Ya ha salido otro DVD de Evan en España

Pues eso, que se ve que Selecta ya ha sacado el cuarto DVD de Evan a la venta.

El quinto se prevé para el 25 de septiembre ( menos para los que saquen calabazas, ¿ eh ? XD ).

Y a ver si para noviembre sale el sexto...

Recemos para que la profecía del 2050 no sea verdad...

Saludos a Nafai, "desaparesío en combate".
Hola,donde lo has visto porque en madrid que yo sepa no lo he visto y ya estoy harto de esperar.
En DVDgo aún está para reservar, aunque como se puede ver es totalmente inminente el cambio de status del DVD ( esperemos; supongo que el retraso será por la huelga del 20/6/02 ).

En recursovirtual me han confirmado que ya está disponible y que se puede pedir.

Saludos.
Pues menos mal que ya lo han sacado, ahora sera cuestion de comprarlo, pk fijo que el 5º esperan hasta el salon del manga de bcn para sacarlo. (eso como pronto)

Saluditos
Originalmente enviado por caren103


Saludos a Nafai, "desaparesío en combate".


he estado unos dias fuera, pero ya he vuelto XD
Pues parece que la profecía de los DVDs de Evan sobre el 2050 será cierta... :(

Después de pedir el DVD, sigo sin noticias ni del DVD ni de la tienda online... en DVDgo, al menos ayer, aún constaba el DVD como "reservar" con salida para .... ¡ el 19 de junio de 2002 !

Pues sí.....

Al menos en DVDgo han rebajado los tres DVDs de Evan editados.....

¡¿ Qué estará haciendo Selecta ?!
Pos a ver si es cierto y van saliendo ya de una vez...q menuda lentitud dios mio...

yo he ido viendo los DVD q tiene nafai en casa, y no he querio leer ningun hilo de esos de "he entendio el final de evan " ni na de eso...

seguro q soy de las pocas q van esperando a q se traigan a nuestro pais...fijo q cuando llegue el siguiente me voy a tener q poner otra vez a ver todos para recordar de q iba la serie jeje:) :)
Por un hilo de la sección Playstation, he estado mirando en http://www.ebay.com , y resulta que hay montones de DVD de anime a buenos precios ( incluyendo gastos de envío ) de subasta.

DVDs que aquí no salen ni a tiros.

Mi inglés es bueno, aunque me gustaría saber dónde averiguar cuáles tienen subtítulos es español y/o pista de audio.

Es que como sigan así Selecta y compañía, me los pillo en USA.... con alguno más....

Onakita, tienes razón: ¡ ya está bien !
Hombre pero DvD's de subasta...no es lo mismo q comprandoselo completamente "original"(x asi decirlo)XD

Onakita q no se te olvide esta serie xq es la mejor q conozco hasta ahora...

Salu2 y haber qando me lo compro.....
Pues para mí, los DVD originales de otro país, siguen siendo originales.

¿ Y quizás la versión USA de Evan tenga sonido 5.1 ?

Lo dicho, o espabilan, o mi dinero se irá fuera.
9 respuestas