y no me ha dado ningun error de lectura nunca,eso si, no tengo el chip ni nada, y todos mis juegos son originales (15) asik es normal que este muuuuuy cabreado, no porque haya perdido la hora esa de juego, eso me da igual mas o menos, lok me cabrea esk este error es muy comun en esta consola y eso ya no me gusta tanto, pork no quiero estar jugando a una consola y tener la angustia de si me da el (PANTALLAZO AZUL) [+furioso] .

siento venir a llorar aki lok pasa esk no me lo esperaba de N.
ahhhh vale, a mi tmb me paso pero solo la primera semana q por cierto me jodio a mi mas de 2 horas ya q iba para pasarmelo en menos de 3 horas, pero desde entonces no me ha vuelto a pasar, respecto a PS2 mi prima la tiene y tmp tiene chip y ella al principio le salia el mismo error asi q la PS2 tmp se libra!!!! [poraki]
Escrito originalmente por wanchankein
siendo la consola nueva y el juego tambien, esto no deveria de pasar, ademas se podria decir k es solo con mi copia pero no soy el primero al k tiene errores de lectura con los juegos (el de apague la consola y consulte el manual)

tengo la PS2 desde casi k salio y no me ha dado ningun error de lectura nunca,eso si, no tengo el chip ni nada, y todos mis juegos son originales (15) asik es normal que este muuuuuy cabreado, no porque haya perdido la hora esa de juego, eso me da igual mas o menos, lok me cabrea esk este error es muy comun en esta consola y eso ya no me gusta tanto, pork no quiero estar jugando a una consola y tener la angustia de si me da el (PANTALLAZO AZUL) [+furioso] .

siento venir a llorar aki lok pasa esk no me lo esperaba de N.


Si tan frecuentes es en tu consola, yo de ti haria funcionar la garantia, que para algo esta, una cosa es que te de errores esporadicos y otra cosa que sea una cosa habitual [comor?] pero desde luego no es una cosa habitual en la GC, y si no mira el foro veras que los mensages de este tipo son muy puntuales y suelen ser por culpa del juego (bugs y eso)


Venga salu2
nono, solo me ha dao 1 pero esk es mala pata kme la compre la semana pasada y ya tiene un error de lectura con un juego nuevo. ademas al leer por el foro k este error es muy comun en la gamecube. y eso no es bueno. no digo k pase siempre ni nada de eso pero k si me ha pasado 1 vez me puede volver a pasar y eso es lo k me ralla, la unica pista k tengo esk el lector antes de darme el penche de vez en cuando hacia CLAKC pero 1 vez cada 5 minutos, alo k creia k era del juego, veo k no...... xD

aiiii.. esk creia k era la consola perfecta [buuuaaaa]
pues que quieres que te diga, a mi no me ha dado nunca ningun problema, y eso que le meto mogollon de caña a los juegos, y la consola tien ya un año.vete a que te la cambien.
wanchankein mira a ver si tu juego esta rallado o tiene polvo, la consola si tiene tan poco tiempo no creo que se te alla acumulado polvo en la lente, si tu juego tiene polvo, limpìalo con un paño suave, yo me acuerdo de un juego que colgaba totalmente la consola, pero es por culpa del juego, el Rogue Leader 2 en la pantalla de la nieve, ay un bug que aveces puede llegar a colgar la consola, pero eso no tiene nada que ver con el error de lectura que tu as mencionado.


Venga salu2
[flipa ]
ventagas, pero tambien desventagas
[flipa]

Pues yo tambien le doy caña a la mia y mis 5 juegos nunca m han dado ningun problema. Como yo digo: ME HA SALIDO UNA CUBE PERFECTA!
pues a mi no me ha fallado aun ninguna vez [fumando]
pos yo tengo la cube desde ke salió y la juego mucho y ni el resident ni ningun juego me a dado nunca ningun error!
A mi me dio uno con el rouge leather, en la de la nive, pero como ya se ha dicho, es un bug muy conocido del juego.
Los chasquidos al leer el resident es normal, solo cuando cambia de escenario que lo tiene que leer, pero na mas.
chao
bueno, por ahora no me ha vuelto a pasar, me pasó cuando cogí el suero para el compañero k le muerde la serpiente, ya he pasado ese trozo y por ahora bien, tambien puede ser k estube 6 horas seguidas jugando a la consola... por cierto alguien sabe k hago con un monstruo k me encuentro en una casa en el jardin en el resident???? el monstruo no tiene cabeza o mas o menos y le salen tentaculos, y por mas k le disparo se vuelve a levantar, esto es nuevo yak en el de PSX no salia, paso de el ?????
Esa es Lisa Trevor, no le dispares por que es invencible, tu escapa y vete haver tiburones.
a mi nunca me ha pasado en la GC, y en la PS2 si que pasa porq en cada de un amigo muchas veces se para el juego y te va al menu principal
Escrito originalmente por cibernox
A mi me dio uno con el rouge leather


rogue cuero?? mira q a estas alturas no saber q se yama leader, por el lider de el escuadron [toctoc]
[buenazo]


ami tp me a pasado ninguan vez, solo un pantayazo azul.. pero fue al maldito ED asi q fue aposta :O

dudo q la ps2, su lector sea mejor q el d cube.. e oido q ahi tostadoras con mejor lector de dvd... [toctoc]
a mi no me ha dado errores ni el RE ni el rogue leader,el unico ha sido el THPS 3,y creo que era por la tarjeta de memoria que no era oficial,desde que la cambien,nada,va como la seda.
Escrito originalmente por Ruby Gloom
a mi no me ha dado errores ni el RE ni el rogue leader,el unico ha sido el THPS 3,y creo que era por la tarjeta de memoria que no era oficial,desde que la cambien,nada,va como la seda.


tengo miedo qme pase algo por usar la maldita memoria no ofocial de re0... ligic 3.. ya podian haber dao alguna dnintendo.. q poko m gusta las segundas marcas pa este tipo d cosas en particular y para todo en general..
si, poneia no se que error de Boot.....







Pero claro, es una de las coñas manirenas que han programado en el juego..
y ralla mucho cuando lo vees.. pero como YA TE LO DICE EN EL MANUAL pues dices... "Que cachondos que son estos "
es el primero de nintendo, yo tengo el resident y no ma dal problemas (por aora) asin k tokaremos madera [enfa] [triston]
rogue cuero?? mira q a estas alturas no saber q se yama leader, por el lider de el escuadron


Te juro que me quede pensando como era, y como la th se pronuncia igual que la "d" lo puese asi, aun pensando que nose xq me sonaba a sillon (claro, sillon de cuero, si es que podian enseñar ingles dando un lista de vocabulario, no una mierda de fotocopia con dibujitos, que producen confusiones)

chao
Escrito originalmente por cibernox


Te juro que me quede pensando como era, y como la th se pronuncia igual que la "d" lo puese asi, aun pensando que nose xq me sonaba a sillon (claro, sillon de cuero, si es que podian enseñar ingles dando un lista de vocabulario, no una mierda de fotocopia con dibujitos, que producen confusiones)

chao



jeje cierto :P
A mi tambien me paso lo del error de lectura, le heche un vistazo al GOD y estaba un poco manchado asi que supongo q seria por eso, lo limpie un poco y a funcionar, lo que si es cierto es que estos errores no me habian dado con ninguna consola de CD.

¿ Los gods son mas delicados en ese aspecto ?

Lo cierto es que ya me ha pasado con el Starfox y el RE, espero q no sea nada

Saludos!
pues a mí no me ha dado ningún error, por ahora

ni al sunshine (en los 5 min. q he jugado xD)
ni al Resident evil (en el día completo q me pegué jugando sin apagar la consola, unas 10 horas)

venga bye
creo k fue un error raro, amos k me lo he pasado, y ya voy por el enrico en una nueva partida y no ha pasado nada...... REZO [toctoc]
ojala no se vuelva a repetir.

Un saludo

PD: solo me paso con el resident, (el mario y el bomberman los otros 2 k tengo) no me ha pasado nada, y al mario me he viciado muuuuuuuuucho.
Escrito originalmente por VySe
Esa es Lisa Trevor, no le dispares por que es invencible, tu escapa y vete haver tiburones.


quién es Lisa Trevor??
ATENCION SPOILER








--------------------------SPOILER-----------------------------------------------------------------














es el monstruo k va con cadenas que te lo encuentras 3 veces en la aventura y es inmortal....... y lento [jaja]

Imagen

Es la hija de George Trevor, el creador de la mansión. A los 10 años fue secuestrada junto a su madre para usarla como cobaya humano en diversos experimentos con virus. Su madre no logró sobrevivir, pero ella aguantó 30 años soportando sobre su organismo todo tipo de pruebas. Sin embargo perdió la razón y ahora vaga demente por las instalaciones en busca de su madre. El haber asimilado tantos experimentos sobre ella la hacen invulnerable y con el tiempo ha desarrollado una fuerza sobrehumana. (sacado de Resident Evil survival)
koño inmortal???????????? [flipa] [buuuaaaa] cawento kalegria ostias
lo explico pork lo han preguntado........ Oooh

igualmente esta mas o menos arreglao


Un saludo
bueno a mí no me molesta pq ya me pasé el juego... pero me entraba la curiosidad de qué era ese bicho.


------MEDIO SPOILER------------------

Por cierto, al final desbloqueé todas las puertas posibles menos la q está al final del juego q dice Chris "está oxidada (...)"
miro el mapa y hay una habitación... se puede entrar´?? cómo??

venga bye
Yo me lo he pasado 6 veces y no he encontrado forma de abrirla, supongo que no se podra. :o
35 respuestas