Ya hay PS3 a la venta

Lo que os digo, es normal, siempre suele pasar.



LINk
Vaya prisas, joder y 1150 euros...y yo que me quejaba de los 600 ¬_¬



Salu2!
Menudo timo 1050€ ¬¬ A ver sis e bajan de la burra ke con ke se ganen 100€ por consola ya les tiene ke sobrar
Pues sera un timo, pero si tuviera las pelas ya estaría hecho el ingreso. [babas]
pozii pueees... La consola en teoría saldría en Mayo de 2007 en España (aunque corren rumores que se retrasará hasta Septiembre 07 por problemas de stock) a 600€, mas los juegos... quedaria en unos 880€.


la gente esta colga..1050 euros por una consola y dice que hasta septiembre nada? jojojo mas retrasos
yo e leido(y no me acuerdo donde)q abia otro retraso asta mayo 2007,pero de todos modos cuando llegue va a ser mia [looco] [looco] [looco]


salu2
Abel@ escribió:pozii pueees... La consola en teoría saldría en Mayo de 2007 en España (aunque corren rumores que se retrasará hasta Septiembre 07 por problemas de stock) a 600€, mas los juegos... quedaria en unos 880€.


la gente esta colga..1050 euros por una consola y dice que hasta septiembre nada? jojojo mas retrasos


Mayo???? se dijo hasta marzo, hay algun comunicado oficial??

Jane!!
probablemente se retrase (siguen con problemas de stock y han puesto a la venta 1/5 menos en japon, todo apunta a retraso en europa), pero no va a haber nada oficial hasta despues de navidades (como es logico por otra parte)
the_gooseman escribió:probablemente se retrase (siguen con problemas de stock y han puesto a la venta 1/5 menos en japon, todo apunta a retraso en europa), pero no va a haber nada oficial hasta despues de navidades (como es logico por otra parte)


Hoy mismo se ha confirmado que no habra problemas de stock en japon. Al final las 100 mil prometidas llegaran a las tiendas ;)

Salu2
Porque sera que no me sorprende lo mas minimo ese precio XD
jorgelm15 escribió:Pues sera un timo, pero si tuviera las pelas ya estaría hecho el ingreso. [babas]


Pues si tuvieras las pelas serias el timado porque hay sitios mas baratos donde dconseguirla busca en los candados ....
BoLoLsD escribió:Pues si tuvieras las pelas serias el timado porque hay sitios mas baratos donde dconseguirla busca en los candados ....


¿candados? [reojillo]
11 respuestas