Ya llego el 2º paquete!!!!!

Pues ya solo falta el 3º, pero joer ya por lo menos algunos quebraderos de cabeza se me van acabando, y para lguno de vosotros pues tb, las ire entregando por orden de reserva.
Aqui os pongo la web con unas fotillos

http://dcripperz.iespana.es/dcripperz/gallery2.htm

Imagen
Tachan foto guarreada de un pakete.... ke tendra?¿?Dios la factura de telefonica... Ahora si que tiemblo....

Imagen

Ein¿?¿? dos puntazos verdes.... eso ke es¿?sera la Xcube de Raine?¿?

Imagen
Si definitivamente son 2 puntazos verdes y un clavo(por la factura de Telefonica) :)

Imagen

Joder con la puñetera factura del telefono ta en tos laos xD

Imagen

Por alguna extraña razon esas cosas son del mismo color.... habra ke llamar a Malder y a Scally, esto es un

Expediente X!!!


Ahora os dejo que tengo que probarlas para que funcionen "correctamente"XD XD XD XD XD XD XD XD
Muy guapas las fotos!!! en la firma ponlo así:[img]http://media.ign.com/boards/images/icons/PS2Smash.gif[/img]
XBOX RoolZ
Eso es seguro, ilocalizable para el mundo,voy a reventar el Halo y el dead or alive y la semana que viene ya pensare como montar un servidor con el game tunel para el halo (adsl2mb)

Gracias a Zesmachine por su tiempo,paciencia (de eso los 2) y conversaciones que hemos tenido durante todo este tiempo.

Salu2 a todos,la espera a llegado a su fin BIENVENIDA XBOX :D
Por fin han llegado!! Enhorabuena!!

Ya me lo contarás que tal estan!XD
Felicidades por el nuevo paquete zesmachin y venga que solo te queda uno

ya nos contaras

adios atosssssssss
Oye, si te molestan en casa, yo tengo una bodeguita en mi casa para poder guardar esos paquetes tan grandotes XD XD XD



Saludos!!!
Bueno, esto es una curiosidad, pero los cd's marca Princo se los come ke da gusto... cada vez me gusta mas la consola.
AH!! Simon no desesperes que tu colega ya va de camino con el paquete XD XD XD

Y a ti Charlyro, el martes te la mando.
A los demas, me acabo de enterar de que estan las que faltan en aduanas, osea ke para la semana ke viene ya estan repartidas
TODAS jejejeXD XD XD XD

Feliz Reyes a TODOS
No podia ser de otra forma los princo

Hay gente que no les gusta pero para mi son lo mejores y siempre los utilizo

otra vez princo no me defrauda



adios a toss
Oye, zesmachin por que zona de Málaga vives tu?

yo soy tambien malacitano y si quieres te podria ayudar a quitarle los topes a tu nueva consola. :D :D :D :D

Bueno un saludo pa todos.
8 respuestas