¡¡¡Ya han empezado las pruebas de la PS2 ONLINE!!!

Desde el día 17 de abril (aproximadamente), Sony España ha empezado a enviar emails a todos los elegidos para las pruebas de betatester.
Imagen
Network Gaming Trial Pack


El pack está compuesto por:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


cuesta 67.99€ (gastos de envío incluidos)

Desde aquí felicitar a los muchos afortunados que han/hemos sido seleccionados para el betatesting, entre otros:
Benzo, Avidiscontrol, Fostiator, keops, maguila, Anonimo, viriatto, ESTEMISMO ,soli, devilk, devil, sexus6, Vice, PiousAugustus, ramirezf, kasty, ScRaCh... (y la lista sigue)

editado: para cualquier problema, visitad el [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597"]FAQ de la ps2 ONLINE[/url]

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=169084&perpage=10&pagenumber=1"]Más info para los afortunados, aquí.[/url]
Pos hala! A dejaros los dedos probando el PS2 ONLINE [ginyo] Ya direis como va!
q suerte tienen algunos [babas] [babas]
pa pa pa pa!!!!! [uzi] [uzi] joder q ganitas, yo aun no he jugado al socom así q mejor 1º me entrenaré un poquillo pq sino me van a llover balazos por todos los lados Oooh
por cierto, conmigo han dado con un betatester cascarrabias, pq no me voy a cortar un pelo a la hora de criticar todo lo q no me guste. Esperemos así se mejore para cuando salga oficialmente [toctoc]
Yo ya llebo un tiempo online con a Network Adapter USA y es la caña.

Tb se tiene q comentar q Sony a echo una chapuza pa comprar el kit pq a gente le a dado errores y además todo en inglés.

Pero bueno, al final todos podremos jugar.

Salu2
q veo x ahi.....un voice comunicator????....buenooooo y lo proximo q seran demos online cuando salga a la vnta :P

P.D:no lo digo con animo d ofender q conste solo d guasa
los q no estamos en concurso pa cuando!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y cuando estara disponible para el resto de los usuarios?
Un saludo.
a mi me han mandado el mail de que me han pillao pero de pronto me han salido cantidad de dudas......
a ver, yo tengo router y he tenido bastantes problemas para abrir los puertos necesarios para jugar online a otros juegos, me pasara lo mismo con esto?
otra cosa, tengo el router en la pared de enfrente a la ps2 y no se si podre conectar la ps2 al router a la vez que la tarjeta del pc
por otro lado el pack promete bastante [beer]
aunque ya me estoy oliendo los problemas pa conectarme [uzi]
me gustaria si alguien lo ha probado que me dijera algo que estoy por anular mi pack :(
Bueno, como les e dixo a mis compis de PS2Reality, norawena peña, ya nos veremos por los lares del online, y nos exaremos unas partidicas ;)

A fundir los mandos!!!
Hola a todos,

¡¡Por favor, por favor, los que seais betatesters de ps2 online y estéis usando una línea ADSL para conectar, acordaos de pedir el FAST-PATH !!

Tenemos que conseguir que Telefónica ponga FAST-PATH en ADSL, y SONY seguro que es capaz de hacer mucha más presión que nosotros.

Más información aquí:
Campaña Pro Fast Path

Muchas gracias.
Saludos.
Escrito originalmente por fostiator


Desde aquí felicitar a los muchos afortunados que han/hemos sido seleccionados para el betatesting, entre otros:
[b]Benzo, Avidiscontrol, Fostiator, keops, maguila, Anonimo


Joder, tengo un clon que tiene mucha más suerte que yo :p

Que suerte teneis...

Felicidades

Fdo- An0n1m0
Espero no tarden mucho en traerme el pack, ya que me muero de ganas por probar el headset. Es el puntazo que le faltaba al Socom [fumeta]

Por ahora sigo entrenando

Nos vemos en la otra realidad...

Los que no seais seleccionados tranquis que aun asi os podeis apañar un adaptador oficial Usa como hice yo en mi dia.
yo soy uno de los elegidos [chiu] que tal esta el socom?? tendre que buscarlo para entrenarme, se sabe para cuando nos va a llegar el paquetito??
pos q decias q para jugar x internet ay q tener adsl komo minimo...yo tngo cable modem komo conectaria el internet al adaptador eso q ayq poner ala ps2¡¿?xq klaro lo q viene es una klavija komo esa del telefono y yo tngo cable q ago¿?
Me muero de ganas de probarlo ... en casa de un amigo.






PD.No hay pelas €.
Escrito originalmente por ppnai
pos q decias q para jugar x internet ay q tener adsl komo minimo...yo tngo cable modem komo conectaria el internet al adaptador eso q ayq poner ala ps2¡¿?xq klaro lo q viene es una klavija komo esa del telefono y yo tngo cable q ago¿?


Tranquilo. Conectas el cable ethernet a la salida ethernet de la salida del cablemodem. Se parece a un telefono, pero no lo es en absoluto :-)
Lo bueno de los cablemodems es que yo aun no conozco ninguno que tenga solo salida USB, todos tienen ethernet minimo.
Jejeje, ta medio EOL seleccionado, como se nota que somos muchos los viciaos por aquí :-P
A mí no me han seleccionado, pero bueno... otra vez será...
Que suerte teneis algunos, a mi no me han pillado [buuuaaaa]

Asi que daros de baja tooooooooooooodos a ver si asi me pillan...
empiezan mal, para empezar la mayoria de la gente tiene problemas tan solo para pedir el kit online...

particularmente, creo que quien domine el juego online dominara la siguiente generacion de consolas... a la PS2 le queda un par de años mas y sony tiene aun que hacer los deberes para que el publico se vuelva a volcar con la PS3 igual que hizo con la ps2... veo a sony con un poco de prisa ante el inesperado exito que ha tenido xbox live!, ademas, no me queda muy claro eso de como controlaran si algun usuario usa backups de juegos o aun peor, ¡hacks para ganar ventaja!. MS lo ha medio-solucionado obligando a la gente a usar juegos originales... pero sony... ¿alguien tiene idea de como pretenden evitar a los chetos de siempre?
OEEEEEEE me han elegidoooo BIEEEEEN.
Acabo de llegar a casa y me han dado una sorpresa :)
weno donde se pilla eso para jugr por internet xq yo no lo veo x ningn lado¿?
la putada sq yo ngo konexion cablemodem kn retecal...y tiene un ping y un lag de la ostia osaq aver q ago
la pregunta es... y cuando sale a la venta al publico?¿?

otra cosa hay q tener un router, o simplemente con tener banda ancha vale?
una duda, kon router en monopuesto (me he kargaod la konfiguracion del multi) se puede jugar?
Lo tienes q pasar a multi o desconectar el ordena que tengas en ese momento conectado y conectar la ps2
Enga, salu2

P.D. Jo, no me seleccionaron :(
Uooooooooooo, man seleccionado, SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! ya he pedido el kit ese, a ver si pronto llega. xDDD :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Escrito originalmente por joraco
Lo tienes q pasar a multi o desconectar el ordena que tengas en ese momento conectado y conectar la ps2
Enga, salu2

P.D. Jo, no me seleccionaron :(


seguro?

mira, tengo el router en mi habitacion, si lo pondria en el salon konektado a la linea telefonika sin mas y en el router (monopuesto) metido SOLO el rj45 del adaptador, funcionaria???
no no, a ver no t entiendo o no me explicado o bien o no se que, va una 2ª explicacion :D

El router o lo pasas a multipuesto o lo dejas en mono puesto
Si lo pasas a multipuesto, en la segunda boca del router metes un cable rj45 y lo enchufas a tu play, ahora, si no quieres pasarte a multipuesto, entonces, en la boca del router donde esta conectado el pc, quitas el cable de red y metes otro que vaya a la ps2, es decir tienes que jugar con las salidas del router segun t convenga, personalmente lo pasaria a multipuesto y me dejaria de estar conectando y desconectando cables.
Para mas info de como pasarte a multi y soft para hacerlo de forma facil pasate por http://www.adsl4ever.com.

Enga, salu2
I'm betatester.....
Saludos
empiezan mal, para empezar la mayoria de la gente tiene problemas tan solo para pedir el kit online...


Bueno, lo que paso en Japon es que tenian muchos problemas con el FFXI puesto que sus primeras unidades necesitaban un parche para funcionar, con respecto al pack on-line, lo que paso es que no se esperaban tanta demanda pero nada mas. Tranquilo puesto que los juegos que estan sacando en Japon compatibles con el on-line funcionan a la parfeccion y ya hay packs de sobra.
Salu2
Valk, creo que a lo que se refiere con eso es que para hacer el pedido del network, hay que hacerlo en una pagina en ingles (cosa que a algunos les cuesta), y que no puedes poner acentos (mejor dicho tildes), ya que si no, te envian un e-mail de error.
Saludos.
Pues eso, que también estoy dentro... (aunque yo tenía enchufe, jejeje)
;)
Hola a todos, que ventajas hay al ser seleccionado para esta prueba? Yo la unica que veo es disponer antes del pack, no? pero imagino que no tardara mucho en salir a la venta al publico y aun así, se puede pillar el adaptador USA...
¿es asi o hay algo más?
Saludos.
vamos a ver, aun no hya juegos pal a los que se puedan jugar con el kit en red, no??.
Me estoy pensando en pillar el de USA, que al fin y al cabo es el mismo, pero tengo una duda, y es que cuando saldra este kit pal a la venta en españa, lo sabeis??, ademas, aunque me pille el USA, aun no hay juegos pal...
juas juas juas
YO tb he sido elegido, aunq me parece un atraco a mano armada, ande van con 68 uros, dios flipante, si al menos te dieran un juego bueno, pero bueno lo probaremos a ver q tal


SIN DIVERSION NO HAY VIDA (VICIO VICIO)
hola, mi primer mensaje para felicitar a todos los elegidos, acabo de hacer el pedido, pronto estaremos online

no puedo esperar masssssssss

pd: a ver cuanto tarda en llegar el pedido, por cierto, con tarjeta de credito VISA y sin problemas (claro hasta que quite el º del piso)
si, pero cuando lo podremos comprar los demas aki en españa??, y lo que es mas importante, para cuando juegos para jugar en red??
Pues eso que man elegido espero que el WE7 con ansias que se pueda jugar on-line vaya cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que vicios colegas y el socom de regalo las hostias colegassss :Ð :Ð :Ð :Ð
Bueno, otro betatester pal saco!!! ya he pedido el kit... y se me ha ocurrido... ¿habéis entrado en el foro?¿qué os parecería montar un clan [EOL] en ese foro?

un saludo!
39 respuestas