Ya juega REDONDO!!!!

Imagen

Despues de estar lesionado, ayer jugo sus primeros minutos con el Milan en partido Oficial.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20021208&xref=20021207dasdasftb_23&type=Tes&anchor=dasftbJ00

Salu2 y animo Redondo!!! [tadoramo] [tadoramo]
buena noticia ojala dure mucho sin volver la lesion porque es un gran jugador si señor [beer]
Menos mal k vuelve a jugar redondo,tuvo muy mala suerte con las lesiones,haber si consigue jugar al mismo nivel como cuando jugaba en el madrid,porque es un PEAZO de jugador.

Salu2
Kasty gran noticia que nos traes [ginyo] .Por fin el 5 ha vuelto :)
Creo que el milan este año no tendra mucho rival y ahora menos...





Saludos
gracias a dios, el futbol a rekuperado a un grandisimo jugador, y lo ke es mas, a una grandisima persona.

Animo redondo y suerte
Hace timpo que no escuchaba una noticia de futbol tan buena!Redondo es uno de los mejores medios del mundo,ese toque,ese pase,tiene de todo(le falta llegada,pero eso poco importa en su posicion)!
todavia me acuerdo de la increible jugada en old trafford [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,ese tacon tremendo,se va a linea de fondo,pase a Raul,y GOL!y todo old trafford calladito!!madre mia,que gran dia!!!2-3 para el madrid en champions y contra el manchester,casi nada.
Tambien me acuerdo de cuando se fue por "culpa" de la llegada de Figo,eso no me gusto nada de nada! :-(
Nada mas llegar llegar a Italia,se rompio la rodilla,y no debuto,pero hace ya un par de meses jugo unos minutos en el homenaje de despedida a Boban,y ahora se ve que puede volver a jugar en serio,esperemos que llegue a ser el mismo que en antanho fue.

pues eso,MUCHA SUERTE REDONDO!!

saludos

PD: Redondo es no se que familiar de Cambiasso no?
A los q teneis Sportmania , esta echando ahora mismo el partido en el Redondo reaparece . [buenazo]
El mejor medio del madrid de los 90 con Zidane y Laudrup. Gran noticia.
esperemos q le vaya bien en Italia...,aun recuerdo ese partido de la 7ª ,cn esa gran jugada,del caño,y pase d la muerte a Raúl
me alegra aparte de un gran jugador siempre a sido un deportista de los que dan ejemplo ,todo un señor ,cosa que cada dia escasea más
9 respuestas