Ya he probado el nuevo dualshock 4

Buenas acabo de venir del mediamarkt y he probado el nuevo dualshock 4.
La verdad que no me convence demasiado. La primera impresión no ha sido muy buena como punto positivo es algo mas ergonómico y parece mas cómodo pero sin embargo la pantalla tactil esa que hace click no me convence para nada, bueno habrá que ver cuando lo tengamos en nuestras manos.
Y que tal como ha sido vuestras primeras sensaciones?
Compañero tienes varios hilos para dar tus impresiones no hace falta abri uno nuevo para dar las tuyas, te lo digo por que moderacion te va a cerrar el hilo fijo.
Si seguramente llevas razón pero en la primera página no vi ninguno...
ten en cuenta que los mandos que hay en las consolas demo de las tiendas tienen un sistema enganchado antirobo. Yo lo he probado en mis propias manos suelto, y para mi, es el mejor mando de nueva generación, diez veces mejor que el dualshock 3.
weno q lo muevan a reservas en mm
Homer J.Simpson escribió:ten en cuenta que los mandos que hay en las consolas demo de las tiendas tienen un sistema enganchado antirobo. Yo lo he probado en mis propias manos suelto, y para mi, es el mejor mando de nueva generación, diez veces mejor que el dualshock 3.


ya ves, no pesa nada...me lo imaginaba más tosco y nada, un mando 10/10
Pudiste probar el de xbox también para comparar?
lyndros escribió:Buenas acabo de venir del mediamarkt y he probado el nuevo dualshock 4.
La verdad que no me convence demasiado. La primera impresión no ha sido muy buena como punto positivo es algo mas ergonómico y parece mas cómodo pero sin embargo la pantalla tactil esa que hace click no me convence para nada, bueno habrá que ver cuando lo tengamos en nuestras manos.
Y que tal como ha sido vuestras primeras sensaciones?

Que hablas ? Es súper cómodo, seguro que cuando lo pruebes un par de horitas te va a encantar

Saludos.
El Mando es una pasada.

Yo cuando lo vi presentdo por internet y digeron que no se podria usar el de ps3 me dio algo .
Me parecia incomodo a la vista .

Pues cuando lo probe en Game Week , me quede alucionado , es suepr comodo .
Los botones igual , lo de la luz me encanta , yo que juego en la habitacion a oscuras .

Encima da la sensación de que es mas pequeño en la mano y se coje mejor .

UN 10 Sony
Los analógicos los han cambiado? Yo con los los de xbox360 me va mejor para apuntar que los de ps3, será por la sensibilidad, recorrido o no se.
Ha mejorado los analógicos, ya no se resbalan. Pero sigue fallando su disposición, pero sobre todo su recorrido y altura. Por ello sigue dando la sensación de balanceo, aunque en un grado menor al actual. Se agradece bastante el cambio.

El aspecto del plástico no es muy bueno a la vista, sobre todo de la parte donde se agarra.
Si ha mejorado algo con respecto al antiguo dualshock pero aun me sigue pareciendo un mando algunos pasos por detrás.
11 respuestas