Pero siemrpe hay un popeye, que tiene que tocar los coj.... con que no se puede.
CHEF0 escribió:En que plataforma campeón?
Si es en la RAspi pues yo no se pa que te comes la cabeza de esa manera,es mucho mas fácil que eso,simplemente ejecuta las roms con ir-mame 2003 y santas pascuas, el hi score desde hace ya viene integrado en retropie con mame 2003= https://github.com/RetroPie/RetroPie-Setup/wiki/lr-mame2003yo tengo mi máquina y picades así: guardan los records de todos los juegos sin problema y no e tenido que hacer NADA,paquete Roms mame 2003 y último retropie/atacck mode y a funcionar.
Salu2 fiera
P/D Eso de "ya conseguí..." suena a sudamericano/argentina jaja ¿no eres de madrid?
De vallecas, nacido en móstoles. Por si hay alguna duda. y con orgullo.
josete2k escribió:En la mame de mi pc sólo tuve que activar el plugin y no sé si crear la carpeta hi.
Comparte tu método.
Conejitozombie escribió:Te bajas el mame 0.194 activas el plugin y a rodar. Ni carpeta HI, ni hiscore.dat actualizado ni nada de nada.
Yo en su momento tambien me rompí la cabeza con ese tema, y al final actualice a la ultima versión y mano de santo.
Para los de groovymame, bajas el ultima mame, sustituyes el ejecutable (mantienes todas las demás carpetas) por el del mame y listo.

Conejitozombie escribió:Te bajas el mame 0.194 activas el plugin y a rodar. Ni carpeta HI, ni hiscore.dat actualizado ni nada de nada.
josete2k escribió:Conejitozombie escribió:Te bajas el mame 0.194 activas el plugin y a rodar. Ni carpeta HI, ni hiscore.dat actualizado ni nada de nada.
La carpeta hi debe estar junto al ejecutable de mame... pero vamos, creo que ya va con la descarga de mame.
Conejitozombie escribió:josete2k escribió:Conejitozombie escribió:Te bajas el mame 0.194 activas el plugin y a rodar. Ni carpeta HI, ni hiscore.dat actualizado ni nada de nada.
La carpeta hi debe estar junto al ejecutable de mame... pero vamos, creo que ya va con la descarga de mame.
Si, viene por defecto. Lo que me paso a mi es que creaba esta carpeta a mano, y otras mas y no funcionaba nada.
Me baje la build de la pagina oficial que ya trae la carpeta plugins/hiscore con archivos dentro (hiscore.dat y unos lua) y funciono sin tocar en nada.
Es mas, casi ni paso por aqui, de las viciadas que me estoy pegando por tema de records grabados. Por eso no jugaba antes. Solo me dedicaba a mejorar graficos, y estudiar cada parametro grafico entre otras configuraciones.
Incluso, me gusta ahora mas en monitor y proyector a 100" 4:3, que en TV CRT. El crt esta muy bien por la forma. Pero con configuraciones, perfecto.
zarkon escribió:Yo utilizo simplemente la opción que mantiene el juego
en el mismo estado que estaba al cargarlo.
Furthur escribió:zarkon escribió:Yo utilizo simplemente la opción que mantiene el juego
Eso mismo hago yo desde hace una porra de años tanto en "mame" como con el emulador del "amstrad cpc".
Terminas una partida y guardas estado, cuando vuelvas a jugar, cargas el juego y luego el estado y arreando.
Saludos!
zarkon escribió:Furthur escribió:zarkon escribió:Yo utilizo simplemente la opción que mantiene el juego
Eso mismo hago yo desde hace una porra de años tanto en "mame" como con el emulador del "amstrad cpc".
Terminas una partida y guardas estado, cuando vuelvas a jugar, cargas el juego y luego el estado y arreando.
Saludos!
Sip, pero además en el mame se puede poner que eso se haga automáticamente cada vez que entras y sales de un juego![]()
![]()
josete2k escribió:zarkon escribió:Furthur escribió:
Saludos!
Sip, pero además en el mame se puede poner que eso se haga automáticamente cada vez que entras y sales de un juego![]()
![]()
Lo malo es que poniendo la opción en auto si sales alguna vez de un juego a mitad partida y la próxima vez quieres empezar, te toca esperar al game over de turno.
Hace años había juegos no compatibles, ¿sigue igual?
josete2k escribió:No tengo tantas teclas en la recreativa.
Conejitozombie escribió:NO se a que viene tanta complicacion habiendo el plugin del hiscore. Aun no encontre ningun juego que no guarde record. Tampoco es que me pase tiempo buscando, pero todo lo que juego lo guarda.
Conejitozombie escribió:Hay uno de cave, de los recientes que no guarda. El Pink Sweets creo que es
Conejitozombie escribió:Los de cave si se puede, es a los que mas juego.
SirAzraelGrotesque escribió:Para mí es un tema interesante si se puede hacer que grabe las puntuaciones automáticamente, pero no vital. Tampoco es que haya sido mucho de fijarme en las puntuaciones, imagino que será por esto por lo que me da un poco igual. Prefiero simplemente disfrutar jugando.
SirAzraelGrotesque escribió:Ya me supero y mejoro sin necesidad de hacer demasiado caso a las puntaciones. Tal vez en los juegos más simples sea más interesante, ya que en la mayoría de ellos las puntuaciones era el único objetivo, pero son precisamente los que menos me gustan.
Y aunque no tenga nada que ver, tampoco me gustan los speed runs o eso. Prefiero degustar el juego con calma, yendo a toda ostia no me produce satisfacción jugarlos.
gamer10 escribió:Si me decis alguno que no grabe hiscores, lo pruebo. Por que en todos los que he probado, me han grabado, y es una media de 40 juegos.
Ya para salir de dudas.
gamer10 escribió:Lo bueno seria que hicieran algo asi similar, un buen programa global de puntuaciones. Uno bueno. No se si es dificil de crearse o no. Yo si que pagaria por un proyecto bueno en donacion.
CHEF0 escribió:En que plataforma campeón?
Si es en la RAspi pues yo no se pa que te comes la cabeza de esa manera,es mucho mas fácil que eso,simplemente ejecuta las roms con ir-mame 2003 y santas pascuas, el hi score desde hace ya viene integrado en retropie con mame 2003= https://github.com/RetroPie/RetroPie-Setup/wiki/lr-mame2003 yo tengo mi máquina y picades así: guardan los records de todos los juegos sin problema y no e tenido que hacer NADA,paquete Roms mame 2003 y último retropie/atacck mode y a funcionar.
LOs records se guardan en la carpeta hi de mame 2003(en Arcade si estáis utilizando Arcade en vez de Mame)
Salu2 fiera
P/D Eso de "ya conseguí..." suena a sudamericano/argentina jaja ¿no eres de madrid?
no hace falta para update,roms,snaps,wheel.....etc