ya ha salido el turok

alguien ya ha probado el turok ke tal esta la version de pc ???con eso ke son 2 dvds

esta mejor ke la de play3?? :-?
yo lo estoy esperando lo probe en ps3 y no me gustaron los controles los shooters deben ser con teclado y raton en play asia pone fecha abril a 31.78 e mas gastos y en ebay nadie lo tiene aun me suena a retraso
la release ya está pululando por ahi, yo luego lo pruebo y posteo impresiones, aunque mi tarjeta no va a dar mucho de sí (8400GT) pero bueno, juegos como el Witcher me van con bastantes detalles y a una resolucion elevada de putisima madre.....
eso de que sean dos dvd´s me raya muchisimo, es que son 17 gigas de instalacion!!!
Probado en el PC de mi firma.

El juego no va mal del todo con todo en alto. Unos 30-60 FPS. Aunque eso no significa que el juego esté bien optimizado, ya que los gráficos son malísimos. [+risas]

El juego en general me pareció bastante malo, nada comparable al Turok 2: Seeds of Evil. ಠ_ಠ
Entonces ni me molesto en probarlo??? 12 gigas me dan pereza porque van a tardar en instalarse en mi portatil..... y el Turok 2 para mi es una joya del ocio!!!
TimeBerserker escribió:Entonces ni me molesto en probarlo??? 12 gigas me dan pereza porque van a tardar en instalarse en mi portatil..... y el Turok 2 para mi es una joya del ocio!!!

Nada que ver con el Turok 2, créeme. -_-

Este juego es mediocre en todos sus aspectos. Joder, si es que hasta lo de cambiar de arma es feo. XD

PD: Y encima la gente brilla como si fueran luciérnagas. [+risas]
Caifa escribió:alguien ya ha probado el turok ke tal esta la version de pc ???con eso ke son 2 dvds

esta mejor ke la de play3?? :-?

Claro que ha salido, mira aquí

Si es que vaya tela... con ese título afirmas que ha salido y luego vienes preguntando por su lanzamiento.

El juego no tiene nada que ver con los anteriores Turok, no vale para nada.
-[GuiLLe]- escribió:Probado en el PC de mi firma.

El juego no va mal del todo con todo en alto. Unos 30-60 FPS. Aunque eso no significa que el juego esté bien optimizado, ya que los gráficos son malísimos. [+risas]

El juego en general me pareció bastante malo, nada comparable al Turok 2: Seeds of Evil. ಠ_ಠ

¿y como lo has hecho? por que hoy mismo me han dicho que no ha salido aun
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052628
Confirmado, el juego es una castañita de las buenas... al principio promete con los saurios y tal, pero luego se basa en disparar a infinitos enemigos absolutamente clónicos y que son una caricatura de los nanotrajes de crisis.....
Lo dicho, nada recomendable este juego, lo que no alcanzo a comprender es cómo se han apañado para necesitar dos DVD´s de doble capa para semejante basurilla......
el de xbox360 tambien son 2 dvds???
estaba viendo que saldra por 32 lerus y por un momento de locura he pensado en comprarmelo pero viendo vuestros comments y ya que decis que es chusta, pues pasando XDDD
Yo probe la demo en consola y no lo pillaria ni por 32 Euros...
Esto no es Turok, es Truñok [buuuaaaa]
13 respuestas