asi que en china las consolas son pal, pues me parece muy bien, tu pon ese fantastico chip mars en una v14 pal y ya me diras si rula,  pero claro por no contradecirte ire a china para comprar una pstwov14 pal y chipearla con el famoso chip y entonces te dare la razon.
Por otro lado lo de que el code es facilmente adaptable, el tiempo dará o quitara razones pero antes de el año que viene no lo tendremos, o , bueno tu a lo mejor si.
Repito pstwopal14+mars= no chuta
con permiso de v14pal (que el tempranillo compra en china)+mars= si chuta
Por cierto estas navidades si vas a pillar pstwos a china reservame un par, es que he pillado unos mars que no me funcionan con la pal de europa y me haces un favor.
Si señor ahora con mars ya esta solucionado lo de las v14, menos mal, el problema solo es que la consola hay que comprarla en china pero eso no es problema gracias a el tempranillo.
Lo siento y perdon por no informarme, si es que estoy indocumentado, pero: no eras tu el que decia que con mars se solucinaba todo???? ah!!! si !!!que tu sabias que tocaba comprar en china  la consola, perdon esa parte me la salte en tu post!! si es que ademas no se leer. 
Gracias otra vez por dar luz a mi pobre mente tempranillo