Ya estamos empezando a enviar las camisetas

Jorge ha comenzado ya a enviar los primeros pedidos de camisetas. Algunas personas ya los han recibido, y están muy contentas por la calidad de las camisetas ;). De todas formas os pedimos paciencia, pues Jorge sólo puede hacer unos 20-40 envios diarios, y hay unos cuantos cientos en cola... Os confirmo también el precio de los gastos de envio, que había quedado un poco en el aire. Al final son 561 pts. para los envios de una sola camiseta y 805 pts. para los envios de varias (hasta 1Kg).
Os agradecemos sinceramente la ayuda que estáis prestando, pues ya quedan pocas camisetas por vender y el dinero que se recoja será suficiente para comprar el nuevo servidor. También os recuerdo que se sortearán importantes regalos (un kit de teclado+ratón inalámbricos y una PS2 o un Athlon XP + placa base a elegir), así que daos prisa si no os habéis decidido todavía a pedirla ;).
Por último dar de nuevo las gracias a ese fenómeno de Jorge que se está encargando de todo (sin ti esto no hubiera sido posible ;)), y también a los 4 compañeros que le ayudaron a rellenar los impresos: Ninguno, Edu, Allala y Nessy :).
Se me olvidaba, hay todavía 7 personas para las cuales nos falta algún dato que no han confirmado, son las siguientes:
Pedido nº 24 nananito69
Pedido nº 32 crasty
Pedido nº 89 JOSE MORENO
Pedido nº 159 BraBan
Pedido nº 193 Vicente Ferrer
Pedido nº 228 Txemi
Pedido nº 349 mondariz3
Por favor, si eres una de ellas envia de nuevo todos tus datos, junto con el nº de pedido y las camisetas que querías a confirmar_camisetas@elotrolado.net
A ver si me llegaaaaaaaaaaa, que tengo unas ganas de vacilar con ella que pa queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Saludos
Pues eso ke me acaba de llegar la camiseta EOL y esta muy wuapa lastima ke aki haga frio y no pueda lucirla, jejeje.

Salu2.;)
2 respuestas