(Ya lo tengo ^^) - Raptor Gaming - M3 (ANALISIS)

Hola, estoy mirando ratones Gaming y me a gustado este, cuando llevo un rato usando el raton, me molesta el arrastrar el dedo gordo y meñico, decirme porfabor que opinion teneis de el y si alguno lo tiene que me diga que tal es de manejo y si soporta bien los dos dedos. Gracias, un saludo. [cartman]

http://www.coolmod.com/product/3500/0/0 ... 00-dpi.htm
Nadie dice que le parece??
Yo tengo el M2, y sinceramente, si te sale igual que el mio. es muy irritante...
Dejas el ratón quieto y ves el puntero que se empieza a mover solo o por cuando lleva un rato parado, tarda 3, 4 segundos en responder cuando lo mueves de nuevo. Por lo demás, bien... Pero donde este mi antiguo MX310...

Un saludo.
Eso lo tiene que cubrir la garantia, no? aunque buneo, el M3 tiene que estar mejorado que su antecesor el M3...
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo tengo desde hace algo mas de un año y va de lujo, es una gozada de raton, comodisimo, enseguida te acostumbras a dejar el dedo meñique en la ala que lleva y no quieres otra cosa, trae pesas intercambiables para ajustar tu el peso mas comodo, trae una funda de neopreno de transporte y unos surfers de repuesto, yo personalmente estoy mas que contento con el. Eso si, yo tengo la mano grandota, y el raton es bastante grande, si tienes la mano pequeña igual ya no te resulta tan comodo.
saludos.
logitech g5 laser con cable... hasta la muerte!!!!
darkness77 escribió:yo lo tengo desde hace algo mas de un año y va de lujo, es una gozada de raton, comodisimo, enseguida te acostumbras a dejar el dedo meñique en la ala que lleva y no quieres otra cosa, trae pesas intercambiables para ajustar tu el peso mas comodo, trae una funda de neopreno de transporte y unos surfers de repuesto, yo personalmente estoy mas que contento con el. Eso si, yo tengo la mano grandota, y el raton es bastante grande, si tienes la mano pequeña igual ya no te resulta tan comodo.
saludos.

Soy de mano grande tambien, no es desmesurada pero toco bien ^^

Esta en la oficina de Seur, aver si mañana puedo ir por el............... [360º]
Finalmente lo he comprado y aqui lo tengo conmigo, es una maravilla, negro mate, con sus lucecitas rojas y azules cuando que cambian cuando le das al boton que tiene para las configuraciones. Es alucinante, muy completo y sobre todo terriblemente comodo, apyas el meñique y ahi se queda apoyado a donde lleves el raton, muy preciso para jugar, casi todo bueno. Solo le he visto dos cosas que le quitan el 10, la primera es que las instrucciones solo vienen en ingles y aleman y las 2º siendo un poco exijente y aplicable creo que a la totalidad de los ratones es el tamaño, si fuera un poco mas grande seria perfecto para la forma de la mano, lo digo porque caeria la ruleta en el dedo corazon, todos los dedos descasarian ^^... igual es mucho pedir, pero lo veo util.

Si alguien esta mirando raton gaming que tenga muy en cuenta este, la nota que le pongo es un 8 Alto.

[sonrisa]
por josebest 12 Ago 2009 21:43

logitech g5 laser con cable... hasta la muerte!!!!

- Lo mismo digo!!! :) esta de PM el G5!! XD
8 respuestas