Ya lo tengo todo decidido, bueno casi todo...

Holaaa pues bueno despues de mirar y mirar componentes ya lo tengo todo elegido jeje, bueno todo menos la caja, pero ya lo pongo aquí todo junto y así no abro más hilos, haber si me podeis aconsejar un poco. La gráfica todavía no he puesto una segura porque me voy a esperar, bueno el PC lo voy a pedir en dos veces, ya que no tengo todo el dinero, así que el tema de la gráfica será el segundo pedido cuando ya esten las nuevas. Bueno pues aquí os dejo con la config, el PC lo usaré exclusivamente para jugar:

CPU: Core 2 Duo E8400 3,00GHz FSB1333 6MB
Placa Base: Gigabyte GA EX38-DQ6
F.A: Corsair HX620W
Ram: Crucial Ballistix 2GB 4-4-4-12
Disipador: Thermalright Ultra 120 eXteme + Noctua NF-P12
Disco Duro: Samsung Spinpoint F1 750GB
Gráfica: creo que montaré la 9800GTX pero esperare a las nuevas.
Caja: seguramente al final me decida por la cosmos s.

Cooler Master Cosmos 1000 - Info
Cooler Master Cosmos S - Info

Edito: La caja ya la tengo casi decidida jeje al final va a ser la cosmos S así que ahora solo falta que salgan las nuevas gráficas para completar el PC.

Saludooos.
Yo me pillaria la cosmos, y de grafica me esperaria a q bajaran.
As contemplado la Zalman Z-Machine GT1000 ? Es algo cara pero..... se sale XD
la cosmos!!!!!!!! yo tengo fichada la comos s... al natural es una pasada de caja... discreta pero impresionante...

la zalman es un armatroste tremendo, me gusta, pero, a ver si no me equivoco... no valia 400 eurazos¿¿???!!!

la grafica, esas 4850 parace que van a ser una bomba a precio escandaloso (de barato)...

lo demas un pepino...
Hola si he visto la Zalman pero se me va de presupuesto jeje, la gráfica me esperare y si salen bien las 4850 puede ser que me compre una de esas, y en cuanto a la caja no lo tengo del todo claro, bueno creo que ya las he descartado casi todas, estoy entre la cosmos 1000 y la cosmos S jeje haber ahora que me decis merece la pena la cosmos s??? que ventajas tiene sobre la cosmos 1000

Gracias y saludooos.
No has pensado en la antec p182? para mi una de las mejores cajas, ademas de la mas silenciosa ;)
Hola, la antec P182 ya la tengo montada en otro ordena por eso quería variar un poco, al final es casi seguro que me compre la Cosmos S, he estado mirando la Lian-li V2000 y por dentro esta muy guapa pero por fuera no me convence tanto, la semana que viene realizaré el primer pedido y ya os diré jeje, y bueno ahora solo me falta esperar a que salgan las nuevas gráficas haber que tal...

Saludooos
7 respuestas