Ya me engañaron una vez con una BRAVIA...alguien me ayuda?.

Bien el asunto es que hace 3 años pille una sony bravia de 42 pulgadas en el carrefur que me salio una pasta (1800 eurazos)...lo bueno es que luego mirando online vi que podia haberla sacado tranquilamente por 400 euros menos, pero bueno lo hecho hecho esta.

La situacion actual es que voy a compartir piso con dos colegas mas del curro y nos queremos pillar una tele de 52 pulgadas para jugar al pro y al fifa como unos buenos señoritos...pero no quiero ser un panoli otra vez XD .

Me podeis recomendar algun sitio donde comprarla online o en su defecto algun modelo recomendado???...presupuesto lo tipico, entre 1000 y 1500 euros.

Gracias.
Pues si quieres seguir con sony y ajustandolo al presupuesto mencionado arriba:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_55EX500/
como consejo personal, esque no te gastes esas cantidades para compartir con alguien en el piso. porque por lo que sea mañana tu o ellos se van.. y ya teneis problemas. [oki]

Un saludo para tenerife.
Cuartel de La Cuesta?
Eyyyy se lo que dices...tengo 30 tacos y llevo compartiendo piso desde los 21...el royo es que ya estamos en un nivel por encima del de "esto es mio porque yo tambien lo pago"....lo nuestro es mas en plan compañerismo...pero gracias por el aviso ;) .

Estoy en el RIL49 en hoya fria...tu???.
Pues no se si te engañaron los de Carrefour, pero antes de gastarte un dineral hay que mirar antes en otros sitios para comparar....
Yo me compraria un plasma de 50 que ahora estan sobre los 600-700 euros puesta en casa, no me gastaría más sinceramente sobretodo si es para jugar a la consola.
Saludos.
Yo tambien me pille hace 3 años una Bravia de 32" gama media (a dia de hoy inferior a las de gama baja de 400€) que me salio por 900 eurazos... por internet seguro que me habria salido mas barata.

Si no la vas a usar para reproducir contenidos 1080p, solo para jugar a la PS3 a juegos de fútbol yo me pillaria un plasma Panasonic de 50" 50X20 HDReady que se ve de lujo y vale poco mas de 600€, ademas te ahorras una pasta. Yo estoy esperando que me llegue el mismo modelo pero de 37".
He estado mirando y joer...la verdad es que es un buen consejo ;)...lo que no me queda claro donde pillarla...donde compran estas cosas el persona?? Graciassss.
yo te voy a contar lo que he oido. Y es que los plasma cuando tienen una imagen bastante fija es facil que se jodan y que no son recomendables para juegos de futbol y juegos asi que esta practicamente la imagen estatica. salu2
Comprando online puedes ahorrarte mucho respecto a precio de carrefour, redcoon o pixmanía son las webs más "contrastadas".

Bueno, y no empecéis con las historias plasma vs LCD que ya aburren.
No te recomiendo que compres en redcoon son unos ladrones, yo compre un proyector de 1200 euros y cuando se me estropeo me dijeron que se lo mandase para repararlo. Bueno pues todavia estoy esperando a que me lo devuelvan hace ya como 4 o 5 años de esto. Peleas en la oficina del consumidor y demas para nada, todo mentiras por su parte.

Que cada uno haga lo que quiera pero si puedes comprarlo en otra tienda mejor q mejor.

REDCOON = ESTAFA
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vete por el plasma de panasonic 50x20 calidad precio insuperable sobre los 600€ y para consola te va caer la baba palabra de consolero xbox 360
BANJO escribió:No te recomiendo que compres en redcoon son unos ladrones, yo compre un proyector de 1200 euros y cuando se me estropeo me dijeron que se lo mandase para repararlo. Bueno pues todavia estoy esperando a que me lo devuelvan hace ya como 4 o 5 años de esto. Peleas en la oficina del consumidor y demas para nada, todo mentiras por su parte.

Que cada uno haga lo que quiera pero si puedes comprarlo en otra tienda mejor q mejor.

REDCOON = ESTAFA

Hombre, siempre es preferible comprar en tienda física, que da más garantías, aunque suele salir más caro. Los de mediamarkt son unos ...., así que yo no compraría allí. Si quieres garantías ve al Corte Inglés, allí nunca suelen dar problemas, aunque todo es más caro. Si no, yo apostaría por Worten, son "nuevos" en España pero tienen buenos precios, y de momento no he leído muchas quejas hacia ellos.
pues yo compre un televisor en redcoon y me tube la suerte que me toco un panel con 5 pixeles muertos y 2 vagos, llame, me lo recogieron y en 7 dias tenia el dinero en mi cuenta.
Yo te recomiendo supersonido.es, les compre mi sony de 40" y sin ningun problema!!!

Tienen tienda física en Bilbao... y puedes llamarles cuantas veces quieras... Son muy buena gente!!!

Y ahora tienen una sony de 52" edge led que es una pasada!!!

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7933

Saludos,
13 respuestas