ya la he comprado y ahora que necesito?,

Hola,
Bueno pues al final la he comprado nueva. Oferta del ci por 289, 9 con 4 juegos, uno lego digital.
La verdad es que no soy muy jugon, pero he pensado que al jugar con otros usuarios me picare un poco mas.
Me podeis decir que tendria que comprar (los juegos ya lo se..), para poder jugar online?.
He visto online gold, es recomendable tenerlo al menos por los juegos gratis? Y el ea access por tambien los juegos, con eso para iniciarme y empezar a picarme me recomendais comprarlo?, necesitaria algo mas?..
Muchas gracias por la ayuda.
samalangreo escribió:Hola,
Bueno pues al final la he comprado nueva. Oferta del ci por 289, 9 con 4 juegos, uno lego digital.
La verdad es que no soy muy jugon, pero he pensado que al jugar con otros usuarios me picare un poco mas.
Me podeis decir que tendria que comprar (los juegos ya lo se..), para poder jugar online?.
He visto online gold, es recomendable tenerlo al menos por los juegos gratis? Y el ea access por tambien los juegos, con eso para iniciarme y empezar a picarme me recomendais comprarlo?, necesitaria algo mas?..
Muchas gracias por la ayuda.

Lo primero, enhorabuena por esa compra. Seguro que la disfrutarás con salud. Para poder jugar online vas a necesitar la suscripción Gold sí o sí, más allá de que como extras te regalen dos o tres o cuatro juego mensuales, vamos, es obligatorio suscribirte si quieres jugar online como comentas.

Con respecto al EA Access, ahí ya es totalmente opcional. Debes tener en cuenta que únicamente tendrás acceso gratuito (una vez que te suscribes claro) a juegos de EA, tipo FIFA o Battlefield entre otros. Yo ahí te recomendaría, por ejemplo, si te interesa mucho sus juegos, pues pillar la suscripción anual. Aunque claro, entre la suscripción Gold y la de EA se te van unos cuantos euros...

Con eso estarías a tope para las partidas multijugador.
El gold creo que tienes un mes de prueba gratis al comprar la consola. El EA Access si te gustan los juegos deportivos está muy bien. Además tienes Dragon Age Inquisition, Battlefield 4, Titanfall, etc. Suele estar por unos 18-20e en bazares extranjeros. Te lo recomiendo sobre todo para que empieces con 8-10 juegos.
Muchas gracias, como no soy de picarmemucho por eso decia lo del gold y el ea access. Asi no compraria juegos y jugaria con los que ofrecen. Sabeis por cuanto puede salir comprar los dos cosas?. He visto que se pueden comprar en stores extrenjeros y que sale mas barato, aunque ni se los precios ni como mirarlos y menos como comprarlos, joder que torpe estoy. Tambien es necesarios unos cascos?
Por lo que me habeis dicho y que yo entienda, con el access de ea solo puedo jugar mientras tenga comprado el acceso, con el gold es lo mismo, solo puedo jugar mientras pague?
como te an dicho el gold es imprescindible... te regalan 5 juegos entre one y 360... y el ea el tb jugar al fifa y a mucho de disparos por un precio esta bien.... eBay por 30 euros tienes 12 meses de gold
A los de One solo podras jugar mientras mantengas la suscripcion, Los de 360 son tuyos para siempre.
mazius01 escribió:El gold creo que tienes un mes de prueba gratis al comprar la consola.


Al configurar una forma de pago (tarjeta).... ;) Aunque luego hay que desactivar la renovación automática.
Ok, vamos que en ambos solo vale mientras pagas (menos 360). Pues comprare unos cascos baratos y mirare como y donde puedo comprarlo mas barato y a empezar a jugar online con otros para ver si me pico.
samalangreo escribió:Ok, vamos que en ambos solo vale mientras pagas (menos 360). Pues comprare unos cascos baratos y mirare como y donde puedo comprarlo mas barato y a empezar a jugar online con otros para ver si me pico.

Activa el mes gratis antes de esta noche y te bajas lo que regalan de febrero mas lo de marzo q ponen esta madrugada
Hola,
Pero todavia no tengo la xbox. La he pedido hoy en la oferta del ci. Me puedo dar de alta y cuando tenga la xbox bajarme los juegos de ahra?
samalangreo escribió:Hola,
Pero todavia no tengo la xbox. La he pedido hoy en la oferta del ci. Me puedo dar de alta y cuando tenga la xbox bajarme los juegos de ahra?

Si tienes cuenta de xbox live con gold sin problema, si no te la creas y te suscribes el primer mes es gratis, una vez suscrito cancelas la renovación automática y ya bajas los juegos desde el pc o smartglas app del movil
gracias.
entiendo que para comprar el gold en un store necesito tener la xbox o lo puedo hacer solo con el pc?. Es que he visto los precios de hoy y por 50 euros podría tener los dos, el gold y eaaccess.
Con permiso del creador del hilo, yo estoy en la misma tesitura. Estoy esperando mi xbox one y mientras tanto me he dado de alta via web en el mes de prueba de gold. Pero no encuentro como descargar los juegos de la promocion juegos con gold. Es mas, cuando hago click sobre juegos con gold me aparece una pestaña para darme de alta en gold, pero es que yo ya tengo activo en mis suscripciones el mes de prueba..... Help, no se como hacerlo, que torpeza.
pituton escribió:Con permiso del creador del hilo, yo estoy en la misma tesitura. Estoy esperando mi xbox one y mientras tanto me he dado de alta via web en el mes de prueba de gold. Pero no encuentro como descargar los juegos de la promocion juegos con gold. Es mas, cuando hago click sobre juegos con gold me aparece una pestaña para darme de alta en gold, pero es que yo ya tengo activo en mis suscripciones el mes de prueba..... Help, no se como hacerlo, que torpeza.


Miras que juegos estén activos dicho mes, y los buscas en la tienda de XBOX.COM manualmente, y verás que en el precio te pone "GRATIS", le das a comprar, completas los pasos que te pida y cuando tengas la consola te aparecerán en "Mis juegos y aplicaciones" / "Listo para instalar" ya listos para descargar.

P.D.: Cómo te has dado de alta en el mes gratis desde la web?, porque en la consola es configurando una tarjeta de crédito o una forma de pago válida. [oki]

P.D.: Acabo de comprar el Sherlock Holmes sin problema en la web desde el móvil y ya se está descargando en la consola (la suelo dejar en inicio rápido).


La web es ésta:

http://www.xbox.com/es-ES/Live/Games-with-gold


Bajas abajo del todo y pincha en el recuadro verde de cada juego que te deje comprar.
Al pulsar sobre juegos en gold te daba la opcion de darse de alta y posteriormente te salen las diferentes opciones. Elegi el mes de prueba gratuito y te pide un numero de cuenta, eso si.

Edit: pero yo por mas que miro no encuentro los juegos gratuitos y siempre me invita a darme de alta en gold, cuando ya estoy suscrito al mes... Omg.
pituton escribió:Al pulsar sobre juegos en gold te daba la opcion de darse de alta y posteriormente te salen las diferentes opciones. Elegi el mes de prueba gratuito y te pide un numero de cuenta, eso si.

Edit: pero yo por mas que miro no encuentro los juegos gratuitos y siempre me invita a darme de alta en gold, cuando ya estoy suscrito al mes... Omg.


Has iniciado sesión en la web con tu mail y contraseña?, arriba a la derecha, sale tu nick o pone iniciar sesión.... :-?


Por cierto, recuerda que tienes 30 dias para cambiar el nick aleatorio que te da el sistema por uno que te guste, el primer cambio es gratis, los siguientes a 10€.....
Si claro. Mi gamertag sigue siendo el mismo. He usado mi antigua cuenta de xbox 360...pero nada.
pituton escribió:Si claro. Mi gamertag sigue siendo el mismo. He usado mi antigua cuenta de xbox 360...pero nada.


No me hagas mucho caso, pero lo del mes de prueba no era para cuentas nuevas?.... Es que es muy raro que no te lo hayan contabilizado....
Pues no se, pero en mis suscripciones me aparece activo el mes de prueba. Pero al pulsar sobre juegos con gold, nada, nuevamente pone unete a xbox live gold... Como si no estuviera suscrito
pituton escribió:Pues no se, pero en mis suscripciones me aparece activo el mes de prueba. Pero al pulsar sobre juegos con gold, nada, nuevamente pone unete a xbox live gold... Como si no estuviera suscrito


Porque los meses de Gold tienen limitaciones y ese mes de prueba será solo para que pruebes el online, no para descargar los juegos.... Sino no me lo explico.
pituton escribió:Pues no se, pero en mis suscripciones me aparece activo el mes de prueba. Pero al pulsar sobre juegos con gold, nada, nuevamente pone unete a xbox live gold... Como si no estuviera suscrito

El mes de prueba es solo para el online, funciona como los códigos que te regalan al comprar un accesorio vamos, te dejan probar el online pero no descargar los juegos. Que yo sepa vamos..
Valentine1193 escribió:
pituton escribió:Pues no se, pero en mis suscripciones me aparece activo el mes de prueba. Pero al pulsar sobre juegos con gold, nada, nuevamente pone unete a xbox live gold... Como si no estuviera suscrito

El mes de prueba es solo para el online, funciona como los códigos que te regalan al comprar un accesorio vamos, te dejan probar el online pero no descargar los juegos. Que yo sepa vamos..


Creí que con los de One eso era distinto. En cualquier caso, que @pituton busque manualmente en xbox.com el sherlock holmes, que es el que dan este mes, y que "simule" la compra del mismo hasta el último paso y vea si ahí le sale GRATIS.
Xecuter escribió:
pituton escribió:Pues no se, pero en mis suscripciones me aparece activo el mes de prueba. Pero al pulsar sobre juegos con gold, nada, nuevamente pone unete a xbox live gold... Como si no estuviera suscrito


Porque los meses de Gold tienen limitaciones y ese mes de prueba será solo para que pruebes el online, no para descargar los juegos.... Sino no me lo explico.

Pues supongo que será eso , compi, gracias por contestar.
22 respuestas