Pues resulta que el pc me pone la pantalla negra cuando llevo algun tiempo jugando y realmente no se a que se debe esto, no creo que se por temperatura porque la grafica no ha pasado de 72grados y la fuente de alimentacion es de 500watts aparte de todo lo que le tengo conectado (lo que se muestra en la firma) tambien tengo 2 ventiladores de 120mm en una caja thermaltake tsunami
Alguien me puede decir a que se debe estos pantallasos negros ya que para poder volver a usar el pc tengo que reiniciar/apagar
Otra cosa, si veo que los ventiladores de la fuente (ultra x-connect) son muy lentos puede que sea que la fuente se caliente mucho por el consumo??
Pongo una imagen de mis temps sacadas con el everest para ver si ayuda en algo
ESTO ME PASO ANOCHE
Pues resulta que he dejado la pc encendida descargando algo y me ido a casa de un colega a pasar un rato, cuando regreso me encuentro con el pantallaso negro..... reinnicio y pasa de bios y todo bien pero antes de llegar a la pantalla de bienvenido de windows se me vuelve a poner el pantallaso negro.... moviendo y moviendo dentro del pc movi los modulos de memoria de los bancos en que estaban (osea del 1 y 2 los movi al 3 y 4) y haci entro a windows normal
A que se debe esto????? en mi sana opinion yo pienso que debe de ser que el disipador del procesador (que tiene el de serie) no disipa bien el calor y llega a las memorias
Alguien me puede decir a que se debe esto???
OTRA PRUEBA
Pues siguiendo con las pruebas me he puesto a jugar un poco de company of heroes y al cabo de 5 a 10 minutos de juegos sale el pantallaso negro y ya esto es desesperante.....
Otra cosa que me acabo de dar cuenta iniciando el pc es que en la lista donde salen todos los IRQ uno de ellos dice MEMORY CONTROLLER (NA) donde esta el NA no deberia de ir un numero????