ya he jugado al mgs2 PAL ;))))

pues nada contaros mis primeras impresiones, al encender la consola lo primero que llama la atencion es que los textos de los menus son en INGLES ;))) pero luego el juego, los dialogos y demas si que esta, al pulsar en new game te sale un menu donde eliges el nivel de dificultad segun un cuestionario preguntandote tu habilidad en el otro mgs ;)))) mola, y ya comienza el juego, lo poco que he podido ver esta bien traducido y la velocidad del juego es la perfecta y por lo demas igual que el americano
Ahora el 2º cd el del making of te aparecen trailers de tv de juegos como el silent hill 2, pes, zoe, biografias, una especie de codec en la que sale hideo kojima y en todos los juegos que ha participado ;) MOLAAAa una galeria de arte y muchas cositas mas, la verdad que esta muy bien y el making of con los chinos moviendose como los soldado ;)
pues eso a comprarlo tooos os lo recomiendo
O_o de donde cojones lo has sacado???? Ya lo han puesto a la venta en alguna tienda??? Yo la verdad es que aqui, en Barcelona, conozco un par de tiendas q suelen tener los juegos uno o dos dias antes de lanzamiento "oficial", pero cuatro??? lo has comprao o es q estas enchufao en algun sitio ;-)

Saludos
Es normal que los establecimientos donde se va a vender lo tengan antes de la fecha de salida (vamos, no es que sea normal, es que es esencial, sobretodo si se quiere vender).
Otra cosa es que algún listo los ponga a la venta antes. Todo sea que les pille la distribuidora y tengan problemas.
Las fechas de lanzamiento están para respetarlas, o sería un caos: principales y grandes comercios con los juegos varios días antes que hacen el agosto, y los comercios más pequeños o en ciudades menos importantes que se quedan de segundones. Y claro tb está el impacto de "500.000 copias vendidas el primer día" y esas cosas.

Claro, que siempre habrá gente con amgios en alguna tienda, o los mismos trabajadores que gozarán de los juegos unos cuantos días antes.

Ya hay gente con xbox pal en su casa, puesto que las están empezando a distribuir a los comercios.

P.D. ¿y yo que hago contando este rollo? A si, que acabo de ver la nota de mi último exámen... ¡un 10! jeje.
Pues yo, si currara en una tienda haría lo mismo... ya que lo tengo ahí, para que esperar? Es lógico que el vendedor quiera "catar" el producto que va a vender para ver si es apto para el consumo, no? :D jejeje
principales y grandes comercios con los juegos varios días antes que hacen el agosto, y los comercios más pequeños o en ciudades menos importantes que se quedan de segundones


Pues es precisamente en un par de esos "comercios mas pequeños" donde suelen poner antes a la venta los juegos. No esperes encontrartelos en los centros mail, en los Fnac o en el Corte Ingles, sino en tiendas modestillas q ademas ajustan mucho mas los precios. Solo hay q saber buscar.

Saludos
¿El disco del making off es un cd o un dvd?

es por saberlo nada mas :D
Yo lo reserve en el Blckbuster y me dijeron que si no el miercles lo tendrian el jueves, pero que hasta el viernes no me lo podian vender... y eso que tengo confianza con el tio del videoclub... Pero me da lo mismo, esperare concienzudamente X-D
bueno mi pregunta es si está a 50hz o 60hz o hay un selector?
Pues yo trabajo al lado de unos que tienen una revista online de videjuegos http://www.onez.com y se lo mandaron esta mañana, no tiene selector de 50 /60 pero da igual hablo en serio es muy buena la conversion (te lo digo porque tengo el americano), y el making of es un dvd que esta bastante bien la verdad
Buaaaaaaaa!

Yo estoy desesperado por verlo... pero hay que ser pacientes ..... y una Mi***a! Lo quiero ver ya...

Arf
Arf

Oye, el DVD de extras no será como el del SH2, verdad?

Es decir, en ingles sin opción de subtitulos ni na de na

Con que venga subtitulado.....

sniffff

Tero velo ya!
Porfi, respondeme a algo ke me parece muy importante:
Puedes elegir poner los subtitulos en ingles? O tienes ke jugarlo en castellano por cojones?
Tarao, estas tarao o ke? xDDDDDD

Teniendolo en castellano pa k lo kieres en ingles?
solo puedes jugarlo en español, no he encontrado ningun sitio para poner los subtitulos en ingles
tiene un vr training como el mgs "1"??? ...es que mira que me molo este modo
pues no tiene de eso a mi tambien me molo y se echa un poco de menos que se le va a hacer
¿LLeva opcion de centrar la pantalla?
thanks!!
en eso no me he fijado lo siento
por cierto la camiseta se sale ;) es negra y sale una exclamacion enorme como cuando te pillan los guardias
Originalmente enviado por yan
¿LLeva opcion de centrar la pantalla?
thanks!!


la demo de la revista oficial por lo menos si que tenia esa opcion, y es de agradecer.

y lo de meter tu anterior ranking del mgs[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] alguien se acuerda de cuando se lo acabo por ultima vez? (hablo de los que jugaron a sus versiones ntsc o se lo pillaron nada mas salir el juego, no de los que se lo acabaron el otro dia [burla3] [burla3] )
Sabeis si el tamaño de DVD es mayor o menor que el MG2 Americano?

Salu2!!!;)
Seria interesante saber si el DVD Extra esta doblado o subtitulado al español. Comunicanos algo sobre este tema.

Un saludo a todos.
19 respuestas