Ya he jugado kon el Sonic Adventure 2 Battle!!!

Pues eso amigos, ya he jugado al Sonic Adventure 2 Battle para GC!!!!
Deciros ke es inkreible grafikamente, la velocidad del juego es una pasada!!!
El kontrol es un poko mas duro ke el de Dreamcast pero rapido se le koje el truko.
Y para sorpresa......................... TIENE LOS TEXTOS EN CASTELLANO!!!! Si si, y estoy hablando de la version Japonesa!!!
Tambien tiene la opción (como en Dreamcast) de kuidar a los Chaos!!! esos muñekitos azules kon una bola en la kabeza........... pero............. en la Game Boy Advance!!!! La semana ke viene seguramente tenga el kable para akoplar la GBA a la GC. Ya os kontare!!
Saludos!!!

;)
YO QUIEEROOO UNAA GAMEECUUBEEEE!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver si la sacan ya aqui!!! y a ver si a Nintendo no se le va la chapa como a Microsoft con el precio Europeo!!!! }:/ }:/
Pues eso que eres un tio con suerte y te puedes considerar afortunado el jugarlo en primicia :) Dinos donde conseguistes el juego y por cuanto te salio...

Joder que envidia os tengo tios...que sea ya el dia 5 de Febrero y nos anuncien que sale la GameCube antes que la XBox (14 Marzo) porque el precio no creo que sea oficial pero se maneja por la red que unas 39.900 Pesetas o mejor dicho 239.90 Euros

Creo que me voy a pillar la GB Advance para aguantar hasta que salga la GameCube :D

Saludos a todos,
Bidule
Aun no la tienes? Es la ostia esa consolita!!!! El Street Fighter 2 se ve mejor que en la SuperNES!!!
Es una pequeña joya, pillatela ya!!!
Me kosto unos 90 euros aprox. y lo kompre en Lik-Sang.
Saludos!!!
;)
¡15000 pelas! estas forado yldegar69 aunque supongo que sera con los gastos de envio y demas hu? Y que habras pedido mas cosas porque entre los costes de envio y las tasas de aduanas pffff... te la clavan bien clava.

Unos datos: cuando hagais un pedido a Lik-Sang o donde sea por lo visto el tamaño del paquete y quien lo envia importa mucho. Y es que tengo entendido (tengo hechos bastantes pedidos por Asia) que si el paquete es pequeño no lo paran en Aduanas. Ojo paquete Air-Bag no caja de carton. Tambien influye quien lo envia ya que con UPS SIEMPRE he pagado tasas de aduanas mientras que con EMS no. No os puedo por correo AirMail porque nunca lo he usado. Quien tenga mas informacion al respecto que la postee ya que no interesa a todos.

Saludos a todos,
Bidule
No hombre, no es ke este forrado,pero es mi uniko vicio y kasi me lo gasto todo en videojuegos.
En lo relacionado a Lik-sang siempre lo pido por UPS, provaré por EMS komo tu dices haber si no me kobran el la aduana.
La 15 kukas del Sonic son kon gastos de envio y aduanas inkluidas.
Saludos!!
;)
6 respuestas