Ya estamos otra vez como el viernes [Movistar]

A alguién más le pasa que no pueda llamar ni recibir llamadas siendo movistar???

Ya pasó el viernes por la tarde/noche, se rompió noseque cosa y estuvimos todos los movistar sin poder usar el móvil unas 5 horas... (Creo que solo afectó a la zona de levante)...

Pues ahora parece que vuelve a pasar lo mismo
vale, no soy el único...
y yo venga a quitar la batería, encender, apagar...en unas horas se soluciona?....menuda gracia

saludos
"como somos tantos, la red no puede con nosotros"

Debería ser el nuevo slogan XD
Ryouga "P-chan" escribió:vale, no soy el único...
y yo venga a quitar la batería, encender, apagar...en unas horas se soluciona?....menuda gracia

saludos

Si, en exactamente 5 horas que tardó en volver el viernes... He llamado a movistar y me han dicho que hay una incidencia con problemas de cobertura en toda la zona de levante, que la están arreglando, pero que no saben cuando estará

No deja ni llamar al 112
y es posible que a mi no me deje nienviar ni recibir mensajes pero si hacer llamadas??? desde ayer a las 2 mas o menos no me deja enviar mensajes y yo aqui gastando pasta sin saberlo ZzzZZ
Yo acabo de recibir una llamada... Pero sigo sin poder llamar yo, ni enviar mensajes

EDITO: Creo que ya me funciona, ya puedo llamar y recibir
EDITO2: Valencia sigue en colapso, yo puedo llamar y recibir, pero gente que está en Valencia capital aun no puede
me siento un paria, un despojo de la sociedad.....ni que estuviesemos en el siglo XX....pero bueno, al menos me funciona el despertador.
aunque eso de que no puedas llamar ni al 112...me mosquea un poco.
por suerte me acuerdo de como funcionan los los telefonos fijos...
pues nada, a esperar gente....

saludos

edito: yo soy de Silla, sigo sin poder hacer nada
pues ya sabeis que os va a tocar una buena indemnizacion. cuando se solucione decidle a movistar lo que quereis o que si no, denuncia.
F. Greyback escribió:pues ya sabeis que os va a tocar una buena indemnizacion. cuando se solucione decidle a movistar lo que quereis o que si no, denuncia.

Como hay que actuar para pedir indemnizacion???
Menos mal que yo soy de ORANGE XDDD

COM MOVISTAR PODRÁS HABLAR CON 22 MILLONES DE PERSONAS EN ESPAÑA
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
A mi me pasaba lo mismo con vodafone pero me dejaba enviar mensajes
10 respuestas