Ya la tengoooo

Pues eso que he ido esta mañana a 60Kilometros de mi casa y me la compre negra [reves] y una memorycard y el Wave race, y la verda es que me encantaaaaaa :-P




Venga salu2
Pues me encanta oir eso de que la gente se la está pillando y de que pasen por el foro para presentarse. Yo veia un poco desolado el foro cuando llegué hace unos meses, pero poco a poco ha ido creciendo (hasta el miercoles más o menos, que pegó un subidón increible de usuarios y noticias).


Vamos, yo creo que esto es un reflejo de como está de encantada la gente con la Gamecube y lo bien que van las ventas.

Como ya he dicho: me encanta ver las estanterías de Gamecube medio vacias en todos los sitios (o vacías en algunos). Gran señal eso de que se vendan como churros.
Como te dije antes Gremio, felicidades por la compra pues es la ultima consola de Nintendo y eso es terriblemente adictivo para tu mente XD

¡Disfrutala yaaaaaaa Gremio!


Saludos,
Bidule
Y yo creo que esto está todavía por explotar. En cuanto salga Rogue Leader vamos a tener que estar mucho más apretaditos por aquí.

Haber si vamos haciendo hueco por el fondo :)
Gremio, has hecho la PEOR compra que podias hacer[snif]






Traaaaaaaaanquiiiiiiis que era broma :Ð [fies] . Vaya cara que habeis puesto todos.
has hecho la MEJOR compra que podias hacer;)
Yo tambien la tengo ya, desde el martes. El lunes por la noche cogi alcohol y algodon, desmonte la Dreamcast de mi paraeta de consolas, la limpie a fondo, mando, memoria, y la puse en la vitrina junto a la PSX. El martes me pille la GC y la puse en su sitio, muy bonita, reluciente y espectacular... AAAAARRRRGGG y aun no la he podido probaaaar. No voy a comprar ningun juego hasta el Smash bross melee, y fui el viernes al blockbuster y no kedaba ningun juego interesante pa alquilar. Bueno, ke konste ke la miro muy frecuentemente :) A esperar tocan ahora. Mañana seguro ke pesco algo.
Que envidia , aunque la verdad es que ya me queda poco , la cartera poco a poco se me va llenando , quiza en 15 dias la tenga [ginyo]
No sabia que la querias comprar Vaquero ya que despues del sablazo XB... poca pasta te habrab dejado para tus vicios. De todas formas haces bien en buscar otro tipo de juegos como los que presenta la GameCube. En Nintendo, no solo los juegos son exclusivos sino tambien la orientacion y capacidad para sacar cosas nuevas en este mundo cada dia mas saturado.


Saludos,
Bidule
8 respuestas