Ya he instalado el MEssiah

Lo he hecho en una v.5 y la cosa ha sido mas sencilla de lo que creia.
He usado cable de conexión de ordeandor es decir el gris que esta dentro del PC el que une la grabadora, HD, etc con la placa base.
Lo he usado por su resistencia y por lo fino que es.
He seguido los esquemas y sin problemas. En la v.5 hay dos puntos A pero solamente deberemos soldar uno de ellos .
Sueldo cada cable y al otro extremo con una etiqueta ponia la letra que era ese cable para los puntos que eran muchos cables juntos lo que he hecho ha sido no soltar los hilos del cable de PC y asi los he podido pasar más facilmente por la placa.
El chip lo dejas justo en una zona de la placa que esta vacia.
Eso si os aviso hay muchas tiendas que estan vendiendo MESSIAH que son BETA y poor lo tanto no cargan bien ni todo.
un saludo. Esto no puedo confirmarlo simplemente lo comentaban en un canal.
Por cierto ciertas imegenes que hay deisntalación del Messiah para V.4 los puntos de film color y DVD RGB no existen en ciertas placas por lo tanto no se pueden poner pero no pasa nada respecto del funcionamiento del chip con copias de seguridad.

Corrijo unos errores avisados por PS2JAPO y que me acaba de confirmar quien me lo vendio y encima ahora he visto otra tienda que los vende más baratos [+furioso]
Por cierto el Messiah es enano nada de como en las fotos
MESSIAH que son BETA y poor lo tanto no cargan bien ni todo. "

ummmmmmmm¿de donde has sacado esa informacion?
Lo anuncio modzone hace tiempo y además dos tios lo comentaron en algún foro pero tampoco puedo decirte nada concreto porqeu lo vi y tampoco yo le hize mucho caso solo aviso apra que la genrte abra los ojos que hay mucho listo suelto.
Puntos "A",por favor no digamos barbaridades que lleven a alguien a tener un disgusto con su consola,lo de los dos puntos "A",uno es el principal(por asi llamarlo) y el otro(mas facil) es el alternativo,en ningun caso SOLDEIS LOS DOS PUNTOS AL CHIP.Espero que quede claro,Un saludo.
PS2JAPO tiene razon son puntos alternativos en cuanto a messiah beta bah ... yo lo tengo mazo de tiempo y me va TODO 100% :)
Ya he corregido mi mensaje inicial ya que los que me vendieron el chip me han mandado la iamgen correcta con la explicación acabo de comprar otro para un colega a la tienda que es más barata No digo nombres porque lo prohiben las reglas del foro xxx2[buenazo]
Hoy ademas me he dado cuenta que el tuto para als v.4 no sirve (para todas) ya que los de la conexion RGB no estan en la placa
Siento el error y solamente he qeurido ayudar a los demas. Un saludo Seguire contando mis experiencias
Es cierto que se vendieron messiah no los llamaria BETA pero son una especie de version anterior,y no iban del todo finos,Mi hermano tiene una tienda de electronuca y les llegaron y no cargaban muy finos,y ahora esta ultima remesa si funcionan bastante mejor,osea que en cierta parte es verdad chino llevas razon.
Mi hermano los coloca,y se que con na que salen chip en el extranjero,mi hermano pilla unos pocos,y los anteriores no le dejaron muy satisfecho,incluso me los enseño y eran practicamente iguales pero variaban de sitio algunos componentes.
Nada de versión beta. Se revisó el chip por un pequeño problema de alimentación y un bug con una versión especifica de placa de ps2. De ahí que el chip que venden ahora sea un poco diferente a la primera remesa que salió (Diciembre).
Por lo menos laguien me da la razón Todos los demás parece estar muy cabreados en cuantro menciono Messiah que no andan al 100% joder que pasa que todo el mundo los vende y les voy a joder el negocio.
Pues yo aviso a la comunidad de un hecho CIERTO Y AVISADO HASTA EN WEBS DE VENTA MODZONE marzo.
Y lo digo para que la gente se lo compre en sitios de confianza. Como vereis yo no digo donde lo he comprado yo no vendo Messiah mod ni nada asi que tampoco entiendo tanta movida
Chino. El problema es dar información "adulterada". no ha habido en ningún momento una versión beta del chip que saliese a la calle. Los únicos beta fueron los 5 primeros chips que se instalaron directamente en channeltech para testear su funcionamiento. ¿Y por que es un problema dar mala información? Pues porque en seguida se originan mensajes como el de gatoisf, que pregunta si el chip que ha comprado es el beta o no es el beta.

No confundamos a la gente.
Datar,yo no digo ni he dicho que sea beta,pero a nosotros a la nada de salir el messiah nos vino una remesa que no funcionaban del todo bien,ahora las dos ultamas remesas que hemos comprado van perfectos,pero la primera no iban bien y te lo digo por experiencia,que mi hermano los instala y se dio cuenta al momento,de esto hace ya tiempo,pero es cierto.
Pero esto no tiene que perjudicar a nadie,ya que los que se estan vendiendo aqui ahora funcionan perfectamente,he que decir que esa primera remesa la devolvio mi hermano y se la cambiaron.
Saludos
Información adulterada!!!!!!!! Lo siento pero no es asi ya que hoy tras esta pequeña polémica he ido a donde un tio que instala chips en mi ciudad y me lo ha confirmado se han vendido chips Messiah beta que no funcionaban bien y siguo diciendo que Modzone lo anuncio.
A mi personalmente me da igual el asunto ya que no tengo intereses economicos en el tema. Un aviso es un aviso puedes hacerlo caso o pasar si compras en un sitio de confianza pues no habra problemas si lo compras a la vuelta de la esquina pues ya sabes lo que hay.
Por cierto yo solamente queria contar mi experiencia al instalar el Messiah como cuando instale el EOLO
Si lees de nuevo mi mensaje verás que pongo que hubo una remesa con un bug en el código y que se solucionó. Este bug fue ocasionado al añadir soporte a la versión NTSC. Por eso las primeras remesas no tuvieron ese problema.

Se dieron cuenta, lo solucionaron y cambiaron los chips que iban mal. Punto. Además esto sucedió en diciembre.
Ya he comprado 15 Messiah y de ellos 2 han venido mal y me han devuelto dos nuevos reconociendo que estaban mal.
Joder que la fabricacion de las mercancias también tiene taras. Ejemplo Una fabrica de bombillas sabe que de cada 500 10 salen mal de la linea de producción y calculan estadisticamente esas diez donde se dan y se retiran aleatoriamente 10 bombillas de la serie posiblemente perjudicada.
En madera duela en concreto el fabricante ponta el palet y calcula que de ese palet hay 38 duelas malas según un calculo que se trata de trazar una liena fija de arriba abajo izuierda derecha se cuentan cuantas duelas estan mal en esa linea y se saca el tanto prociento de tara que no se cobra ahora vais y decirme que el Messiah y su fabricación no tiene errores, que la propia Modzone aviso de la llegada de una aprtida mala de Messiah y que por ello no los sacaba a la venta porque fueran unos que se mandaron de muestra a todo el mundo.
Y luego comentar ese interes tan bestia por defender el Messiah. Por cierto de moemnto el mejor chip para la PS2
Chino
Me parece que no te coscas de nada.
Messiah 1.3 es el nuevo ke no da problemas con las v4 el 1.0 es el que fallaba por la longitud de los cables.
Lo de poner letras al final del cable aumenta el tiempo de la instalacion.
Lo del RGB Fix pa v3 v4 v5 v5.1 busca por ahy que yo ya he puestos unos cuantos.

Pa ke hablar si no se sabe.
Yo no he hablado de 1.3 de 1.4 y de nada de versiones
Lo de poner las letras al final es más lento pero mucho más seguro y asi evitas equivocarte y cometer errores, es facíl cometer un error y muy jodido encontrarlo
Si has hayado los RGB FIX para todas las placas (que como ya sabrás ademas de las v.3 v.4 y v.5) hay placas con pequeñas diferencias y tienen cada una un nuemro diferente. Pero claro es to ya lo sabes. A lo que iba donde estan las iamgenes para ayudar a los demas???????? Donde las has posteado que no las he visto???????
Mas datos.
He comprado 2 Messiah a Modzone 1 perfecto el otro no cargaba PS2 mejor dicho lo hacia mal se lo he devuelto me han mandado otro y sobre la misma instalación (no quite un puñetero cable) este segundo fucniona. Y ya sabes que por la teoria de los axiomas el 1º Messiah estaba mal no era la instalación. Asi que ya ves un Messiah defectuoso y ahora no me vengas con eso es imposible o que soy un patan instalando, etc ya que no es el primero que he instalado.

He comprado en otras webs y ninguno me ha dado problemas todo funciona a la perfección. Salvo en una v.5 que no carga juegos de PSX.

Por cierto yo no monto Messiah ni nada cobran sólo para los amigos, no vendo Messiah ni nada.

Yo en los foros no entro a [discu] sino a dar mi opinión preguntar responder y paso de guerras
Chino pues yo si que monto messiah y no digo para nada que no tengas razón pero hasta ahora todos han ido perfectamente pues no he tenido ningún tipo de queja así que lo tuypo ha sido muy mala suerte por que sino no se entiende, de todas formas también te diré que el messiah es el meor chip hasta con los fallos que dices que tiene??? X-D
Lo que creo es que hay que ir con cuidado pues la gente tiene por constumbre hacer mucho caso ha este ripo de opiniones y el personal tendrá miedo de que se cree una mala fama sobre el messiah a mi me importa poco pues como te digo estoy realmente MUYMUYMUY satisfecho con el messiah y todos mis clientes igual pues aún no tenido queja alguna a diferencía de con los chips anteriores que siempre te encontrabas algún despistao que no sabía como cargar tal o cual juego y tenía que explicarselo cada dos por tres.

venga un saludo
El Messiah es mejor chip que existe hasta el momento por:
- Facilidad de carga
- Fiabilidad Carga todo
- Sencillez nada de boot nada de parches EA
- Cuidado de la maquina. Adios abrir la bandeja cuando debe estar cerrada, adios alos ruidos raros, etc

pero de hay a decir que no puede haber Messias defectuosos hay mucho. Y el comportamiento de cierta gente creo que se debe a los muchos intereses economicos que hay en este mundo, por cierto muy respetables pero tampoco es para decir que chino no te enteras, etcccc cuando hasta modzone dio el aviso de los messiah beta cuando ellos me han reconocido (al mandarme un nuevo chip) que el anterior estaba mal.
Y si he tenido mala suerte de 15 dos malos es jodido pero insisto el messiah es el mejor chip que he probado y he puesto.
He colocado y usado Steahl USB EOLO NEO MESSIAH y me quedo con este último.
19 respuestas