Ya ha llegado!!!!!!!

Mi mujer ha roto aguas... estoy aqui esperando para ir al hospital muy pero que muy nervioso!!! la espera se me hace eterna

Espero que vaya todo bien :)

MI HIJA YA VIENE!!!
Weeee, otra eoliana entre nosotros.

Felicidades, y que vaya todo perfecto en el parto, (y que te sea leve) [beer]
oeoeoeoeoe!!!! animo y que salga todo perfecto !! Felicidades!!
Enhorabuena! Que todo salga bien! (que seguro que si...)

[oki]
felicidades tio

y aprobecha para dormir hoy, q a partir de ahora poco podras hacerlo
Muchas felicidades. Espero que seas un buen padre y apuntes a tu hija como eoliana.

Un saludo.
Felicidades tio , me alegro muchisimo por t!
espero que todo vaya bien y preparate a los llantos nocturnos y al cariño anda levantate tu :P :P jejej pos eso me alegro muchisimo
Pero corre pal hospital, no te pares a postear! :P

Enhorabuena!! [Ooooo] Llámala Eolita XD
Mas te vale llamarle Jimmya XD

FELICIDADES! VAYA PUNTERIA! SI SEÑOR
Det_W.Somerset escribió:Pero corre pal hospital, no te pares a postear! :P

Enhorabuena!! [Ooooo] Llámala Eolita XD


Es que ha roto aguas de una forma muy poco televisiva... la pierde poco a poco y el parto así puede durar horas (muchas!!!) porque no tiene muchas contracciones aún.

Y tenemos que esperar un poco para ir para el hospital... pero ya cierro el portátil y me voy a duchar para estar preparado.

Gracias por las felicitaciones... ya os informaré xD

Hasta luego
que sea leve la noche mas larga de tu vida [carcajad]

suerte, y ya sabes, fotos para presentarnosla cuando la cosa este tranquila ya ;)
[oki] [oki] Que vaya todo bien, yo estaria subiendome por las paredes de los nervios. [carcajad]
Enhorabuenaaaaaa

Ainsss estos son los unicos hilos que nos ponen deacuerdo a todos XD
Felicidades felicidades, a ver si sale todo como tiene que salir y no se complica lo mas minimo.

Un saludo, el primero.
¡¡¡Felicidades!!!


Cuantos papás últimamente, qué bien :)

Queremos fotitos [amor] [amor] [amor]
felicidades!!!!

ponedle ropita de color verde y naranja!! EOL rules!! ;)
felicidades!! [amor] [amor]

como se llama? [360º] [360º]
Felicidades! A mi aún me falta para poder dar una noticia así.

Y... queremos fotos!! :D
Felicidades y que todo vaya bien :-) [oki]
Felicidades [oki] , es bueno saber que la natalidad española va en aumento.

Que todo salga bien!
Muchisimas Felicidades ¡¡¡¡

Como le vas a poner??
Ha nacido ya? esperemos que si, pq tantas horas de parto tienen q ser un peñazo q no veas.

Felicidadessss que noticion!!!!!! y esperamos fotitos para ver a una nueva y guapisina eoliana.

ai q bonito [buuuaaaa]
hilo repe :p


espero q os haya salido todo bien y si estáis en faena todavía, q tengáis una hora buena [oki]
¡Jarl! ¡¡¡Felicidades!!! ¿Cómo ha ido todo? Cuentaaaaaanosss :D
Muchas felicidades espero que os haya ido todo de maravilla! [fies]

Saludos!
Eso, como fue todo??? Esperemos que bien ;)

Enhorabuena y suerte con lo que se avecina [sonrisa]

Un saludo
Ehnorabuena, eso es una de las cosas por las que merece vivir, esa sensación tiene que ser indescriptible.

Saludos y ehnorabuena otra vez a tu mujer y a ti, y que haya sido lo más liviano posible.

Saludos.
Muchas felicidadess! Espero que todo haya salido bien [oki]
Felicidades!!!!!! espero que haya ido todo bien que seguro que siii ^^
Enhorabuena, a tí y a tu mujer... Espero que todo haya salido bien... [barret]

Y ya sabes, ahora a darle mucho amor a tu mujer que lo va a necesitar [inlove]


Un saludo!! [angelito] :p
¿Cómo va todo, campeón?
Waaaah! Se me olvidó postear anoche! XD Sí que estoy dormido sí.

Bueno, pues que muchas felicidades... y no te olvides de registrarla en EOL ^^

Ya nos contarás.
Muchas felicidades!!! [beer] Como se llama ?
Daedin escribió:Mi mujer ha roto aguas... estoy aqui esperando para ir al hospital muy pero que muy nervioso!!! la espera se me hace eterna

Espero que vaya todo bien :)

MI HIJA YA VIENE!!!


pero xikillo!!!! deja de escribir y sal zumbando !!!! xDDDD
Muchas felicidades tio, espero que todo haya ido bien [beer]

salu2!!
Siento haber tardado tanto en responder pero es que desde el viernes que casi no duermo y por supuesto no he estado cerca de un ordenador.

El parto fue más dícil y largo de lo esperado y deseado y al final tuvieron que usar forceps para sacar a mi pequeña. Pero por suerte, tanto su madre como la pequeña Mariona (Nombre que proviene de un diminutivo cariñoso de Maria en Cataluña) estan perfectamente (bueno, la madre muy agotada).

El parto duro 13 horas debido a que la niña va a ser un fiel reflejo de su padre... es decir, grande :)

Los datos técnicos:

Hora de nacimiento : 11 horas 02 del sabado 06 de Mayo de 2006
Peso: 4.080 gramos
Altura: 51 cm
Test perfectos

En fin, ahora estoy esperando que sea la 1 para limpiarla y que mi mujer le de el pecho.

Cuando pueda pongo unas fotitos :)
muchas felicidades compañero

yo tambien soy padre y se pasan muchos nervios, lo mejor que le pasa a un hombre en la vidsa es ver a su hijo salir

veras las cosas diferentes a partir de ahora.

ser felices!
Enhorabuena!!! tiene que ser un momento glorioso.... y ahora a disfrutar educando a la nena :)
Hasta ahora has pasado la parte facil.
Ahora viene una de las cosas mas dificiles a las que te enfrentaras en la vida: No, no es cambiar pañales. Es criar un hijo.

Suerte en la tarea, te recomendaria cientos de libros sobre el tema, pero esperaré a ver si preguntas.

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!
Creo que ahora le hemos pillado un poco el tranquillo pero los primeros días han sido un infierno.

llevabamos tantas noches sin dormir que todo el día teníamos dolor de cabeza y la gente no para de hacer visitas para ver a la pequeña... o llamar. El otro día 12 llamadas perdidas al levantarme de una siesta de 1 hora. La mayoría gente mayor con hijos... con lo que supongo que ya saben lo que son los primeros días y no entiendo porque no esperan una semana.

En fin, ahora yo me ocupo de la niña las primeras horas de la noche (y mi mujer se va a dormir al sofa) menos en lo de dar el pecho claro xD. Y ella me deja dormir por la mañana. Lo que no se es lo que haremos cuando empiece a trabajar de nuevo.

Por dios, los niños deberian venir con un libro de instrucciones xD
Por dios, los niños deberian venir con un libro de instrucciones xD

jaja, la tuya ha venido sin el?tan tangao...
Enhorabuena colega!


TSC escribió:
jaja, la tuya ha venido sin el?tan tangao...
Enhorabuena colega!



jajajajajajajj xDxD


Felicitats!! ^^ yo el otro dia vi mi manual de instrucciones de cuando nací...no te lo aconsejo el mio era muy complicado......hasta los dos años como una bebé señalando las cosas que queria ...¬¬'

bueno pero que todo pueda volver a su curso normal ...pero con una más y que todo vaya a mejor!!
Daedin escribió:Por dios, los niños deberian venir con un libro de instrucciones xD


Por dios que son niños, no lavadoras xD
Daedin escribió:Por dios, los niños deberian venir con un libro de instrucciones xD


y ya puestos las mujeres tb...
Felicidades tio, mucha suerte
Felicidades y suerte en tu nueva etapa
49 respuestas