ya he decidido qué shuttle

Bueno, pues eso que ya he decidido qué shuttle comprarme y me gustaría que me echáseis una mano para ver qué configuración meto.

caja Shuttle ST61G4
Micro: Intel P4 2,8
Ram: 2x256
HD: 80 gb seagate (creo que ATA 100, ya que parece que con el SATA había algunos problemas de reconocimeinto con XP)
DVD: un combo grabador de CD y reproductor de dvd (creo que voy a esperar todavía un poco para pillar una grabadora de dvd)
TV: Avermedia TV

En principio la cosa se me va de madre (sobre los 800) y quisiera alguna sugerencia para abaratar algo el equipo.

Gracias
que grafica lleva'? POr lo demas ta muy bien.

Salu2 [toctoc]
abaratar... como no kites hdd.. y tp. si no kieres TV puedes kitar esa avermedia, pero como ha dixo viddax... q grafica lleva?
estos bichitos yevan la grafika integrada :)
lo uniko para abaratar eske no te kompres el de Pentium, yo me pondria el de AMD ke soporta memorias a 400 (no rekuerdo el modelo exactamente :D), un 2600+ ke kon un solo kambio en la BIOS se puede poner muyyy facilmente en un 3.2, y no te preokupes por la temperatura ke eso son ya kuentos chinos XD y la verdad es ke la diferencia de precio kon lo ke has puesto es bastante grande.
Tambien me kambiaria el combo por una grabadora de DVD, la pionner 106 sale mucho mas barata ke un combo de esos. Ya nos kontaras :)

Un saludo.
Gracias por todas las respuestas.
Efectivamente no voy a meter gráfica ya que la lleva integrada, una ATI 9100.

"edguy" me has vuelto a meter la duda en el cuerpo [sati] ya que uno de los dilemas hace unos días era el shuttle de amd (SN41G2) o el de Intel (SB61G2). Al final vi que salía uno nuevo de Intel (ST61G4) y que me gustaba más por incorporar una fuente de alimentación ultrasilenciosa y parece que estaba decantado por él.

Lo de la grabadora de dvd no lo tengo nada claro, ya que por el momento no creo que le sacase utilidad (otra cosa serían las de doble capa -sigo sin creerme lo del firmware de la pioneer). de todos modos, quizá si alguien me aclara que posibilidades tiene a lo mejor me decido.
La diferencia de precio creo que es a favor del combo dvd-cdr (unos 64) frente a los más de 100 de una grabadora de dvd, vamos me parece.

Seguiré haciendo cábalas y sumando y restando a ver si se me ajusta el presupuesto y quizá espere a que acabe el CeBIT de Hannover a ver si bajan un poquillo los precios...

gracias de nuevo a todos
4 respuestas