ya he reservado la n-gage qd...

en color naranja, me he llevado de regalo el tony hawk´s y otro a elegir el dia k la recoja [looco] ashen [looco] , tendre k pillarme un lector de tarjetas para el pc y una mmc de 128 o 256 MB....

k ganas de k llegue!!!!!!!!!!!1 [fies]

por cierto alguien sabe la fecha de lanzamiento oficial? en centro mail me han dicho el 27/05/2004, pero en la hobby costrosos dicen k sale el 11/05/2004, puede alguien confirmarme una fecha?
En que centro MAL lo has resevao??
en el del centro comercial COPO de El Ejido.

nadie sabe nada de la fecha oficial?
Je je XD XD XD ,al final has caido en la tentacion he mariconazo [sati] [sati] ,ya veras cuando juegues al Ashen lo que puede dar de si la empanadilla esta ya veras ya XD XD [flipa].
Saludos y ya mismo nos vemos hechando partidas por Bluetooh entre Santi,tu,yo y demas [bye] [bye] .
desde que salio estube criticandola y mira ahora, DESEANDO QUE SALGA X-D , esque ahora me han dado lo que queria, mejor diseño, precio y lo mas importante de todo: JUEGOS BUENOS EXCLUSIVOS (como ashen o Morrowind).

Los vicios por bluetooh van a ser mortales [looco] [boma] [looco] , nos vemos por alline!!
Haces bien,no te defraudara.
¿sabeis si en la qd funcionaran las tarjetas sd?, lo digo por la ausencia de tapa en la ranura
6 respuestas