Ya Ha Salido Pes Y Silent Hill 2!!!!

PUES SI YA ESTA EN ESPAÑA ESTOS 2 JUEGAZOS EL SILENT HILL 2 PARECE SER TOTALMENTE EN INGLES.POR LO Q VEO EN LA WEB DEL CENTROMAIL.

Salu2
el silent hill está subtitulado al español y a mi me han dicho en gameshoop de Cadiz que salen los dos el 23.
Pero por Barcelona y Madrid me han dicho que ya lo tienen.¡¡Ahh que mala suerte!!
Saludos
Acabo de llamar a la distribuidora y mañana tengo mi Silent Hill2, empieza el terror!!! Tambien a salido Rally de Africa!!!
Es verdad q ya esta a la venta el PES?

Donde lo habeis visto?
¿se sabe si el PES es en cd o en dvd?
Sí, ya me dijeron que habían visto el Silent Hill 2 en un mail, y es en español (subtitulos) yo por lo menos hasta he visto fotos, y el PES es DVD ;)
seguro que es en dvd?
Saludos
tan seguro como que es un juego de fútbol [carcajad]
io he leido que es en cd pero no se...de todas formas no es un juego de futbo,ES el juego de futbol;) X-D X-D
Arghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Pos voy a mirarlo hoy por si acaso...:)


Blade... no te acuerdas de esa foto que te pase??? Quedava bién claro que venia subtitulado en español:)
Ya era hora! Me lo compro lo antes posible! Que solo tengo el GT3 y ya tengo ganas de variar un poco.
En Ourense City tambien ya están a la venta.

Un saludo
El clasico del terror de Playstation por fin llega a Playstation 2.Una historia totalmente nueva, graficos a años luz de la version original para Playstation y un innovador sistema de sonido denominado S-Force 3D Sound Library que con tan solo dos salidas de sonido permite recrear una increible atmosfera sonora que te introducira increiblemente en el juego.Ademas de todo esto el juego incluye otro disco con extras tan excepcionales como trailers de Metal Gear Solid 2!!! y Pro Evolution Soccer entre otros y un reportaje de como se hizo el juego con entrevistas con algunos de las personas que han participado en el desarrollo del juego.Un juegazo que esta llamado a ser un clasico en Playstation 2 con los textos en castellano, repleto de puzzles y con varios finales segun las decisiones que tome el jugador.

POR CIERTO YA HA LLEGADO EL VIRTUA TENNIS 2 PERO PARA LA DC.
Alguien le ha comprado ya?? He llamado a los de Centro Mail y no me lo venden hasta el viernes...[enfado1] Lo tienen en almacen pero no lo venden!!! Ahhhhhhhhhh

Si alguien lo consigue en la zona de la Comunidad de Madrid o Toledo (da igual donde sea, me ire a por el) que avise por favor.
Dios!! He llamado al Corte Ingles y ya lo tienen a la venta!! Me voy a por el aunque viva a tomar viento (Aranjuez)...

No puedo esperar!! Es mucho tiempo!! Desde que vi las imagenes del WE5 estoy esperando este momento!!!!!!!!!!
Lo veo raro ya q me han dicho en variso corte ingles (Madrid,valladolid...)Q no lo tienen hasta el 23 viernes.y como me dijeron q los del centro mail lo tenian y les llegaba esta tarde...pero parece ser mentira....mañana mirare y si no el viernes.
si llamas al telefono del centro mail te dicen que lo puedes comprar ya por telefono, pero esta tarde me he acercado en madrid sobre las 6 de la tarde y me han dicho en la tienda, que hasta el viernes. nada.
Los juegos ya lo tienen las tiendas, pero no se debe vender hasta el 23, aunque algunos ya los tenemos.

El segundo DVD del SH2 es un DVD VIDEO normal, lo podeis ver en cualquier reproductor DVD VIDEO. Tambien Incluye una pegatina exclusiva (hay cuatro diferentes). El juego finalmente viene subtitulado al castellano.

Un saludo
Juanmax pues a mi me han dicho casi todo el mundo que el juego viene en cd :?
Saludos
En las tiendas ya lo tienen, pero por lo visto no lo pueden vender hasta el Viernes...

Por favor, alguien q ya lo haya conseguido... podría decirme si tiene bandas muy exageradas... gracias

Un saludo...
Macdcai el juego está en CD y te lo digo yo q lo tengo delante de mis narices y es al q me voy a ir a jugar ya mismo.

Solo eso, nada más y decir q los 2 juegos han salido ya hoy , q han llegado esta tarde y q si en cenmtro mail no lo venden es pq son gilipollas pq los q ya lo han puesto a la venta hoy van a ganar una pasta gansa, te lo digo yo, así q buscad por otro lado y no espereis tanto.

Saludos.
Despues de 7 partidos dire lo siguiente:

- Afortunadamente las bandas negras son casi inexistentes, nada ver con el ISS2. Con un cable RGB alcanza mucha calidad de imagen.

- Lo veo un pelin rapido (aunque esta cojonudo) y no se puede cambiar la velocidad como en ISS2.

- Konami la vuelve a cagar en lo mismo: comentarios penosos (la mayoria de ellos son los mismos que ISS2 y el mismo tio) y fallos increibles en los textos de menis como: "Alineaci" en lugar de Alineacion, "Saques de Esquina" en lugar de Saque de Esquina, "Ajaques" en lugar de ataques... cosas que por 20 mil duros estaban arregladas, no entiendo como una version final puede salir con algo tan clamoroso...

- Es mas dificil meter goles que en el ISS.

- Raul es Raul en PES, de verdad, los grafistas se han salido en este jugador, es igual!!!

Y no se que mas... que os lo pilleis ya, en cuanto podais porque es cojonudo!!

Nos vemos.
Tiene razon Alod79, los de Centro Mail han de ser imbeciles o asi porque siempre hacen lo mismo con los bombazos.

En Febrero se quedaron sin que les comprara cuatro FFIX que tenia reservados por lentos y en esta ocasion casi lo mismo, tenia que comprar tres PES y me saltan con que hasta el viernes nada. He llamado al Centro de atencion al cliente y a tres tiendas y lo mismo en todas: (tono infantil) "hasta el viernes nada".

Pues que os den, no se cuando van a espabilar. La gente esta esperando un juego durante muchos meses y en cuanto esta disponible lo quieren ya no cuando le salga de los webs a CentroMail.
q te ha parecido????
Es la bomba, es el fútbol ..... es PES en PS2.

Por cierto q te ha parecido la presión agobiante de los contrários?

De los comentarios no te pregunto pq som de puta pena, cada año son peores, pero menos mal q son solo los comentarios...

Saludos!!!!!!!!!
me encanta y tengo un gran vicio!!!

De los comentarios lo unico que te puedo decir es que no me desagradan ya porque como cada año son tan malos me he acostumbrado a la voz del Guillermo ese y de las paridas que dice: "Y lo intenta" "Oh no!" "Que intensidad, que no se que". Hay veces que me empiezo a partir el culo con mi hermano, que chorradas...

Y lo de los fallos en los textos?? Es una tonteria pero sigo sin comprender como se le puede escapar eso a Konami.

Parece que la IA ha mejorado, defienden muy bien y es dificil marcar goles, solo me queda crear mi tactica y empezar a fichar, XD XD
Y alguno confirma si es cd o dvd, pero no mireis si es redondo, ir a coged la caja y ver si hay simbolito del DVD ROM o si pone claramente que es CD ;)
CD. Yo no he visto lo de DVD por ningun lado y ademas en otros hilos han confirmado tambien que es CD y por eso han pillado el SH2 original y el PES alquilado para grabar.
Es penoso el tio.. cada año igual.. ¿por que no aprendera a hablar español el mítico Jon Kabira?
27 respuestas