Ya estamos en enero. ¡¡Súplica a Nintendo!!

Esto es una súplica a Nintendo Europa:


!!!Por dios ya está bien de hacernos sufrir, decir ya la fecha de lanzamiento y el precio de la consola, que de tanto moderme las uñas ya sólo tengo muñones!!!!
Eso digo yo! A ver cuando lo dicen... d este mes no cro que pase. Yo estoy esperando que digan algo para pillarmela de importacion o no. Epermos que saquen algun pack wapo aqui y que no pase de los 150€ un saludo!
Creo que hablaban de marzo....pero si la verdad esque ya va siendo hora de que digan algo oficial, estando la consola en japón y USA....
Y del precio, ESPERO que la saquen a 150 €, pero veremos... ein?

[bye]
Dijeron que en enero daban la fecha de salida y todos los demás datos, precio y juegos, y también dijeron que antes de semana santa estaba en las tiendas.

Ahora falta saber que día van a hacer la rueda de prensa para decirlo todo, porque tengo muchas ganas de pillarme la consola en cuanto salga.
Yo tambien tengo bastantes ganas de pillarla ya, pero no creo que digan nada hasta mediados o finales de enero. Quien nos tache de impacientes lo "capamos" X-D X-D X-D
De la DS y del catálogo de juegos que la acompañará...y ese Castlevania DS a ver cuando sale xDDD



Un saludo
Lo que casi más claro puede estar es el precio, que no pude superar los 150€ porque sino saldría más cara que importarla de japón.

Estos son capaces de sacar la nota de prensa mañana cuando bill gates esté anunciando la Xbox next.

El año que viene va a ser muy interesante!!!!
Pueees, supongo que hasta despues de reyes no harán campaña DS. Que incluye precios y demas datos. Escuché en su momento que un comercial comento algo de 190 euros , pero no quiero creer...

Ademas de que los comerciales son por definición, los personajes mas mentirosos de la tierra.
(soy comercial)
Sin comentarios al respecto, [modo super-ironia on] me encanta que la gente generalice, buahhh me lo paso buff [modo super-ironia off]
Cap. Tostadilla escribió:Pueees, supongo que hasta despues de reyes no harán campaña DS. Que incluye precios y demas datos. Escuché en su momento que un comercial comento algo de 190 euros , pero no quiero creer...

Ademas de que los comerciales son por definición, los personajes mas mentirosos de la tierra.


Es que cuesta mas de 150 y le pueden dar mucho por cu** a NOE ...

ED: Igualmente no creo que hicieran eso ya que como alguien a comentado saldria mas barata importarla y tampoco creo que se pasen tanto,no?
como siempre... somos el culo del mundo y tenemos que pagar precios mas elevados , ojala cueste 150€ [triston]
En meristation pone una noticia donde indican que es posible que la fecha de salida sea el 17 de marzo, ya que es la fecha que ha indicado amazon de salida del Rayman DS.

Link a la noticia
Angeliito escribió:En meristation pone una noticia donde indican que es posible que la fecha de salida sea el 17 de mayo, ya que es la fecha que ha indicado amazon de salida del Rayman DS.
17 de Marzo, no de Mayo. :P
Ya lo he cambiado, espero no haber matado a nadie del susto. Muchas gracias maesebit.
(yo tambien soy comercial)

Y jamas he visto mentir, ocultar, y exagerar más que a mi mismo, mis compañeros de curro o de otras empresas (bueno, puede que mi abuelo). Joer, hay que ser tunante para engañar a un pobre chico diciendole que lo de la bateria irremplazable en el ipod eran sucios rumores sin fundamentos de internet.

O que el Paper Mario 2 vendría con el 1...

El Mario Kart de N64 con el de GC...

Que la PS2 podría correr con la pelicula de Toy Story 2 en tiempo real...

Es un bonito oficio. Sí. Hombre, al menos divertido

¿Y donde vamos a acabar si no puedo bromear siquiera sobre mi ex-curro?

¡¡Pero casi tan engañabobos como los comerciales con las tiendas que aceptan pre-reservas!! jamás me creeré una fecha o un precio formulados por ellos antes que las compañias. Pueden acertar, claro, pero igual que puede acertar Rappel.
14 respuestas