Ya he mirado en buskeda avanzada pero no sale na de el cd-key del FEURIO...

Bueno k de donde me puedo piyar la cd-key dl feurio solo eso jejje venga ta luego

Un saludo.
Leete las normas del foro, eso no esta permitido.

Un saludo
oks estoy de acuerdo pero yo he visto preguntar cosas sobre crazks para el nero ke te descargas y demas y nunca recriminais esas cosas por ke con los cd-keys si ? es simplemente una pregunta no lo hago para ofender a nadie ni nada por el estilo.

Un saludo.
solo se permiten los de juegos.lee esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=40216&pagenumber=2


aunke yo sig sin estar de acuerdo,si tu perro se come la caja donde esta el serial te joes y t buscas la vida xq sino mucha gente confunde los seriales de los juegos con cd-keys de programas share (y a esta prueba me remito)


salu2
Bueno ya nada, lo he encontra por casualidad mirando unas paginas. asi k nada dejemos el tema k si es una norma yo a partir de ahora la respetare, venga un saludo campeones nos vemos. (joder esta frase es poco apropiada para un foro pero bueno). Si alguien necesita ayuda sobre el programa ke me lo diga k lo manejo basatnte bien y si k es la po..., ke diga, la repera, ta luego.
En cualquier caso es una tontería que le metas un serial al Feurio, porque su autor es muy listo al final siempre acaba detectando los serials falsos. El programa te lo aceptará pero un día y sin que te lo esperes te dirá: ILEGAL COPY, y en medio de las pistas del cd grabado te encontrarás una voz infernal.
Aunque pienses que lo tienes bien registrado tarde o temprano te hace esa jugarreta (merecida por otra parte), el como lo detecta no lo sé, pero seguramente lo haga si intentas grabar conectado a Internet...
Al fin y al cabo el programa es completamente funcional aunque lo tengas sin registrar, el único incoveniente está en tener que soportar los avisos diciendo que te registres que cada vez tardan más en desaparecer hasta que llega un momento que puede ser insoportable. Pero esto está controlado por una clave en el registro de Windows que si cuando llega este momento la ponemos en su valor inicial, los avisos volverán a desaparecer tan "rápido" como si el programa estuviera recien instalado.
Yo creo que este es uno de los pocos programas que merece registrar (yo no lo he hecho porque no sobra especialmente el dinero, pero cualquier día de estos lo hago) ya que no es caro y es el mejor para audio, si no piensas hacerlo pues déjalo sin registrar pero no le metas un serial "pirata" porque te arrepentirás...
5 respuestas