Ya ha salido el eXeeM !!!

http://www.exeem.com/

pues a descargarlo todos xDDD a ver que tal va
Habrá que probarlo.
[---Bajando---]
Bueno pues a mí de momento no me va muy bien porque con la mierda de subida que tengo, 128, en teoría, pero si subo a más de 8 se resiente la bajada. Y por mucho que ponga el ímite a 8 KB/s de subida siempre salta picos de 10 y hasta 13 y no baja a más de 1,5 Kb/s. Habrá que ir probándolo. Ya hay 47.619 personas.

EDITO

Bueno pues esto ha mejorado bastante, he limitado la subida a 8 y ya ha empezado a subir, en 5 minutos se ha puesto a 31 XD, no creo que tarde en ponerse a tope. Tengo ADSL 512/128 de wanadoo.

Ya son 51.731 XD. Para mañana haber cuantos hay XD.

Imagen

Salu2
Por dios!, yo veo estas imagenes y es que me da algo.

Como pones tantas cosas simultaneamente a descargar? Con eso solo perjudicas la red. Por mucho Exeem que sea usa protocolo bittorrent, osea, que pon entre 1 o 2 descargas.

Como ya comentan por ahi, esto es un emule y punto, porque se pierde la esencia del bittorrent, que son redes creadas para compartir un fichero en escusiva...
Pues yo he puesto más de 20 descargas simultáneas con el Bitcomet y no pasa nada, es más como la conexión está repartida siempre está bajando al máximo de su capacidad. En cuanto a lo de que es lo mismo que un emule debo decir que antes lo pruebes porque, de momento, va bastante mejor que emule y eso que este programa tiene horas. Ya se que es una open beta y que antes ya se había probado pero esto es un open beta.

Salu2
El problema no es lo que tu bajas, sino lo que subes, que a veces parece que se nos olvida de donde viene la velocidad de descarga.

Yo solo te digo que hagas el calculo 128Kb = 16/KB / 20 descargas = 0.8 KB de subida media.

Eso en un caso idilico de que compartieras al maximo de tu ancho de banda, en tu caso es justo la mitad, 0.4 KB. El emule es un sistema diferente que usa sus colas y demas, pero el bittorrent no, no hay colas. Si todo el mundo descargara simultaneamente 20 ficheros te aseguro que nadie descargaria nada.
La conexión de la que hablo es una 1000/600 que es la que tengo en el curro. En casa tengo ADSL 512/128 y nunca paso de 4 o 5 archivos simultáneos. Además cuando en la conexión de cable 1000/600 no bajo nada, pongo la subida al máximo y subo a 78 KB/s, sino lo tengo a 60 KB/s. Y lo de que bajo 20 archivos a la vez es como máximo y rara vez estoy bajando más de 5 archivos a la vez.

Salu2
.. y de publi como iva??
Has pasado programitas anti-spyware? Lo digo porque este programita se rumoreaba que iba a llevarlos, no? [lapota]
Bueno, respecto al spyware yo le he pasado una version antigua del ad-aware y no ha detectado nada, pero seguro que algo tiene. Las bajadas no van mal, peor a mi me parece identico al kazaa, no se, no se....... Por cierto, inestable es poco decir, en cuanto te mueves rapidamente entre las pestañas el programa se cuelga como si nada, ademas le faltan todavia muchas funciones.
A mi tampoco me ha detectado nada raro, y de buenas a primeras estoy muy contento con el [fies].

Por mi parte espero que salga adelante y no le saquen trapos sucios (espero que no tenga), eso si sería mucho mejor que fuese de codigo abierto..
De todas formas ya hay una version lite ( Exeem lite, que poco han tardado xDD), le he instalado y no trae publicidad y supuestamente tampoco spyware , a ver que tal va el invento.

Salu2!!
Xsierto!!! sabeis si es compatible con otros clientes BT (AZAerus)?
en cuanto si se parece o no al kazaa a mi personalmente me da igual solo espero que funcione bien y que todos compartamos, bajemos y disfrutemos.... y colorin colorado....

Salu2 X-D
Yo no veo que haya en la web oficial ninguna version lite ein?
Las versiones lite sin adware no suelen ser oficiales ;)

http://www.exlite.net/
ok muchas gracias XD

Ahora si instalo esa version pierdo las descargas que tengo?? ya las tengo muy avanzadas [mad]
Perdonad si ya se ha comentado pero ¿las descargas se hacen a partir de la busqueda o hay alguna pagina donde publican las novedades?

Saludos
De cualquiera de las maneras, puedes bajar torrents de pages o bajar de tus busquedas.

Salu2!!
X3N0N escribió:De cualquiera de las maneras, puedes bajar torrents de pages o bajar de tus busquedas.

Salu2!!

Me estoy liando, ¿el exeem no es diferente de los torrents?
¿Que extension tienen los archivos que se comparten en exeem?
¿Exeem es solo un programa más de descarga de torrents?

Saludos
bleh, parece que quieren sacar cuartos, a ver cuanto dura antes de que venga un juez y lo cierre [looco]

en fin, recordad, exeem no es mas q el bittorrent, con una forma de buscar torrents y ad's al canto pa sacarse pelas...

yo paso de instalarlo y usarlo, para que usarlo si ya tengo mi bonito azureus gratuito y sitios donde encontrar torrents?

eso si, lleva cydoor asi que actualizaros el ad-aware para quitaroslo (eso si luego se deja arrancar) que el spyware y tal no es nada weno.
Un par de preguntas:

-Cuando enciendes el lite, te pide un key, donde lo puedo conseguir? ( de forma legal claro)

-Le doy en search a buscar algo y nunca me encuentra nada

Gracias
Bueno, yo aun no lo he probado, pero no se si lo hare, mas que nada x el spyware que trae :(

Contiene Cydoor, y es imposible deshacerse de él, ya que cada vez que inicias eXeem lo vuelve a instalar.

Company: Cydoor Desktop Media
Product: Cydoor
Threat: Adware

Company URL:
http://www.cydoor.com/
Company privacy URL:
http://www.cydoor.com/Cydoor/Company/CompanyPrivac y.htm

Description
Cydoor has been using unique user IDs in the past, but is stating to do that no longer.
FOR YOUR INFORMATION: It may be illegal and surely is illegitimate to use Cydoor-infected software after you have replaced Cydoor with the dummy. The dummy is only provided so that you may save all your data from the infected software after it has been cleaned; it is strongly suggested that you look for a spyware-free alternative.

Fuente: error500.net
aunque sea un poco OT, me gustaria preguntar en que se diferencia la red bt del emule. es decir, tu en el emule te pones a la cola para ponerte a bajar un archivo, pero en el bittorrent habeis dicho que no hay colas (entonces como va, todo el mundo se pone a bajar a la vez? eso es imposible, la subida es mucho menor que la bajada, al menos en españa)
Ratio escribió:aunque sea un poco OT, me gustaria preguntar en que se diferencia la red bt del emule. es decir, tu en el emule te pones a la cola para ponerte a bajar un archivo, pero en el bittorrent habeis dicho que no hay colas (entonces como va, todo el mundo se pone a bajar a la vez? eso es imposible, la subida es mucho menor que la bajada, al menos en españa)

Con el Bittorrent sueles tener 1 o 2 archivos descargando, asi que toda la subida esta concentrado en esos archivos, no como en el eMule que sueles estar subiendo una cosa diferente a cada persona.
Ademas cuando acaba la descarga se deja el archivo subiendo un tiempo, asi no consumes descarga y aportas subida.

Saludos
Yo acabo de instalarlo, parece que va bien, lo que pasa es que veo que por ahora hay poca cosa.

Una pregunta, si subes algún archivo, se lo puede bajar alguien utilizando la busqueda? O sino lo publicas en web o algo nada?

Saludos
Con el Bittorrent sueles tener 1 o 2 archivos descargando, asi que toda la subida esta concentrado en esos archivos, no como en el eMule que sueles estar subiendo una cosa diferente a cada persona.
Ademas cuando acaba la descarga se deja el archivo subiendo un tiempo, asi no consumes descarga y aportas subida.

ejem... eso es exactamente como pasa con el emule. si en la carpeta donde descargas los archivos de bt no los vas quitando, cuando lo abras subes todos los archivos, no solo los que estas bajando. y lo de dejar subiendo cuando se termine la descarga se podria hacer tb con el emule, pero como nadie lo hace....xDD
Ratio escribió:ejem... eso es exactamente como pasa con el emule. si en la carpeta donde descargas los archivos de bt no los vas quitando, cuando lo abras subes todos los archivos, no solo los que estas bajando.

Eso depende del programa que uses, si usas el Azareus o de ese tipo funciona como dices.

Ratio escribió:y lo de dejar subiendo cuando se termine la descarga se podria hacer tb con el emule, pero como nadie lo hace....xDD

No generalices, que por que tu no lo hagas no quiere decir que nadie lo haga, es mas si nadie lo hiciese ten por seguro que nadie se descargaria nada ni del eMule ni del Bittorrent.
Yo uso el eMule en casa y tengo unos 300 archivos compartidos y el Bittorrent lo uso en el trabajo y subo mas que lo que descargo, por que suelen ser archivos de menos de 200 MBs y lo dejo de un dia para otro.

Saludos
Ratio escribió:ejem... eso es exactamente como pasa con el emule. si en la carpeta donde descargas los archivos de bt no los vas quitando, cuando lo abras subes todos los archivos, no solo los que estas bajando. y lo de dejar subiendo cuando se termine la descarga se podria hacer tb con el emule, pero como nadie lo hace....xDD

Pienso Igual ke indasc,yo dejo compartiendo todo lo ke bajo (Tienes ke ser ke sea necesidad de Grabarlo),Piensa tambien ke si como tu dices nadie lo hace,ahora mismo apenas habria descargas en la red [toctoc]
Yo probe la version "normal" y vi que llevaba mierda de spyware y la quite , he probado la version litle y le das a buscar algo y no encuentra nada ¬¬ , por lo tanto....bit comet powa! [pos eso] .

salu2
Buwenas voy a probarlo a ver q tal ...yo tngo una conexion d 1 mega ...como deboponerlo pa q m vaya bien ..solo bajo a 2,30 y subo a 6 ..decirme q poner en configuracion\seeding\seetings y en en configuracion\downloading Gracias a todos los q hagais el favor de molestaros en este mi post
KK D LA VAKA!!!

me he bajao la version "completa" y no vale un peo: 1º mas inestable que su p.. madre( en 10 mins al cambiar de pestaña se me ha colgao 3 veces) y 2º las busquedas de cualquier cosa tienen algo en comun... No se encuetra nada!!cawento

Como la cosa no cambie le auguro un futuro mu negro!!! x l menos por mi parte.

Salu2
Amigos, no entiendo vuestro escepticismo por este maravilloso programa.
Yo ya me he enamorado de él. [careto?] [ayay] 2 películas en 4 horas. Es cierto que en las búsquedas sale poco material, es cuestión de tiempo.
Q conexion tienese densetsu?...oye has cambiado algo en la configuracion dl pogama en downloading y seedi ng esq a mi m va mas mal q naaa
Me uno al club, 1GB en una noche [fies]
Koño!!!! [flipa] [flipa] pues si que os va rapido!!! teneis una conexion cañera?! si habeis hecho algun cambio de configuracion a ver si lo podeis postear.

Gracias y salu2
512 de timo, y la configuracion no he tocao casi na.. a unos 40kb/s tol rato 3 archivos
me he decidido a dar el paso del emule a exeem (no he pasado por ningun torrent) he leido algo sobre el proxy cache y estoy detras de uno, eso me afecta para exeem? ahora mismo lo tengo puesto sin limite de subida ni de bajada, es eso correcto o debo cambiar?

Tengo 512 de telefonica.

Muchas Gracias a Todos
me he decidido a dar el paso del emule a exeem (no he pasado por ningun torrent) he leido algo sobre el proxy cache y estoy detras de uno, eso me afecta para exeem? ahora mismo lo tengo puesto sin limite de subida ni de bajada, es eso correcto o debo cambiar?

Tengo 512 de telefonica.

Muchas Gracias a Todos

Tengo 512 de telefonica.

Muchas Gracias a Todos
Yo tengo cable 600 y lo tengo sin limite de subida tb.

Yo por ahora dejare este y el emule abiertos, porque a este aún le falta muxo contenido.

Haber si al gente se va animando iba metiendo cosas, pero me jode que he colgado un archivo, tenga ya un ratio de 5.23 y le de a info y solo lo tenga yo completo, la gente lo podía dejar un poco joder! [snif]

Ciaito
Según dicen (no lo se seguro), no es bueno poner la velocidad de subida ilimitada porque se colapsa o yo que se que cosas, que al final no subes na, no se yo lo tengo un kb menos de lo que puedo subir (13kb/s) y me va de lujo [fumando]
Bueno, anoche quise hacer la prueba a ver cuanto me bajaba en una noche.

eXeem = 1,08 GB
Azureus = 1,80 GB

Parece que gana por ahora el azureus, xo el eXeem es tan solo una beta, tiene menos usuarios, y no comparte tanta gente; pero creo q los superará a todos con creces, solo es cuestion de tiempo.

Al emule ya le dí puerta hace meses, que cosa mas lenta........

[tadoramo] bittorrent [tadoramo]
A mi me ha bajado 400 megas en una noche, con adsl 512, eso es poco?

se puede configurar lo del proxy cache, si estoy detras de uno?
-sending node request to network
-node request failed, retrying in 5 minutes

¿eso a que viene? lo de la búsqueda no me va... (ni poniendo vcd ¬¬)

PFFFF, me da que me voy a quedar con mi mula que me va perfecta y siempre a tope :D
43 respuestas