Ya hay emulador de DS.

Hola.

Pues nada chavales, que después de las primeras releases como Metroid Prime hunter, Mario 64 DS y otras, llega de parte de algunas webs francesas como nds-gamers.com y otras, a través de redes P2P, un emulador que he probado y funciona, con unas roms cutres de prueba. ¿Qué opináis?

Saludos.
Por mi bien. Aasi, digo yo, será mas facil hacer cosillas para ella, com oemuladores para NDS, utilidades y demás. Si alguien piensa que con el emulador se puede ahorrar la consola, pues peor para el, no es lo mismo, pierde la gracia, pero no solo por la pantalla táctil, sino como en GameBoy, no es lo mismo poder juagr mientras cagas o vas en tren que en el ordenador.
ElCidCampero escribió:no es lo mismo poder juagr mientras cagas que en el ordenador.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Seguro que emula DS? Porque por lo que yo se habia uno que se tenia DS en el nombre y solo emulaba GBA y bastante mal, y los demas eran fakes que solo corrian demos hechas por ellos mismos (bastante cutres tambien)... Como se llama el emulador que has pillado?
Yo he rpbado un tal "Nintendo Ds Emulateur 0.01 Br" y me parece que es una tomadura de pelo, no me funciona nada, ni demos de GBA como se esta diciendo por hay que es lo unico que emula.


A cojer con pinzas oiga.
Oooh Yo la verdad es que lo veo demasiado pronto aun para que haya una version medianamente estable que emule la consola. Por norma general suelen tardar un poquitin mas, pero quien sabe?
Oye, yo cuando cargo esas roms me da error y se va al carajo. Y sí, se llama como dice el amigo Gremio.
Pues me parece una estupidez, algo idiota algo inservible cawento xq la gracia de la Ds esq t la puedes llevar a toas partes, poder jugar con tu dedo, tu voz.... pero..
Y PARA Q KIERO JUGAR EN MI ULTRA ORDENADOR A UNA CONSOLA Q NO LLEGA NI GRAFICAMENT NI D SONIDO Y PIERDE TOTALMENT LA JUGABILODAD EN EL ORDENADOR???? vaya estupidez [enfa] q hagan emuladores pa la Ds en too caso [enfa]
gbajose escribió:Y PARA Q KIERO JUGAR EN MI ULTRA ORDENADOR A UNA CONSOLA Q NO LLEGA NI GRAFICAMENT NI D SONIDO Y PIERDE TOTALMENT LA JUGABILODAD EN EL ORDENADOR????


Para probar los juegos antes de comprarlos y no gastarte el dinero a lo tonto... por ejemplo.

Saludos.
r09 escribió: Para probar los juegos antes de comprarlos y no gastarte el dinero a lo tonto... por ejemplo.
.


Un , Dos , Tres a dejar a la gente tirada esta vez [sonrisa]
Por ejemplo, para eso.
r09 escribió:Para probar los juegos antes de comprarlos y no gastarte el dinero a lo tonto... por ejemplo.
Yo no he probado la NDS y me la he comprado, tan solo por los vídeos y reviews que aparecen en páginas como IGN.

ERR #3CAF12: Esa excusa no sirve. Un emulador de NintendoDS (ojo) yo lo usaría para probar código hecho por mí mismo si el método de grabación y/o carga fuera muy engorroso. Luego sucede lo de siempre:
-¿eh, tio, te vas a comprar el Golden Sun 2 al final?
-No, paso, mola mucho, pero ya me lo he acabado en el PC...[lapota]

Por cierto, implementar el sistema de pantalla táctil, el reconocimiento de voz, tunnelear el Ni-Fi (Opcional). Todo eso hecho por un mismo programa... lo veo una tarea muy (demasiado) complicada.
Diskun escribió:Yo no he probado la NDS y me la he comprado, tan solo por los vídeos y reviews que aparecen en páginas como IGN.


Y me parece cojonudo, pero yo, si tengo la posiblidad, prefiero tocar los juegos con mis propias manos antes que fiarme de opiniones ajenas.

Saludos.
Amos a dejar el tema de que si los emuladores son buenos para el mundo o son malignos, que no es objetivo del hilo.
La pantalla tactil de la DS tiene grados de presion? esa es nueva, a mi me parece(jugando al feel the magic) que no.
Eso de grados de presion tambien me parece rraro rraro rraro rraro, de echo, si los tiene en el mario no los he notado.



Aio
Grados de presion? Te confundes. Es una simple pantalla tactil y su funcion puede ser facilmente configurable con el raton de un PC haciendo que mover el raton sea dirigir el lapiz y que clik izquierdo sea dar un golpecito a la pantalla haya donde apunte el lapiz y si lo mantienes pulsado pues deje tocando el lapiz a la pantalla. No tiene mayor secreto.


Un saludo
16 respuestas