Ya ha empezado el Boliviano

NOTICIA

Ya ha empezado el presidente de Bolivia a hacer de las suyas, ya veremos en que acaba todo.
valmur escribió:NOTICIA

Ya ha empezado el presidente de Bolivia a hacer de las suyas, ya veremos en que acaba todo.

A hacer de las suyas??? A cumplir la ley y detener a los delincuentes?? Un estado de derecho debe hacer eso y teniendo en cuenta que Repsol estuvo implicada en los sobornos a Sadam Hussein en el programa Petroleo por alimentos no me extraña que estas acusaciones sean ciertas.
Pues hace de puta madre, qué quieres que te diga.
Si no se tuerce, este tío la va a liar bien buena en su país.

Bien por él! Con dos cojones!!
Pues si que empieza bien, esperemos que siga asi y no se venda a las multinacionales que es lo que suelen hacer todos estos presidentes.
Garibaldi escribió:
A hacer de las suyas??? A cumplir la ley y detener a los delincuentes?? Un estado de derecho debe hacer eso y teniendo en cuenta que Repsol estuvo implicada en los sobornos a Sadam Hussein en el programa Petroleo por alimentos no me extraña que estas acusaciones sean ciertas.

Segun la noticia la empresa esta al 50% controlada por REPSOL y por agencia boliviana de eneregia(o algo asi), y solo ha ido en contra de los españoles, a eso me refiero, a que se cree que Bolivia es suya, y que la propiedad privada no existe, al final acabara como Cuba o similares, a eso me refiero.

A mi me da lo mismo que REPSOL gane 10000 millones mas que menos, no soy ni accionista ni nada parecido, pero me molesta que Evo se crea el Jefe de toda Bolivia, bueno alla, el, yo solo informaba.
valmur escribió:pero me molesta que Evo se crea el Jefe de toda Bolivia

acaso no lo es???
zuper escribió:

acaso no lo es???

De las propiedades publicas si, de las privadas, no

Acaso ZP es jefe de tu casa?
valmur escribió:
De las propiedades publicas si, de las privadas, no

Acaso ZP es jefe de tu casa?

Jajaja, aún no sabes la capacidad del poder del estado. No existen expropiaciones, no existen regulaciones de mercado, no existe ley de igualdad e imposicion de mujeres en empresas privadas...no..

Esto es un estado de bienestar
minder escribió:
imposicion de mujeres en empresas privadas...no..

Hablas en serio? Dame links, que no me lo creo.

Una cosa son expropiaciones, que tambien existe a titulo privado, via extorsiones monetarias, como ha pasado en Bonaire (Aldaia) pero de ahi, a proclamar a los 4 vientos que iba a hacer y deshacer en Bolivia todo lo relacionado con la energia/petroleo/gas y demas, va un trecho, es decir, aviso y lo ha cumplido, que quiere hacerse con el poder, es como si ahora el PSOE quisiera hacerse con ENDESA, (o eso ya lo ha hecho?) al fina tendras razon minder, y estamos ante un estado de bienestar.
Si efectivamente son delincuentes, es lógico que traten de detenerlos. En su casa, en sus oficinas o en la cafetería. Pero que los detengan.

PD: Creo que el título del hilo es bastante despectivo. Bolivia tiene casi 10 millones de habitantes (según la Wikipedia).
Pos si "el boliviano" ha mandado detener a unos delincuentes, ole sus cojones. Qué quieres que te diga. O es que ahora un chorizo es menos chorizo por ser español?
solo por el título del hilo tendrían que echarte.
Alguien me explica donde esta la noticia?
¿Y cual es el problema? ¿Que no compra con la tarjeta Banesto?
Escribo por escribir, porque no se que mal ha hecho "El Boliviano" (para otra vez no te cortes en usar sudaca, que parece que te va lo de ser despectivo)
Saludos.
celtico escribió:¿Y cual es el problema? ¿Que no compra con la tarjeta Banesto?

Fuera!! Borracho!! :P
A ver cuánto tarda "El Boliviano" en pedir pasta por no llevarlo a los tribunales y demás.
Retroakira escribió:solo por el título del hilo tendrían que echarte.

Pero tu de que vas?

Y para los demas, que yo sepa Boliviano, es una palabra que define a los nacidos en Bolivia, no es ningun insulto, el que lo vea asi, es que realmente piensa o bien que es un indio o bien que es un sudaca, por que repito Boliviano no es ningun insulto,a no ser que haya en el diccionario un nuevo significado para esta palabra.

Edito.-Alejo cierra el hilo, por que me estan diciendo que si soy racista/xenofobo, y como yo no he dicho NADA de eso, al final voy a decir algo a alguno(retroakira+i hate), y no estaria bien visto, asi que, cierra el hilo, gracias.
18 respuestas