¡Ya he conseguido copiar el Señor de los Anillos!

Pues nada, por fin lo he conseguido. Para los que aún no han podido, a ver si os sirve de ayuda [toctoc]

1 - Imagen creada con el Clone nuevo, escogiendo el perfil "Protected PC Game" con el "Ocultar CDR" en la barra de tareas que no se si sirve para algo :-?y a 8x de lectura de datos

2 - Quemada con la opción de "emular sectores débiles"

3 - Instalada y parcheada con el crack de crackmanworld.

Funcionando de p.m. sin colgarse ni una vez.


Un saludo [tomaaa]
joer ya era hora xDDDDD



[fumeta]
Ya ves... Estaba ya mosca porque se me estaba resistiendo [+furioso]

Un saludo
y se puede hacer algo pa meter el crack en el cd?
Pues la verdad que estoy en ello porque no sé cómo hacerlo. Modifico el *.IMG con el WinISO para meterle el crack al CD, pero luego el CloneCD no me deja copiarlo porque me dice que no coincide con el *.SUB [decaio]

A ver si algún alma caritativa nos echa un cable.
Hola, [sonrisa]

Bueno comentar que al variar la img del clone, con este no te deja copiar esa imagen....

Pero con el nero (ultimas versiones), "si" puedes elegir grabar imagen y seleccionar la img... de clone...

Pruebalo... [360º]

Salu2

pd: a mi me a funcionado alguna vez.... :-p
Hola, tostado con el parche que tira no va una vez instalado. (imagen con clone, abierta con isobuster metido parche,quemada con nero.con la misma etiqueta volumen).
Salu2
rara, si has metido la carpeta con el crack... y dices q se te instala bien... pos parchealo y listo no? ¬_¬










Pd: lo probaste normal, pq a lo mejor te tienes q bajar el puto parche de 25 megas, 1.1...
Hola!
Por favor, podeis decirme a que os refereis cuando se dice: QUEMAR CON LA MISMA ETIQUETA.
Es que no lo entiendoooo....
Martita la etiketa es el nombre del cd. cuando lo pones en d: vas a mi pc y en d te saldra el nombre del cd. esa es la etiketa, o le das a propiedades de d: o de la unidad lectora y te saldra la etiketa. le das a copiar y si usas el nero le pegas ese nombre en donde pone new.
un saludito.. y haber si te veo por el messenger.. [barret] [fies]..
nos vemos cuando kieras..chao.
... y entonces para que se hace lo de poner la misma etiqueta? no se le podria poner otro nombre? [tomaaa]
De lo que se trata es de meter el .exe en el directorio del juego y quemarlo para que al ejecutar la instalacion esta ponga las cosas en su sitio, incluso el .exe (parche), y asi no necesitar parchearlo a pelo.
Salu2
Bien, la verda es k no se como os las abeis apañao pa tostar el crack en un dir del cd i k os lo instale a pincho (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? en este caso io tuve k inventarme un sistema k me llevo un finde entero para poder aser eso k vosotros decis...)

En cuanto a la etiketa...bien la explicacion en clara...el original i el exe crackeado tienen ambos key sensitive..esto es, si la etiketa no coincide al 100% con el nombre del cd original...entonces por mucho crack k tengas la cosa no funcionara ( creo recordar k el señor de los anillos usa modo 1 i ASCII). La etiketa de un cd es el nombre del mismo :), na mas. Juegos como este o en su dia el red alert 2 llevan lo k ia e dicho antes, i ai k ser mu concienzudo con k nombre le pones al cd o el juego no ira. Ahh! otra cosa...en el nero io k vosotros kitaria info adicional como:

Programa ......: NERO_BURNING_ROM...pues es info de subcanal k en red puede joderos vivo..^^ En ese misma pestaña pondreis la etiketa k sea pero teend en cuenta k para poder escribir espacios i minusculas en el cd debereis escribir el cd en fomato ASCII. Modo ISO9960 no rula.....

Suerte!
Escrito originalmente por rara
De lo que se trata es de meter el .exe en el directorio del juego y quemarlo para que al ejecutar la instalacion esta ponga las cosas en su sitio, incluso el .exe (parche), y asi no necesitar parchearlo a pelo.
Salu2



Si si eso esta muy bien, pero por lo menos en la versión q tengo yo del señor de los anillos el exe del juego no esta a la vista, es decir esta un archivo .cab asike no se como coño haras tu pa meter el exe crackeado sustituyendo al original y encima tostarlo... otra cosa esponeindo una carpetita y ahi el crack y por eso te decia lo de antes... (o es lo q he entendio mal tu post)


pd: me llamo GOJESUSGA
> pues es info de subcanal k en red puede joderos vivo
es posible, gracias, nunca se me había pasado por la cabeza.

el red alert 2 fue un juego bastante interesante, con esa doble protección en setup y exe.

una cosa más. ya que citas varios sistemas de ficheros. has probado a usar romeo o udf? sólo curiosidad.
salu2
Bien, pues no... no e probvado ninguno de esos dos sistemas de archivos. UDF ( Universal disk format) es el sistema de archivos k usan los dvd. Se caracteriza por tener una maior "compresion" por sector..se toca la toc i el lead out. La verda el romeo lo e oido por ai pero no ai nada destacable sobre ese asunto..o al menos k io sepa. EN el caso de UDF, bien..tamos en las mismas...aora ia salio la segunda grabadora DVD dual layer ( doble capa) de TEAC. Cuando se empiecen a tostar dvds de play2,xbox i dvd video...tonses me pondre al corriente...por aora......estoy casi como tu..

Suerte!
Hola
¿creeis que me ira con un p3 a 450.192 de ram y una targeta de 16 mb?
Con 16 Mb... me temo que no. Según el manual necesita 64; posiblemente con 32 pudieras jugar, con 16... deberías pensar en cambiar la tarjeta. Salvo por la tarjeta de vídeo, tu ordenador basta para hacerlo funcionar

Por cierto, yo lo he copiado:
1) Imagen creada en CloneCD con perfil de juego protegido
2) Añadida a la imagen carpetita con el crack en WinISO
3) Guardado desde el winISO como imagen ISO9660
4) Imagen abierta y quemada con el Nero
Y funciona stupendamente (tras sustituir el crack tras la instalación, of course). Quizás haya formas más sencillas, pero mi curiosidad científica es limitada y una vez que ya lo tengo copiado no sigo probando (no como nuestro amigo Morglum007, que es un perfeccionista ;))
Escrito originalmente por jasev
Con 16 Mb... me temo que no. Según el manual necesita 64; posiblemente con 32 pudieras jugar, con 16... deberías pensar en cambiar la tarjeta. Salvo por la tarjeta de vídeo, tu ordenador basta para hacerlo funcionar


Hombre el juego pone q necesita un 600... y tarjeta con T&L minimo 32, asike de procesador no se si te tirará bien, con suerte si le pones mas RAM irá mejor... de tarjeta, ya lo dice jasev...





PD: habia q llegar a los 300, xD [fies]
La tecnologia T&L es excluyente. Las tarjetas de 16 mb no llevan ninguna esta tecnologia, asi k ni aunk tuvieses un p4 2 gh con 1 gh de ram ddr te ira el juego.

Suerte!
Escrito originalmente por gojesusga

Hombre el juego pone q necesita un 600... y tarjeta con T&L minimo 32, asike de procesador no se si te tirará bien, con suerte si le pones mas RAM irá mejor...


:D :D :D
En mi Pentium II 350 MHz (que data del pleistoceno superior, más o menos) con 320Mb de RAM funciona estupendamente, al menos de momento no se me ha colgado ni una vez. Tampoco es que haya jugado mucho, pero por ahora no he tenido ningún problema.

EDIT: Acabo de darme cuenta de que MaX PaYnE sólo tiene 192 Mb de RAM. Con eso no creo que pueda funcionar, necesitará por lo menos 256. Lo siento, me confundí al leer los datos :o
¿Es normal?

Hago la imagen con el Clone, meto el parche con el WinISO y lo grabo en *.ISO; quemo con el Nero..

Pero cuando instalo y me llega al 100% se queda un huevo de rato y me da error en el archivo MUSICA.cab o algo así y no se instala.. La quemo con una Sony :(

Un saludo [decaio]
.
¿Es normal?

Hago la imagen con el Clone, meto el parche con el WinISO y lo grabo en *.ISO; quemo con el Nero..

Pero cuando instalo y me llega al 100% se queda un huevo de rato y me da error en el archivo MUSICA.cab o algo así y no se instala.. La quemo con una Sony


Si, eso es lo que me pasa a mi y a mucha gente, por eso es por lo que utilizamos el metodo de morglum007 para poder grabarlo.
Lo que no se es como a habido gente que si que le ha funcionado asi ¬_¬ ¬_¬
Bien, veamos si keda claro de una vez por todas. Este juego lleva un instalador de windows llamado windows installer ( k no es mas k una aplicacion extra de windows k se esta "standtizando" i ia installshield i wise lo incorporan. Como muchos sabeis el .exe original esta metido dentro del .cab..bien aki emos llegado a un gran descubrimiento....

PEGA: Esta echo a drede a mala leche, de forma k en .cab no es "standart" al 100%. Con esto kiero decir k los archivos no estan dispuestos al 100% por orden alfabetico ( k es como lo va extrayendo el instalador), sino k el .exe en concreto esta "cambiado de sitio". Asi , cualkier intento de recomprimir el .cab dara error en la instalacion, pues cualkier programa compresor de .cab los ira comprimiendo en orden alfabetico...De esta forma al llegar a cierto archivo k deberia estar en tal sitio..pum! el instalador salta. No es k el archivo no este en l .cab, si k lo esta, pero no esta en el orden deseado....

Bien, i os preguntareis...donde demonios esta esa info...pues mu sencillo...ai un .msi k es donde se guarda toda esta informacion. Ai esta el tamaño del ejecutable, el nombre, la version...etc e incluso el orden en como estan los archivos dentro del .cab.Asi k la solucion pasa por crearnos un .cab( con el crack dentro), cojer como esta la lista de archivos i modificarla de forma k coincida con la crackeada...bien..la teoria es facil.....la practica tb, pero en mi caso tuve k bajarme 40 mb a pincho del sitio de microsoft pa poder crackear el .msi a gusto. Tengo un .msi k deberia funcionaros a todos con unas sencillas intrucciones para k os creeis vosotros mismos el .cab correspondiente, pero ai una pega....vereis...esto me funciona a mi i e conseguido k tb a mdoohan le rule...la pega es k no se pork mi .msi a mdoohan no le fue i se tuvo k krear él el suyo (¿?¿?). Io puedo pasaros mi .msi crackeado i la info acerca pero el .msi ocupa comprimido 4.6 mb i por correo en mi caso es imposible...asi k o bien ftp,messenger pa pasar el archivo, irc o bien colgarlo de alguna page.

En caso de k no os vaya mi .msi no tendreis mas remedio k usar un programa llamado ORCA k viene con las SDK tools de microsoft para modificar el .msi. Aparte de eso teneis k tener en cuenta k el .cab esta "firmado", esto es, tiene una identificacion k en este caso es 1111. Si no creais el cab con esa info..error, para ello debereis usar programas k os permitan meterle identificador al .cab. Io e usao uno de DOS, el cabARC con una determinada nomenclatura, pero amos k el Cabman 2000 ( de ventanas) tb permite meterle id pero se lo tendreis k decir.

Espero k esto aya servido como ayuda pa despejar dudas sobre como crackear la instalacion de este gran juego ( opinion personal pues el libro se sale i cuando sale Tom Bobadil me da algu). El metodo es engorroso, pero merece la pena i lo k es mas importante..se aprende mucho sobre com estan las instalaciones echas por dentro.....

Por eso mismo dudo ( es opinion personal tb) k se aya podido crackear la instalacion de forma tan sencilla como alguien puso en los primeros post, pues esta todo mui vigilado. La unica opcion k se me ocurre posible es k aya varias versiones de instaladores del señor de los anillos, pero si es asi, si no vale mi .msi deberia valer el de mdoohan.

Suerte!
Escrito originalmente por Morglum007

de este gran juego ( opinion personal pues el libro se sale i cuando sale Tom Bobadil me da algu).
Suerte!



Hombre, la unica cosa wena del juego es q sale tom Bambadil, pq lo demas, buff [buaaj], juego feo, (solo hace falta comparar a Frodo con Gandalf, buf queda como el culo eso... le llega menos de la cintura casi en la rodilla a gandalf [buaaj] ) malos graficos mas sencillos q el copon, weno espacios grandes pero solo eso... y corto, me lo pase en unas 6 horas... tb opinión personal.
Para gustos ......colores.......

ahhhh...este es uno de los pocos juegos k e llegao a aserme....

Suerte!

TIP: No por tener grandes graficos va a dejar de ser buen juego..es realista tal como tolkien lo describio. Incluso si no te as dao cuenta las cansiones k canta Tom bobadil son reales del libro letra a letra, aunk te parezcan una chorrada de letras. A parte de eso sale la quebrada de los tumulos k tp sale en la peli i la istoria de "dardo" i demas k en la peli se omite por completo. Si as leido el libro i te gusto, la verda, el juego merece, pues los entornos estan recreados mui bien i la trama se mantiene. Ia te digo , para cada uno...una cosa.
Escrito originalmente por Morglum007


TIP: No por tener grandes graficos va a dejar de ser buen juego..es realista tal como tolkien lo describio. Incluso si no te as dao cuenta las cansiones k canta Tom bobadil son reales del libro letra a letra, aunk te parezcan una chorrada de letras. A parte de eso sale la quebrada de los tumulos k tp sale en la peli i la istoria de "dardo" i demas k en la peli se omite por completo. Si as leido el libro i te gusto, la verda, el juego merece, pues los entornos estan recreados mui bien i la trama se mantiene. Ia te digo , para cada uno...una cosa.


Secundo tu opinión [jaja] A mí el jueg me ha gustado por eso, porque es más parecido al libro que la peli.

Please, dime de donde puedo bajarme tu *.msi y aprender un poco todo eso que me has dicho porque me mola mazo [jaja]

Un saludo
La unica cosa wena del juego es q se parece bstante con el libro, pero solo eso ya que si comparamos los graficos con el las 2 torres de ps2, le da mil vueltas...menos en antialising y demás... xd, y en parte han tenido q hacerlo asi pq no tenian derexos de la peli.. asike solo podian hacer eso, si hubieran pulido algunas cosas como mejores texturas y por ejemplo mas detalles en los paisajes pos hubiera mejorao muxo, la prueba, estate en hobbiton y dale palazos, o piedras a los pajaros a ver ke hacer xddd y asi un montón de cosas...

Y si me leido los 3 libritos...

no sigo mas, pq ya lo has dixo tu:

Para gustos ......colores.......
Hola a todos, [jaja]

He estado leyendo.... sobre el tema de este juego y el .msi... y si.. despues de pelearme... y con la ayuda de Morglum007.... consegui un .msi y un .cab que me funcionaran....

Tengo que decir que el .msi y el crack que probe de Morglum007, no me funcionaron... y tuve que hacerme el .msi y conseguir un crack que tirara con mi version...

Pero al final conseguido... [tadoramo]

Si hace falta algo, me lo comentais....

Salu2
Escrito originalmente por Morglum007

Por eso mismo dudo ( es opinion personal tb) k se aya podido crackear la instalacion de forma tan sencilla como alguien puso en los primeros post, pues esta todo mui vigilado. La unica opcion k se me ocurre posible es k aya varias versiones de instaladores del señor de los anillos, pero si es asi, si no vale mi .msi deberia valer el de mdoohan.

Suerte!


Oye Morglum, te puedo jurar que es cierto. Lo he copiado tal y como he explicado; lo único que me ha faltado decir es que lo copié (imagen de clone y quemado con nero) con mi Plextor 24x (la misma que tienes tú, si la memoria no me falla) y que lo he instalado desde un lector Memorex 52x

¿Por qué a mí me funciona? Pues no sé, quizás le caiga bien al juego o sea más guapo, pero el hecho es que me funciona.
Morglum007 tiene razón. El fichero .cab no es un fichero cab normalito y pa sustituir el parche y que el instalador de windows lo instale hay ke tener herramientas pa manupular el .msi. y pa haser un .cab parcheado que rule.

Pero ya ke haser una copia al 100 % funcional es difícil pa la mayoría de nosotros, podeis haser un copiar y pegar del CD original a una carpeta del disco duro, meter la carpetita con el crack y kemar con Nero, la copia se instala bien y luego, a mano, pegamos el crack y sustituimos el .exe original, y rula. A mi me va uno de los crack de crackman.

Incluso desde la carpeta donde se copió y pegó el CD, se puede
instalar el juego.

Si morglum007 tienes tiempo, podrías colgar en esta web un tutorial sobre cómo manipular ficheros .msi y .cab con firma pa que nos entretengamos estas navidades.
Que tal, Oooh

jasev, dices que consigues una copia sin usar crack... que raro...

¿no sera que tienes activada la opcion del clone ocultar cdr?
¿o otro tipo de emulador de protecciones?

Bueno... de todas formas genial en tu caso... [sonrisa]

Salu2 [pos eso]
Escrito originalmente por mdoohan

jasev, dices que consigues una copia sin usar crack... que raro...


¿Yoooooo? ¿Dónde he dicho yo eso? :-O :-O :-?

Yo detallé lo que había hecho en un post:

Escrito originalmente por jasev
Por cierto, yo lo he copiado:
1) Imagen creada en CloneCD con perfil de juego protegido
2) Añadida a la imagen carpetita con el crack en WinISO
3) Guardado desde el winISO como imagen ISO9660
4) Imagen abierta y quemada con el Nero
Y funciona stupendamente (tras sustituir el crack tras la instalación, of course). Quizás haya formas más sencillas, pero mi curiosidad científica es limitada y una vez que ya lo tengo copiado no sigo probando (no como nuestro amigo Morglum007, que es un perfeccionista )


Donde dice "más sencillas" debería decir "más perfectas", pero me lié un pelín. [agggtt]

Y después, expliqué en mi post anterior que lo había hecho con la plextor 24x y lo había instalado desde un lector memorex. ¿Sin crack? Hombre, el mago del juego es Gandalf, no yo.
LA NOCHE CONFUNDE.....


ajjajajjajaja.... [lapota]


okis...

[angelito]
pos yo lo grabe con el nero, instalacion perfecta y crack dentro, aunque despues me arrepenti de grabarmelo [mamaaaaa]
El señor de los añillos yo lo copié limpiamente, sin necesidad de cracks ni historias. Usé el blindread y una lite-on. Haciendo después una imagen con el "Physical CD characteristic dumper" a 1x con la misma lite-on.

La copia funciona en cualquier lector que no sea toshiba, en estos, a la hora de instalarlo se cuelga, ya ves que cosa más rarita no? Pero si lo instalo desde la lite-on y luego meto la copia en el toshiba, se la traga. A un colega con un cd-rom de marca genérica también le va de p.m.

De momento no se me resiste ninguno, no me gustan los cracks y por eso no los uso, siempre y cuando no tenga más remedio.
Prueba a instalarlo desde una plextor...o un pionner, o un sony,o io k se..algun lector medianamente bueno i veras k esa copia "perfecta" como tu lo llamas solo rula en sistemas liteon i cdrs de marcas no mui importantes.......

El sistema es bueno si a ti te funciona...pero desde luego a mi no......mismamente en mi ekipo con toshiba i plextor nanai..en otro ekipo con un lector sony me ase lo mismo...

Suerte!
A ver, yo he creado una imagen del cd original, la he grabado a un cd, después de4 esto he conseguido instalarla, pero al intentar ejecutarla con el acceso directo al juego no se abre, y si lo intento con el crack me dice que falta el archivo: reres.dll, el cual no existe. Si paso la copia de seguridad por el cd control copy me dice q tiene proteccion safedisc, pero el disco no contiene archivos *.tmp ni *.icd. Me he bajado tb el felowship 1.1 US patch pero no me deja instalarlo y me indica que contacte con el proovedor de windows. Podríais ayudarme? Gracias
38 respuestas