Ya ha salido el segundo trailer de LOS INCREIBLES 2 [Estreno el 27 de Junio]

14 años después. por fin se estrena la secuela de Los Increibles, que se ubica justo después del final de la primera película.

https://www.youtube.com/watch?v=8UwxL-Zheqk

A mi el trailer me ha dejado frío. Pensaba que tendría un argumento diferente, pero en el video se muestra una historia manida en las comedias

Se invierten los roles y la mujer coge protagonismo, mientras es el padre a quien se le asignan los roles que la mujer tenía en el pasado. Curiosamente, siempre proyectan a los hombres como inutiles en lo que a cuidado de niños se refiere.


No se, preveo que va a haber bronca con este tema.
Me hubiera gustado que la pelicula avanzase temporalmente y no fuese una secuela tan directa de la anterior debido al enormerrimo paso del tiempo entre ambas peliculas pero bueno las veremos en cine igual

@baronluigi deacuerdo estoy en lo que has dicho y mas hoy dia cuando se ha liado por cosas mucho mas tontas y nimias que en esta peli viendo lo que han hecho va a cabrear muchisimo mas y va a provocar mas polemica que el liderazgo de hondo en SW VIII
@k_nelon te va a gustar el argumento de la película, mujeres al poder [hallow]
espetodesardinas escribió:@k_nelon te va a gustar el argumento de la película, mujeres al poder [hallow]

Yo no estoy en contra de películas con argumentos de mujeres al poder, mismamente mis últimas películas vistas de cine clásico tienen como protagonistas de estos argumentos o tramas a mujeres y me parecen películones, ninguno ha bajado del 7 en mis votaciones.

Yo de lo que estoy en contra o al menos me molesta mucho, es querer hacer una película y meter estos argumentos de maneras forzadas o por puro postureo, ya que está de moda o #MeToo.

O al menos que disimulen, que algunos van de cara y sin taparse.
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:@k_nelon te va a gustar el argumento de la película, mujeres al poder [hallow]

Yo no estoy en contra de películas con argumentos de mujeres al poder, mismamente mis últimas películas vistas de cine clásico tienen como protagonistas de estos argumentos o tramas a mujeres y me parecen películones, ninguno ha bajado del 7 en mis votaciones.

Yo de lo que estoy en contra o al menos me molesta mucho, es querer hacer una película y meter estos argumentos de maneras forzadas o por puro postureo, ya que está de moda o #MeToo.

O al menos que disimulen, que algunos van de cara y sin taparse.



k_nelon escribió:
Falkiño escribió:@Tukaram ya me veo el remake: Anakin será más adolescente e irritante. En la historia de amor para meter más corrección política Amidala será negra y Darth Maul será asiático, donde peleará con su sable doble como si fuera un bastón y a lo kung fu.

Anakin??

Di más bien Anakina, una chica que sabe lo que quiere y que no permitirá que ningún maestro le diga que hacer...



http://m.europapress.es/cultura/cine-00 ... 41753.html

Las mujeres te dan miedito [hallow]
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:
Falkiño escribió:@Tukaram ya me veo el remake: Anakin será más adolescente e irritante. En la historia de amor para meter más corrección política Amidala será negra y Darth Maul será asiático, donde peleará con su sable doble como si fuera un bastón y a lo kung fu.

Anakin??

Di más bien Anakina, una chica que sabe lo que quiere y que no permitirá que ningún maestro le diga que hacer...



http://m.europapress.es/cultura/cine-00 ... 41753.html

Las mujeres te dan miedito [hallow]

El detector de ironías te falló.
Para mi la película llega demasiado tarde. Casi que prefiero que se hubieran ahorrado esta película y sacaran Frozen 2 de una vez. Veo el trailer y me quedo igualito... película que si no es por las recomendaciones de YT, ni sabría que tenía trailer ya. Por mi parte dudo que la vea hasta en "mares del caribe". Lo mismo que me pasa con Dori, otra película que ni me he molestado en ver un teaser.

HH!!!
la primera fue cojonuda, pero esta secuela efectivamente tarda bastante en llegar, y yo tambien hubiera preferido un poco de salto temporal, principalmente para que maduraran los personajes mas jovenes.

de todos modos, es muy raro que una secuela le llegue ni a las rodillas a la original, eso en una maxima que se cumple casi siempre en animacion.
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:Anakin??

Di más bien Anakina, una chica que sabe lo que quiere y que no permitirá que ningún maestro le diga que hacer...



http://m.europapress.es/cultura/cine-00 ... 41753.html

Las mujeres te dan miedito [hallow]

El detector de ironías te falló.


:(


sanray escribió:Para mi la película llega demasiado tarde. Casi que prefiero que se hubieran ahorrado esta película y sacaran Frozen 2 de una vez. Veo el trailer y me quedo igualito... película que si no es por las recomendaciones de YT, ni sabría que tenía trailer ya. Por mi parte dudo que la vea hasta en "mares del caribe". Lo mismo que me pasa con Dori, otra película que ni me he molestado en ver un teaser.

HH!!!


Es que Pixar lleva unas secuelas... Monstruos University, Dory, Cars 2 y 3 y ahora esta Increíbles 2 con un guión que (por lo visto en el trailer) parece trillado no, lo siguiente.

Y de otros estudios más de lo mismo, hace unas semanas me vi Gru 3 y mother of god... que lo dejen ya porque telita.Si la de los minions era mala esta es igual o peor.
es que en general la mayoria de secuelas de cine de animacion son bastante reguleras.

nadie aqui ha visto una "cheapquel" de disney? pues mira que las tienen de casi todos sus clasicos. y si me meto con las que luego las convirtieron en series para el canal de television o en sagas de pelicula anual directa para la TV por cable y el DVD, a alguno le rebrota hasta la varicela xD

cars 3 es decentilla (la 2 es excesivamente absurda) y alguna que otra continuacion de disney tambien, pero la mayoria son cartoonxplotation sin sonrojo alguno.

y las 3 o 4 continuaciones que hay de shrek y de ice age, y alguna saga de animacion que hay por ahi que lleva 10 o 12 peliculas...

pd. de dory lei un par de criticas buenillas. (que no era una maravilla, mas bien gama media, pero tampoco nada de lo que avergonzarse)
espetodesardinas escribió:Es que Pixar lleva unas secuelas... Monstruos University, Dory, Cars 2 y 3 y ahora esta Increíbles 2 con un guión que (por lo visto en el trailer) parece trillado no, lo siguiente.

Y de otros estudios más de lo mismo, hace unas semanas me vi Gru 3 y mother of god... que lo dejen ya porque telita.Si la de los minions era mala esta es igual o peor.


Buff, de Monstruos University no me acuerdo demasiado, pero me parecio regulera, Cars nunca me gusto asi que no he visto ni la 2 ni la 3, Buscando a Dory por el otro lado me gusto bastante, sobre Gru mi villano favorito, vi la primera, no he visto nada mas relacionado y no me acuerdo de si me gustaba o no.

Sin embargo Los Increibles 2 es una pelicula que llevo demasiados años esperando, no quiero elevar mis expectativas demasiado, ya que Monstruos SA es mi pelicula favorita de Pixar y la secuela me dejo con mal sabor, por lo que no tengo ni idea de como va a acabar siendo, ojala que se trabajen el guion, quizas si que haya algun salto temporal, pero para no dejarnos con el cliffhanger de la primera pelicula, han querido meter un "prologo", la primera pelicula tiene su prologo y esta podria tenerlo tambien, algo que estaria genial.
GXY escribió:nadie aqui ha visto una "cheapquel" de disney?

Yo todavía me pregunto si contrataron para la de El Jorobado de Notre Dame a los que crearon las escenas de los juegos de The Legend of Zelda para CD-i, porque algunas daban miedito de lo cutres que eran.
Feroz El Mejor escribió:
espetodesardinas escribió:Es que Pixar lleva unas secuelas... Monstruos University, Dory, Cars 2 y 3 y ahora esta Increíbles 2 con un guión que (por lo visto en el trailer) parece trillado no, lo siguiente.

Y de otros estudios más de lo mismo, hace unas semanas me vi Gru 3 y mother of god... que lo dejen ya porque telita.Si la de los minions era mala esta es igual o peor.


Buff, de Monstruos University no me acuerdo demasiado, pero me parecio regulera, Cars nunca me gusto asi que no he visto ni la 2 ni la 3, Buscando a Dory por el otro lado me gusto bastante, sobre Gru mi villano favorito, vi la primera, no he visto nada mas relacionado y no me acuerdo de si me gustaba o no.

Sin embargo Los Increibles 2 es una pelicula que llevo demasiados años esperando, no quiero elevar mis expectativas demasiado, ya que Monstruos SA es mi pelicula favorita de Pixar y la secuela me dejo con mal sabor, por lo que no tengo ni idea de como va a acabar siendo, ojala que se trabajen el guion, quizas si que haya algun salto temporal, pero para no dejarnos con el cliffhanger de la primera pelicula, han querido meter un "prologo", la primera pelicula tiene su prologo y esta podria tenerlo tambien, algo que estaria genial.


Es que salvo algunas excepciones como Del revés, El Viaje de Arlo, Vaiana (aunque esta es floja para mi gusto) o Coco, lo demás últimamente se puede resumir en morralla en forma de secuelas o refritos en imagen real.
Maléfica, El libro de la selva, La Bella y la Bestia, dentro de poco El Rey León...yo es que para ver lo mismo con otro envoltorio preferiria que gastasen todo ese dinero en hacer cosas nuevas.Ponerte a ver una película que sabes como empieza y termina es un poco bastante plof.
Kesil escribió:
GXY escribió:nadie aqui ha visto una "cheapquel" de disney?

Yo todavía me pregunto si contrataron para la de El Jorobado de Notre Dame a los que crearon las escenas de los juegos de The Legend of Zelda para CD-i, porque algunas daban miedito de lo cutres que eran.


mientras no sean los de la version mal... :-P ratataaaa
sanray escribió:Para mi la película llega demasiado tarde. Casi que prefiero que se hubieran ahorrado esta película y sacaran Frozen 2 de una vez. Veo el trailer y me quedo igualito... película que si no es por las recomendaciones de YT, ni sabría que tenía trailer ya. Por mi parte dudo que la vea hasta en "mares del caribe". Lo mismo que me pasa con Dori, otra película que ni me he molestado en ver un teaser.

HH!!!



Frozen no es de Pixar


Salu2
desde que disney compro pixar y mas o menos por la misma epoca empezaron a hacer cine de animacion 3D decente (los primeros clasicos disney en CG eran bastante lamentables) he visto que mucha gente los confunde.
Salvo quiza las de campanilla y porque eso es mas casi como una serie porque joder llevan 10 pelis o asi xd y se nota que salen por 4 duros no recuerdo ninguna peli disney only CG con animaciones lamentables
16 respuestas