Ya Llevo 1000 Mensajes!!!!!!!!!

seguro que a la malloria se la trae al fresco pero ya llevo 1000 mensajes en EOL, dios jamas pense que pondria tantos mensajes xDDDDDDDDD
Enhorawena...!!! y k sean muchos más... XD

Suele pasar... empiezas un día... lo vas probando... te liaaass... te liaaasss... y coño!! si ya son 1000!! ein?


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Diabolus
seguro que a la malloria se la trae al fresco pero ya llevo 1000 mensajes en EOL, dios jamas pense que pondria tatos mensajes xDDDDDDDDD


Y que quieres que te demos un premio no es por ti,pero esots mensajes me parecen una chorrada aunque hoy no puedo hablar mucho :cool:
ale pues gracias a ti ya tengo yo uno, y estoy mas cerca de los 500 [poraki]
Escrito originalmente por vinum


Y que quieres que te demos un premio no es por ti,pero esots mensajes me parecen una chorrada aunque hoy no puedo hablar mucho :cool:


Jueeeeee....solo queria compartir mi felicidad [fies] [fies] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por vinum
...aunque hoy no puedo hablar mucho :cool:


eso esoo... [poraki][poraki] ...sto hoy esta sembrao... amooss... [burla2]

mae miaaa... k peña spamers de viernes noxe tamos hechos... y sto k é?? ein? XDXDXD


[beer][fumeta][666]
bravo xaval, ke te han regalado? estaras contento por el tiempo perdido en este foro no?
pues vaya vicio este, yo me suscribi en julio del 2003 y lo abandone y desde noviembre mas o menos que entro y y me hicieron adicto jejeje,

pues felicidades por tus 1000 posts, una pregunta que siempre me he preguntado [borracho] como hacen para ponerse la categoria que quieran como tu The king of DOA

tengo que postear 500 o algo asi??


saludos
ale enorawena,a si yo estoy mas cerca de los 500 X-D
Alucard23 de tiempo perdido nada ^^ a sido tiempo invertido,ivertido en conocer gente,hacer amigos y sobre todo pasarlo pero que muy bien. Asi que no lo considero una perdida de tiempo en absoluto. [sonrisa] [sonrisa]

disturbed debes tener 500 mensajes para poder cambiarte el rango ^^
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por Diabolus
seguro que a la malloria se la trae al fresco pero ya llevo 1000 mensajes en EOL, dios jamas pense que pondria tantos mensajes xDDDDDDDDD



¡dios mio,que alguien traiga una medalla!yo me encargo del podium... [tomaaa]

(PD:ya llevo 312 mensajes [jaja] )
joder :( como se pone la gente como pa decir algo [+risas] voy a pedir a un moderador que cierre el post....jue......solo queria compartir esta felicidad y se a convertido en todo lo contrario.

The End
11 respuestas