Ya he visto un VAIO CON BLUE RAU Y FULL HD

Bueno en Media MArkt de Barakaldo (Vizcaya) teneis el ultimo vaio con blue ray full hd el famoso codec h.266 o lo que sea y por el nada alto precio de 3000 euros jajajajaja, bueno decir que es un pepino de ordenador con una pantalla panoramica de unas 17" y con intel core duo, vamos un pepino, si teneis pensado compraros un portatil y ademas un blue ray cuando salga, pillaros este, por cierto el blue ray tambien es grabador y regrabador si no recuerdo mal.
Gastarse 3000 ahora y cuando volvamos de vacaciones estara el mismo con Core Duo 2,como juegan las marcas con todos nosotros...
LORDD escribió:Bueno en Media MArkt de Barakaldo (Vizcaya) teneis el ultimo vaio con blue ray full hd el famoso codec h.266 o lo que sea y por el nada alto precio de 3000 euros jajajajaja, bueno decir que es un pepino de ordenador con una pantalla panoramica de unas 17" y con intel core duo, vamos un pepino, si teneis pensado compraros un portatil y ademas un blue ray cuando salga, pillaros este, por cierto el blue ray tambien es grabador y regrabador si no recuerdo mal.


Dudo que la unidad Blueray que integre sea grabador/regrabador...
Solo conozco unidades de este tipo para pcs de sobremesa, sinó aun es hasta "barato" [carcajad]
¿Y porque no he visto yo ese vaio en ninguna parte?
Pues yo tambien tuve la suerte de ver uno en vivo y en directo. Casi me lo paso de largo pero al ver una etiqueta dorada en la esquina inferior derecha que ponía "Full HD" [mad] , ya es cuando empezó lo bueno porque curiosamente no tenía la contraseña dichosa que te impide toquetearlo un poco... Y sí, la unidad era grabadora, regrabadora de blu ray. Eso sí le pregunté al dependiente, y me estuvo comentando que no habían conseguido hacer funcionar la película blu ray que venía en el portatil (increible pero cierto) de la casa de las dagas voladoras...

Si no fuera porque dentro de 3 meses valdrá la mirtad, o habran salido 50 mas a mejor precio, ya me hubiera gustado pillarlo...
Ya lo comenté en el hilo de bluray, en el curro ya lo tenemos, estoy a la espera que me lleguen las pelis bluray para hacer demos de como se veen realmente.. :)

Me parece que lo podeis encontrar en casi todos los media marks o centros comerciales grandes de ese tipo

La referencia es Sony Vaio AR11S (hay 2 modelos mas, que no tienen pantalla HD 1080 ready) y no se si tampoco la regrabadora blu-ray

aqui teneis al web de sony:

http://vaio.sony-europe.com/view/ShowProductCategory.action?site=ite_es_ES&category=VN+AR+Series

Realmente el precio esta muy bien por lo que es, haciendo cuentas de lo que puede valer una regrabadora blu-ray para portatil y que la pantalla que lleva es lo mejor en pantallas de 17 para portatil (en cuanto a resolución, ademas de ser x-black de sony! que mas decir)

Si consigo que me lo monten todo con una pantalla de 61" hd 1080 (creo que es, no recuerdo la marca) os invito a que vengais a verla :P

Hilo donde comenté la llegada de dicho portatil: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704912057#post1704912057
5 respuestas