Ya he probado el messiah 2 1.33B

Buenas gente, no he visto ningun hilo asi q lo pongo, hoy mismo he instalado uno de estos y todo bien, no se q diferencias hay con el otro porke es el primer messiah 2 q pongo en v9 y la verdad es q va bien, los metodos de carga siguen siendo como el anterior y bueno, para q lo sepais [oki]

saludos, sego
gracias por la info, yop estoy esperando ek me yeguen un par de ellos desde el viernes pasao pero.... aun no lo tengo en manoi. Ya os pondre mis resultados.Por cierto habeis leido lo del neuvo Matrix???Tiene muy wena pinta


Saludos
supongo que los esquemas serán los mismos para el v1.33 y ¿como es que han sacado otro chip nuevo tan rápido? ¿no será que el otro tenía muchos fallos y por eso se fastidiaban las v9?

Un saludo a todos.
Que no . que no , que no . Que las V9 no se averian por el M2
1.31 . Ya esta bien , quitaros esa idea de la cabeza, colegas.......

El M2 tendrá todos los fallos que querais , pero nunca se carga
una consola , ni se la cargará .

( Lo que hay que saber montar , soldar , e instalar , nada más).

9 M2 V1.31 , MONTADOS EN PS2 v9 , HACE MAS DE UN MES

PERFECT. bULOS , bULOS bULOS.........
Escrito originalmente por Juanse


9 M2 V1.31 , MONTADOS EN PS2 v9 , HACE MAS DE UN MES

PERFECT. bULOS , bULOS bULOS.........



q es bulos?
bulos son metiras.....patrañas....y eso........
Un saludoo Segoooo.....
Ciaoo majo...
PD: Me acabo de pillar un princo Dvd-RW y mi ps2 lo coge de miedo
Yo no se si sera el messiah 1.31 o que pero de tres instalaciones con dicho chip a la semana una que no lee la cuestion es sera del messiah o sera una remesa de v9 defectuosas?

vamos a buscar soluciones para esas v9 que no leen nada
( Lo que hay que saber montar , soldar , e instalar , nada más).


Pues yo se montar, soldar e instalar igual o mejor que tú, y quien sabe, alomejor he puesto el doble de chips que tú, y de los cinco primeros messiah 1.31 que pedí me cargué una v9. Ya llevo 14 con el matrix 2 y sin problemas.

Cuando leía los post que decian que el messiah se cargaba las v9 pensaba igual que tú: vaya pandilla de patosos. Y al final mira por donde me cargo una.

No te creas superior a nadie porque hayas montado unas cuantas v9 con el messiah y no te haya pasado nada, simplemente créete afortunado y no nos ofendas a los demás.
Escrito originalmente por kopo
( Lo que hay que saber montar , soldar , e instalar , nada más).


Pues yo se montar, soldar e instalar igual o mejor que tú, y quien sabe, alomejor he puesto el doble de chips que tú, y de los cinco primeros messiah 1.31 que pedí me cargué una v9. Ya llevo 14 con el matrix 2 y sin problemas.

Cuando leía los post que decian que el messiah se cargaba las v9 pensaba igual que tú: vaya pandilla de patosos. Y al final mira por donde me cargo una.

No te creas superior a nadie porque hayas montado unas cuantas v9 con el messiah y no te haya pasado nada, simplemente créete afortunado y no nos ofendas a los demás.



[tadoramo] AMEN [tadoramo]



PD: por cierto sobre si será una tanda de ps2 defectuosas lo dudo pusto ke a mi por ejemplo fue una silver la ke se me jorobó, y hay gente ke es la v9 normal... dudo ke sean de la misma remesa..... es/era el messiah2 1.31 sin duda
Escrito originalmente por josete2k



[tadoramo] AMEN [tadoramo]



PD: por cierto sobre si será una tanda de ps2 defectuosas lo dudo pusto ke a mi por ejemplo fue una silver la ke se me jorobó, y hay gente ke es la v9 normal... dudo ke sean de la misma remesa..... es/era el messiah2 1.31 sin duda


Hombre josete, creo q te precipitas un poco con decir q los messiah2 hacen eso, si eso fuera cierto habria muchos mas rumores o hechos mas claros, saldria por todos lados, es mi opinion

saludos, sego
hola me estais asustando y por lo que se comenta habla que probar los mxl2,pero os puedo decir que se refiere al messiah1.31 se ve que he tenido suerte tambien pues me van de perlas de momento ,instalados justo salir ala venta.
saludos y no os enfadeis unos con otros chao
A ver si alguien de una vez, jejeje, me puede decir que chip le pondria a una Silver. Graciasssssss
espero ke te siga asi socio, porke a mi me duro 18 dias [angelito] ni uno + ni- :-?
Este fue un v 1.31+
SALU2 y suerte....

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
No Discutirë con nadie , sobre los Messiah 1,31 . en una V9

Que estais equivocado , señores . Que el Chip no se carga la

consola Vale . Que os hayan vendido Chips defectuosos eso

es otra cosa . Ha, y no me creo superior a nadie . Simplemente

soy un profesional y llevo muchos años esto . Y tengo

46 años un poco de respeto , niño.
pero tienes puesto v1.31 , v1.33b o v1.31plus?, y RESPETO aki hay pa tooss, [poraki] no te moskees ke estamos para aclarar cosas¡¡¡ [360º]
Como sabes la edad ke tenemos los demas???? [buenazo]
SALU2[bye]
NO COMMENT.....k kada uno opine lo k kiera.....aki da igual la edad, te l aseguro, e visto instalaciones de chavales de 16 años y flipas.

Perdone señor de 46 años, pero esta ekivocado.

Byez
Joder con Juanse que se cree un profecional, tienes 46 yo algo menos 40 y si gracias me considero un niño.

Porque crees que han retirado la V1.31 tan pronto los mismos creadores de Messiahs2, pues para que te enteres es un bug que tenia y que le afecta a un porcentage de Ps2 V9 solo V9, a que no has leido nada de que se aya cargado ninguna V3,V4,V5,V6,V7 no, esta no lo abras leido, y por si no lo sabias yo con el soldador aparte de montar un chip te ago hasta un cuadro en una lenteja si quieres, que flipas.

Profecional para mi es el que lee el que se informa el que se interesa el que ayuda y el que aporta, tu solo has salido a ofender y a criticar a los que si, somos profecionales

Creo que te has equibocado, he monatado muchas V9 pero mas he montado V3 y creo que es mas facil que se joa una V3 por mala instalacion que una V9.

Y lo dicho que no creas que todo el que entra aqui, son crios tambien entramos adultos. Asi que el que tienes que mostrar mas respeto eres tu Juanse.
Lo dicho juanse, aquí nadie ha faltado al respeto a nadie excepto tú. Este foro está para aclarar dudas, compartir experiencias, proponer ideas... no para decir a los que hayan jodido una consola que son unos patosos, y unos críos, cuando seguramente esos críos tengan más instalaciones a sus espaldas, y quizás menos conocimiento teórico que un señor de 46 años que lleva toda su vida en esto, pero seguro que mejor vista y mejor pulso.
Señor don juanse, creo que la edad poco tiene que ver en esto.
Por cierto, no sabes la edad que tengo, podría ser incluso mayor que tú... o no.
Y para cortar el rollo con el messiah de los ...... volveré a repetir que después de más de cien instalaciones desde que la ps2 es ps2, peté una v9 con una instalación perfecta. No me digas que no era el chip. Por algo han sacado la 1.33b ¿no te lo has planteado?
Bueno pasemos de malos rollos y a llevarnos bien.
Si tengo una Silver que es una V9, que chip le pongo? Cual me ira mejor...


Gracias forerosss.
al temaaa--- ¬_¬
ke chip para V9 y como se puddria reparar una v9 ke ha tenido la mala fortuna de tener un mesiahs2 "defectuoso" (el problema, la lente no se menea, reset y eject encienden bien.) [agggtt]
SALU2
para jsh los que he montado yo no son como el de la foto que me parece que es el 1.33b nuevo,
yo he montado 1.31 para v-9 pero fisicamente el chip es como las versiones anteriores.y como decia de momento bien.
esta tarde montare un matrix nuevo en silver,todo el mundo asegura que van bien y son mas baratos.
por cierto no se porque os enfadais tengo 45 años todos los dias intento aprender algo y lo que aprendo me gusta enseñarlo a los demas.chao
Escrito originalmente por Juanse
No Discutirë con nadie , sobre los Messiah 1,31 . en una V9

Que os hayan vendido Chips defectuosos eso

es otra cosa .


Pues por esa misma razon Juanse, por esa misma, por que puede haber muchos chips "defectuosos".

No seas incredulo coño, te puedo asegurar 100x100 que ese problema existe, por que conozco ha muxos instaladores que no han tenido nunca un puto problema con ningun chip, y si lo han tenido lo han solucinado, pero k de 30 PS2 V9 con messiah 2 1.31 k te devuelvan 20 con el mismo problema es muxa casualidad, y todas funcionando 100x100 hasta el mes de uso. Y mas casualidad que te metas a LEER aki en los foros y veas que hay muxa gente kon exactamente el mismo problema y sintoma. Y mas todavia k hables con otros instaladores y les haya pasado igual, pero k exactamente igual, kojones!!!, que puta casualidad.................
Yo soy técnico en comunicaciones en cuanto a reparaciones llevo 7 años que no son muchos pero me han enseñado que los circuitos integrados o xips actuales a veces dan fallos a la hora de programarlos y eso xip han repercutido directamente en averías en aparatos como puede ser tv,video,dvd,y ahora ps2. Así que debemos tener en cuenta que los chips dan instrucciones en el caso de la ps2 y una mala instrucción puede repercutir de forma directa en un mal fucionamiento. Y la prueba de ello son las ps2 v9 averiadas sin tener que ver quien los instale y prueba de que eso chip no tenia una buena programación es que han sacado una nueva versión con distinta programación por que el circuito integrado es el mismo pero su no contenido .Así que no discutamos por cosas como lo instaladores q en este caso no tiene nada que ver, y respecto a la edad tengo 31 y no creo que esto tenga nada que ver para ser respetado, puesto q aquí todos debemos ser respectados independientemente de la edad que tengamos.Un Saludo, y viva el negocio de xip en las videoconsolas. [oki]
Sobre los messiah en v9, yo solo he instalado uno pero va bien, espero que no pete.
Yo tambien creo que sera problema del firmware del chip por lo de que saquen la version nueva tan rápido y eso, ademas es normal que en firm sea malo porquetodos los fabricantes se pusieron a hacer carreras a ver quien lo sacaba primero para v9 y es normal que haya fallos en la programacion.

Del tema de las edades, yo tengo 17 años, y puse mis primer messiah con 16, no he puesto muchos porque no me dedico a ello profesionalmente y no me apetece demasiado meterme en lios, pero lo que puedo asegurar es que valen mucho mas las ganas de aprender, de experimentar y de hacer las cosas bien que el tener mucha experiencia y creerse que se sabe mucho, lo importante es estar siempre abierto a las opiniones de los demas y a corregir nuestro fallos, para eso esta EOL, para que compartamos nuestras experiencias y opiniones, ayudar, ser ayudados y sobre todo, aprender.

Parece ser que las 1.33b no fastidian la consola, por lo menos esperemos que no, porque ya tengo alguna que a lo mejor instalo.

Eso si, seria interesante que alguien que conozca bien la arquitectura de la play buscara una solucion porque hay mucha gente con ese problema.

Yo creo que lo mas seguro es que sea o una instruccion que lleve a un error irreparable o un exceso de tensión en alguna salida, aunque para eso no afecta el firmware.

Y por ultimo, os habeis fijado que el messiah2 plus en todas sus versiones lleva resistencias smd en el punto de clk y reset? No será que las v9 tienen la circuiteria de control del reloj sensible y por eso petan y por eso han puesto la resistencia? no me hagáis mucho caso, porque solo se algo de electronica básica, con 17 años no puedo ser ingeniero electrónico, aunque algún día llegaré a serlo ;)
Hablare bajo mi experiencia, ignorando algunos comentarios.... digamos curiosos :P

He montado 2 ps2 V9 una con el 1.31 y otra con el 1.33b, la primera que monte no me dio ningun tipo de comedura de cabeza fue montar y funcionar, pero la segunda si que lo hizo, monte el xip pruebo la consola y se enciende todo perfecto meto un juego de ps2 y lo lee hasta aqui perfecto se quitan las bolitas y yo con el destornillador para montar pero me doy cuenta de que no sale el logo tipo de playstation 2....................... cambiad a un DVD y mas de lo mismo no sale.... meto un juego de psx y buala....

Conclusion... chip defectuoso, fue llevarlo a la tienda decirle esto esta malo darme uno nuevo montarlo y funcionando sin ningun tipo de problemas, lo que quiero intentar decir es que hay gente que monta el chip y si no sale la pantalla ya se asustan y empiezan a soldar , desoldar etc etc , esto genera nerviosismo y SEÑORES seamos francos con un pulso de parkinson no se puede soldar , asi que la consola se la carga uno mismo lo quiero o no admitir , yo personalmente no he roto ni una sola consola, se lo que estoy haciendo en todo momento y pocas veces he tenido que repetir una soldadura pero por ahora cruzo los dedos no me gustaria comprar una ps2 que no me fuera a quedar yo jejejeje

PD: M2 1.31 y M2 1.33 esta funcionando pero alguna que otra remesa estara cascailla y como bien dicen por las prisas de ser los primero sen verder para las V9 jejej

Saludos
pos por lo visto a todos nis ha pillado la mala remesa no??? no os engañeis no es una mala programación, es un mal firmware y si no... como han sacado tan pronto la 1.33b?????????

El messiah 1.31 digan lo ke digan JODE las v9 y punto (tarde o temprano seguro ke caen todas, depende del uso ke se le de)
mi experiencia con el 1.31 ha sido mala, creo que fui el primero en postear los problemas que daba. cambie al matrix y me ha ido bien. he instalado 7 1.33b en consolas que me devolvieron con el 1.31 y van de miedo.
Hola a todos, ayer puse un messiah 2 1.31 en una v5-6 que en su momento dejo dormidita a una v9.... MI V9.. [+furioso]

y de momento el mismo chip funciona en la v5-6.

1salu2
a que te refieres con dormida??? inutilizada??? o simplemente con el xip puesto no encendia y al quitarlo revivia la consola?

yo tube un percance con el primero m2 1.31 que la consola a los 5 o 6 dias se quedo en negro pero era porque el cable del ventilador lo pille con un tornillo fue quitarlo y revivir la consola asi que descarto el chip...

Saludos
Juanse TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
Yo estoy harto ya de postear lo mismo, que has posteado tu, pero akí la gente parece q no se entera, o no se quiere enterar y crear BULOS.

Vamos a ver.................. ¿A quién de vosotros no se le ha petado una V7 por la puta cara al poco tiempo de instalarle el Mesiass 1.30 ?? Que explicación me dais a eso?, cuando ese chip ha funcionado perfecto, en todos los modelos de consolas??

Señores......... q algunas ps2 se joden por la cara, q vienen defectuosas y se averian al poco tiempo.

Yo he montado al menos 30 v9 con el criticado m v1.31 y hasta ahora no he tenido ni el más minimo problema.... Hasta q me toke una ps2 de estas q se joden por la cara.. pero vamos q eso me ha pasado con todas las versiones de mesias, dms, y matrix.

A sí q dejeraos de rollo y de soltar bulos.
Y el Messiah 2 V. 1.33b va bien con V7?? Cual es el Messiah ke va mejor con V7?? Gracias.
yo no creo que el messiah tenga ningun problema.
la verdad es que no sabemos ni que se jode, pero la gente al oir pantalla negra dice bios y no lo se, pero yo todavia no he visto joderse una ROM porque si.
estos dias me tiene que llegar una v9 con al que puedo experimentar, y me voy a dedicar a medir por todas partes.
hace tiempo postee por aki el datasheet de la bios de v9 con bastante info tecnica sobre tensiones intensidades y movidas.

y ESE que decia noseke de los NIÑOS pues no se ke problema tiene con los NIÑOS y si no respeta a los que considera NIÑOS entre los que por cuestiones de EDAD yo PODRIA INCLUIRME tengo placer de decirle que es un MAMARRACHO que es el primero que falta el respeto a la gente.
y no se que COJONES tiene que ver la EDAD con la experiencia. aki la mayoria llevamos lo mismo con ps2, desde ke salio el tema o algo despues. yo puse un mod gordo a los 15 AÑOS y el primero en ps2 a LOS 14 AÑOS antes de tener mi ps2 y con psx llevaba otros cuantos AÑOS lo que quiere decir que llevo ya unos 3 O 4 AÑOS con consolas. no creo que el lleve muchos mas con ps2.
y tampoco tiene que ver mucho LOS AÑOS de experiencia con la cantidad y modelos de consolas instaladas.
yo actualmente he instalado mods en todas las consolas existentes y varias versiones de cada placa. a saber v0 v1 v2 v3 v4 v5 v6 v7 v8 y v9. si ESE SEÑOR ha isntalado 1000 v9 y ninguna v3 pues posiblemente PUEDA JODERLA la conclusion es que no tiene nada que ver la EDAD sino la EXPERIENCIA


UN SALUDO
hola, no kiero levantar ampollas en el foro, pero no es normal ke instale el mesiahs v 1.30 en las ps2 v3 hasta la ps2 v7, y casi siempre me han funcionado, y digo casi... porke kien no de este foro con experiencia no ha mandado una ps2 a sony???, yo si y lo reconodco porke asi se coje la experiencia TRASTEANDO, despues de esto cojes callo y perfeccion por ello no dudo de las instalacciones de los foreros porke nadie kiere palmar "tela",y segundo las ps2 son todas iguales porke todas tienes los mismos componentes mas o menos modernos, por ello para mi es el CHIP, ke sea defectuoso o la flash ke tenga cargada o yo ke se ke tiene¡¡¡¡... pero NO RULA, suerte para unos y mala folla para otros....y como dijo otro forero muy raro ke saken v1.31 y rapidamente saken v1.33b...
PARA MI DEJA DESDE AHORA MUCHO KE DESEAR EL MESSIAH,
KE KEDE CLARO KE ES UNA OPINION NADA MAS SALUDOS [burla2]
Escrito originalmente por xxxtarkusxxx
Juanse TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
Yo estoy harto ya de postear lo mismo, que has posteado tu, pero akí la gente parece q no se entera, o no se quiere enterar y crear BULOS.

Vamos a ver.................. ¿A quién de vosotros no se le ha petado una V7 por la puta cara al poco tiempo de instalarle el Mesiass 1.30 ?? Que explicación me dais a eso?, cuando ese chip ha funcionado perfecto, en todos los modelos de consolas??

Señores......... q algunas ps2 se joden por la cara, q vienen defectuosas y se averian al poco tiempo.

Yo he montado al menos 30 v9 con el criticado m v1.31 y hasta ahora no he tenido ni el más minimo problema.... Hasta q me toke una ps2 de estas q se joden por la cara.. pero vamos q eso me ha pasado con todas las versiones de mesias, dms, y matrix.

A sí q dejeraos de rollo y de soltar bulos.



Mira, la verdad es k no suelo postear muxo, pero si leer bastante todo tipo de experiencias.
Te puedo asegurar k tengo la suficiente experiencia para decirte k V9+Messiah1.31= 50% de consolas mueren al mes de uso, despues de estar funcionando 100x100 perfect.

Es curioso leer unos post por aki kon ese problema,pensar que la gente no tiene ni idea instalando chips, y que a la semana siguiente k te vengan una montaña de PS2 kon exactamente el mismo problema:, deja de leer todo tipo de CD/DVD y la lente perfecta (si la pones en otra funciona).

Me alegro de que a muchos no les haya tokado la partida de PS2 o Messiahs chungos, por que os habeis kitado un serio marron de encima.

No digo k sea del chip, ya que el mismo chip kitado de una V9 rota lo pones en kualkier otra version y funciona 100x100 perfect, pero la mezcla V9 + MESSIAH 1.31 no es muy recomendable.

Ahora, que cada uno monte lo k le venga en gana, CHAO.
yo en mi ps2 silver tengo messiah 2 133b. llevare con el chip puesto un par de semanas y por ahora bien aunke yo juego muy poco, pero como se me caske la ps2 con los sintomas q se comentan en el foro... [+furioso]
Ayer , la edad no importa en absoluto , estoy con DANO , yo a los 14 años ya puse mi primer MOD y ahora tengo 15 recien cumplidos y ya he puesto una cantidad de ellos.

Un saludo y para el payasin ese que dice no se que de la edad , lo importante es la experiencia y eso no se gana con la edad , si no con el tiempo de practica.

Un saludo ratataaaa
Cuántos de vosotros habeís puesto el messiash 2 1.33?como os va? La semana q viene se lo van a poner a mi v9, espero q no de problemas. Porfavor si alguien tiene problemas con este nuevo chip q lo comente, no me gustaria q le pasara nada a mi ps2. [ginyo]

Saludos!
yo esq la verdad.... no se como teneis estomago para instalaros un chip tan pasteloso y trapero como el messiah2 1.33B en v9, los metodos de carga es lo mas trapero y pasteloso q se ha hecho en los ultimos 2 años en chips, teniendo el MXL2 q hace lo mismo y tiene mas prestaciones es de tonto del culo ponerse messia2 en v9.

un saludo

pd:yo instale un 1.31+ en v9 plata y perfect va :) y fue el 1º y el ultimo ya q salio un chip decente llamado MXL2
Ayer , la edad no importa en absoluto , estoy con DANO , yo a los 14 años ya puse mi primer MOD y ahora tengo 15 recien cumplidos y ya he puesto una cantidad de ellos.


la edad si q importa no es lo mismo la experiencia q pueda tener uno de 30 años q uno de 15, ni tp la responsabilidad. en casos concretos no importa, pero en terminos generales se tiene q tener muy en cuenta, no es lo mismo q te ponga un chip un chaval q un mayor de edad q pueda respondrr de sus actos y por tanto denunciarle si te jode la consola.

asiq compis importar..importa almenos en ternimos generales.
Hola , quiero pedir disculpas , porque siento que mucha gente
se ha sentido ofendida , no fue mi intencion . Me explico:


Cuando dije esto:

( Lo que hay que saber montar , soldar , e instalar , nada más).

El Señor Kopo , fue el primero en sentirse aludido; no me dirigia
ha nadie en concreto . ( Comprendo si a mi , me hubiera pasado
lo mismo que a Kopo , yo estaría cabreadisimo.

Nota : Quizas no me expliqué bien , de todas formas , nunca
me explicaré bien , soy una basofia redactando textos. La gramatica , se me dá fatal, y mis intervenciones pueden conducir
a dobles sentidos, quizas.

Lo de mi edad , estaba fuera de lugar . Pero la respuesta que
me diste " Kopo " , fue la de un niño chico :

" He montado mas chip que tu , y no se que ., y no se cuanto
mas " ( Sin saber quien soy ) .

De todas formas , espero que me perdoneis .

- Y otro punto , respecto a lo que dije : "Soy un Profesional"
no lo dije , por saber mas o menos que los demas , simplemente
porque trabajo , cara al publico , en una , tienda /taller de Informatica . Aclaro : Para mi un Profesional es aquel , que trabaja , en un estableciento cara al Publico , independientemente que sepa más o menos. Como muchos de
vosotros tambien , estareis cara al publico . Esto conlleva
mucha responsabilidad. ( Perdonar por el mal entendido , Gracias ) .

Respecto , si he montado alguna V3 , os diré , que he montado tantas que no recuerdo el numero , ( y no me estoy tirando flores ) .

A mi taller , llegan de Rebote instalaciones de otras empresas,
muy mal montadas , soldaduras frias , detrozos en placas etc...
Simplemente contaba mi experiencias dia a dia . ( En mi primera
intervencion ) . Perdonar, a todo el que se sintió ofendido.

PD: Me gusta, elotrolado , y estoy contento con todos vosotros,
cuando necesite ayuda , obtuve respuesta rapidamente , y espero ayudaros, si puedo yo tambien .

GRACIAS A TODOS Y PERDORNAR POR MI FORMA DE REDACTAR.
No ploblem.... [beer], seguro ke todos aceptamos esas disculpas.
SALU2
rectificar es de sabios. [oki]

un saludo
Bueno, os cuento una cosa, me disponia a jugar a mi ps2 y veo q no carga nada ( se me subieron al cuello), le meto un juego de ps2 en cd y no lo carga y pa colmo el lector se pone a 1000 kmh... apago la consola y lo primero q pienso es q a tomar por culo, tiene los sintomas q dice todo el mundo sobre q si el messiah 2 se carga la pas2, pues bien, la abro y en principio no veo nada raro, la controladora parece q estan todos bien soldados pero me pongo a tirar suavemente uno por uno y resulta q el punto H se suelta (parecia q estaba bien, de hecho no se solto hasta el segundo tironcillo) y bueno, lo he soldado de nuevo y ahora funciona perfect, q sussssssssssssto :)

saludos, sego
KE TUSTOOOOO ehhhhh :p ,de verda deseo ke te valla bien y no se pete porke la verdad se pasa mal y no duermes bien pensando en se jodera o no, ademas hemos puesto al "mesi" pringando, pero ke le den polcul* al "mesi" ke me hizo pagar 100 euros por mi v9 a SONY :-O AAA ke se sepa ke hay limite de cambios.
SALU2
43 respuestas