¿Ya le habeis hecho el cambio de hora?

Buenas tardes,

Pues eso, tiene narices la cosa, nos piden configurar la 3ds para que luego a los 2 dias este el reloj mal. [qmparto]
Pues eso haber si la teneis pesta a la hora porque en un futuro puede fastidiar a alguien en un juego, en plan haz esto en x hora.
Ya podian haber puesto que hiciera el cambio de horario automatico, que molestaba en la ds.

Un saludo,
kidpack escribió:Buenas tardes,

Pues eso, tiene narices la cosa, nos piden configurar la 3ds para que luego a los 2 dias este el reloj mal. [qmparto]
Pues eso haber si la teneis pesta a la hora porque en un futuro puede fastidiar a alguien en un juego, en plan haz esto en x hora.
Ya podian haber puesto que hiciera el cambio de horario automatico, que molestaba en la ds.

Un saludo,


Yo la cambie nada mas irme a dormir ayer XD
Yo me he enterao hace nada... Como ayer estuve tol rato enganchao con el Rayman, ni vi las noticias ni leches y no me enteré. Pero ya se la he cambiao, ya. No os apureis que igual los de Nintendo caen en la cuenta y en alguna de estas actualizaciones del sistema le meten el cambio horario automático.
Mi desperatdor hace el cambio automaticamente y cuesta 10€
Joder yo no se la he cambiado, pensaba que era tipo ordenador que se cambiaba sola, ya veo que no xD.
oyAm escribió:Mi desperatdor hace el cambio automaticamente y cuesta 10€


Es pata negra. Los nomos que trae la N3DS no entienden de cambios horarios y los han entrenado solo para mover las fotos en 3D, no saben hacer otra cosa.
Es verdad, se me habia olvidado cambiarle la hora a la 3DS, mira que he cambiado la hora del video y del microondas XD pero de la consola no me he acordado, ahora se la cambio
¿Ya le habeis hecho el cambio de hora?.... joer, me parece genial que se comenten las novedades de la n3ds pero esto ya es lo mas!!! cual será la siguiente pregunta? habéis ido al baño con la n3ds?...
Pues, o yo estoy loco, o mi DS si ha hecho el cambio de Hora automático.
Tapion escribió:Pues, o yo estoy loco, o mi DS si ha hecho el cambio de Hora automático.


No creo, ya que no tiene opciones ni de franja horaria, ni de cambio de horario de verano automático..., y más aún que todos lo hemos cambiado a mano! [jaja]
themissingone está baneado por "troll"
mcflymadrid escribió:¿Ya le habeis hecho el cambio de hora?.... joer, me parece genial que se comenten las novedades de la n3ds pero esto ya es lo mas!!! cual será la siguiente pregunta? habéis ido al baño con la n3ds?...

pues ahora que lo dices yo la estrené en el baño XDDD
Chorra-post del día, felicidades :D

Y sobre lo dicho, la verdad es que podrían currarselo en estos pequeños detalles, todo sea por comodidad, aunque cueste 3 segundos cambiarlo xD
A mi si se me ha cambiado sola, ...

A 1-1-2011 00:00

Ayer la apague del todo y al ir a cogerla para cambiarle la hora veo que esta a 0.

Ayer saque la bateria para hacer unas fotos, asi que si cambiais la bateria a la mierda la hora.
_JL_ escribió:A mi si se me ha cambiado sola, ...

A 1-1-2011 00:00

Ayer la apague del todo y al ir a cogerla para cambiarle la hora veo que esta a 0.

Ayer saque la bateria para hacer unas fotos, asi que si cambiais la bateria a la mierda la hora.

Pues es raro, porque la pila interna debería mantener la hora :-| A menos que sea como la 360 y no tenga pila, pero me extrañaría

Ah, y yo no le he cambiado la hora aún, aunque si he visto que está mal
mcflymadrid escribió:habéis ido al baño con la n3ds?...

Una de las mejores funciones de N3DS es esa. En su segundo dia de vida ya cumplia esa mision muy eficazmente. Gracias por preguntar
La verdad es que se lo podrían haber currado un poquito más... tienen el país e incluso la comunidad, así que de sobra podría estar preparada para cambiar la hora automáticamente.
Pues la verdad es que si, que ya podria traer esa opcion, los moviles lo llevan desde hace años, es mas creo recordar un nokia N... nose si 70 o 80, de hace lo menos 6 años, ya lo hacia, y hablamos de 6 años...
Y para que pide tu fecha de nacimiento? Fue mi cumple y no me felicito, ya me podia haber dado unas monedillas virtuales, por pedir XD
A los que estais criticando mi post de chorrada, ya vereis que gracia os hara el dia que tengais algo importante y vayais a consultar la hora y lo tengais atrasado. A mi me paso con la ds y desde entoces siempre me fijo no se vaya a repetir. [+furioso]

A parte te puede pasar por ejemplo, tener en un juego que hacer algo a una hora (love plus por ejemplo xD) y lo mismo fastidiarte un evento...

Lo gracioso es que se quede la hora mal 2 dias despues de configurarla. [qmparto]

Un saludo,
Lion_omega escribió:Y para que pide tu fecha de nacimiento? Fue mi cumple y no me felicito, ya me podia haber dado unas monedillas virtuales, por pedir XD


Cuando es el cumpleaños del propietario, la DS/DSi suena diferente al encenderla. Seguro que la 3DS hizo algo extraño para felicitarte y no te diste cuenta. ¿Qué sería?

También le he hecho el cambio de hora manual. Esperemos que para Octubre lo haga sola o se actualice la hora por NIST.
19 respuestas