ya esta sims online?

me han dicho q ya han sacao el juego para descergar pero vomos yo no lo veo
[+furioso]DESCARGAR???? PERO QUEEEEEEEE cawento ???? DESCARGAR UN JUEGO DICES??? ME CAGUN cawento !!!! COMO QUE DESCARGAR UN JUEGO!!!! ROOAAAARRRRR [+furioso]

Si quieres el juego, venga visita la web oficial y te lo compras, que ahora viene con nuevas características, todas las actualizaciones y 1 mes gratis.

Y que no te vea más bajando juegos eh... [bad]
Pero ke koño esta pasando akiiiiiiiii? Pero en todos los hilos se habla de pirateriaaaaaaaa? Joder,ke todos lo hacemos TODOS, pero no digais nada aki ke nos cierran los foros,joder,me duelen los dedos hoyde poner post en mcuhos hilos,comprobarlo,joder ke inscosceintes! Ke os pensais ke os lo van a poner o yo ke se?????? Ay madre,no teneis remedio. Menos pedir pirateria y mas ayudar a la peña,ke hay un monton de preguntas de gente ke tiene problemas en juegos ke no se puede akabar y tal y nadie kontesta,talueeeeeee y buen royo!
Por cierto,me kago en to los juegos online ke te kobran,me parece la gran mentira y ojala nadie los compre..........komo me engañaron vilmente con la prision,compradito en la tienda y ke no pude ni estrenar por ke les reventaron los cd keys y apartir del primer mes habia ke pagar............hijos de piiiiiiii,boikot a esos juegos!
Saludos
2 respuestas