Ya he vuelto de granada y...

Pos ya estoy en casa! Fui a las tiendas que me recomendaron en el foro ^Benten^ i Magnus. En la de solarillo de gracia encontre cosas interesantes aunque algo caras. Eso si los juegos de N64 a 12€ (mariokart). Juegos de SNES pero no encontre el que buscaba,el mariokart,pero bueno....
En el cash vi la dreamcast con teclado,caja,....por 69€. La verdad estaba nueva i muy bien de precio. Una n64 con camara por 36€ i megadrives II por 12€. Aunque todo lo que vi no me lleve nada porque ya lo tenia!:-P
Mañana ire al rastro de barcelona (encantes) i a ver que tienen...
Saludos!!
Melliug.
Koñe ya tas pasao y no saludas, ayyyyyyyy......

Bueno, sobre el Cash de Graná, pues sip, hay Megadrive pa dar y tomar (pero una puñetera MegaCD en condiciones no (joder como me dolio la que me lleve un dia y staba rota [+furioso] )), aunque tambien Super, NES, Master, la DC que comentas, y no se si seguira la Saturn Model2 k esta por 36€.

Pues creo que tambien hay algunos juegos de Super japos creo, yo lo que pasa es que siempre miro en la parte de SEGA y si hay de Xbox y PSX, ya el resto lo miro por encimilla XD.

Una cosa que te dire, es que si te hubieras pasado antes de navidades hubieras visto mas material (aunque creo que eso es de facil suposicion), curiosamente la semana pasada subieron los juegos de DC de 9€ a 12€ (no veas lo que me jode, y si ay algun Shenmue lo ponen a 18, pero desaparecen rapido :P ).

Lo de los cash ya se sabe, pasate, pasate, pasate y si algun dia encuentras algo, has triunfado, lo malo es que nunca se sabe si va a ver un chollo o no.

Y lo de la otra tienda, sip, buen material, pero carisimo, por no decirte hace un tiempo no muy lejano XD

PD: Yo suelo mirar mucho el cash y eso, a ver si nos hemos visto :P
Pos si,ya se sabe lo de los cash...es pasarte muchas veces. La saturn todavia estaba ayer, por 36€, i los juegos de saturn a 2 x 1. Tb estaba el nba2k2 de Dreamcast que estube a punto de pillarlo...
Solo que fui 4 dias de vacaciones con mi novia i me pase a ver si veia algo interesante, bueno habian cosas pero € en mi bolsillo no muchos! :P
Tambien seria casualidad que nos cruzaramos!:P
Saludooos!!
Melliug.

PD: La alhambra i el mirador del albaycin al atardecer son una pasada!!
Escrito originalmente por melliug
PD: La alhambra i el mirador del albaycin al atardecer son una pasada!!
Sip, es verdad, aunque yo ya la tengo muy vista [chulito]

Bueno por lo menos te llevas algo importante, por lo menos el pasar un buen rato de vacaciones (supongo :P ).

A por cierto esta tarde fui, y me he llevado una Game Gear con convertidor de juegos de Master System y dos juegos, todo por 41€ (y eso que pense que no me iba a pillar una GG XD ).

Saludos [bye]
Bueno por lo menos te llevas algo importante, por lo menos el pasar un buen rato de vacaciones (supongo ).



Eso seguro!!Ha estado muy bien!!:P
I lo de la gamegear esta muy bien!! El adaptador de master system yo lo tengo y va de lujo (es el de la marca beechu que sale una abeja). Pillate el asterix de master system que mola mucho! I por 41€ es un muy buen precio!

Saludos!!
Melliug.
4 respuestas