Ya he jugado al Sonic Advance !!!

Pues eso amigos, ya he jugado al Sonic Advance de GBA!!!!
Es sin duda el mejor juego de GBA ke he visto, todo es perfekto, la suavidad a la ke se mueve todo es akojonante, los kolores bestiales, la jugabilidad inkreible.... En definitava es juego es BRUTAAAAAAAAAAAL!!!

Saludos!!!
;)
Hace un mes que nosotros tambien jugamos... Y al Tekken, y al Mario World 2, y al Mortal Kombat...
jeje, no le rompas la ilucion hombre XD... aunke es cierto que el sonic ya no es novedad :)
lo siento, aunque el encanto a tenerlo original no lo iguala nada. Y lo digo en serio, ya que yo me he comprado el Advance Wars teniendolo bajado.
A disfrutarlo!!!!!
Pero ha salido ya en las tiendas o le has bajado?

Porque si ha salido en las tiendas hoy mismo le compro.
pero no a salido un parche pa ke no te joda la salvada¡ :(
Ya se ke para alguno de vosotros no es novedad el Sonic Advance y respeto vuestras opiniones, pero..................... yo solo juego kon juegos ORIGINALES!!!!!!

[boing]
Es imposible que hayas jugado al sonic original, sale en marzo, el 8 creo.
En japon hace tiempo que salio, y la GBA no tiene proteccion regional... o sea que es bien probable que lo tenga. A parte, para que iba a mentirnos?
BINGO!!!!
Tu lo has dicho M3D, el juego es japones, y komo tu bien dices el juego ya hace tiempo k ha salido (en Japón klaro).
No tengo por ke mentir a nadie ya ke al primer en enganyar sería a mi mismo, no kreeis?
Lástima ke no tenga ninguna kámara digital para poder poneros algunas imagenes......:(
Saludos!!!
;)
9 respuestas